Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 689

Wasteland 2 regalará el original

[b]Wasteland 2 regalará el original[/b]
"Fue la petición más repetida en nuestra fase de financiación colectiva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126585/wasteland-2-regalara-el-original/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
David530112286Hace 11 años1
Es lo que hay que hacer. Iniciativas como estas hacen que la publicidad de un juego aumente, y por tanto, aumenten sus ventas  
Brincacharcos4191Hace 11 años2
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/152/49092707.jpg/][/URL]
1 VOTO
Antart382Hace 11 años3
Yo comencé en este género postapocalíptico con Fallout 3, y desde entonces me fascina, así que espero con ansias la secuela del juego que inició el género. Esta noticia no me motiva ni más ni menos, porque no creo que me den ganas de jugar a algo que hoy ya es antiguo, pero seguramente me picará la curiosidad de probarlo un poco, al menos para entender cómo fue que se inició este género en aquél entonces, será bueno tener esa opción de regalo. Hasta ahora, buscando financiación propia para no rendir cuentas más que a sus fans, están demostrando que realmente desean mimar a esta saga, esperemos que surja otra joya.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
La verdad, es admirable que pequeños grupos sin recursos y que tienen pasar por verdaderas odiseas para sacar sus proyectos adelante, tengan el detallazo de regalar hasta juegos enteros. 
Lo dicho, admirable.

Ya podrian editoras mucho mas grandes a tener alguna muestra de agradecimiento con los que les han echo llegar a la cima de sus Montes Olimpo particulares.
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 11 años5
No jugué al 1. Pero esto tiene muy buena pinta. Todas las noticias que salen son positivas. Veremos como queda al final
MrBonnet2895Hace 11 años6
Es un regalo bienvenido; aparte de que se hacen buena publicidad, es una manera de que los aficionados se entretengan con los juegos los cuales hace ya unos años entretenían durante semanas, meses incluso.
Las grandes desarrolladoras se pueden echar a temblar
Magus26977Hace 11 años7
Ojala muestren un gameplay pronto...
FlavaFran471Hace 11 años8
Espero que no infravaloren este juego como se hizo con Hunted: The demons forge (misma compañía), sin embargo los juegos Triple A es raro el que no pasa de 8 o de 8 y medio y luego se enfadan los de 3djuegos cuando decimos que están untados por las grandes compañías para que inflen las notas.
EDITADO EL 11-07-2012 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años9
Única creación que puede disputarles grandeza a Fallout, para igualar a una gran saga, solo otra gran saga puede hacerlos, felicidades al equipo que tuvo esta genial idea de revivir a Wasteland         
Complex3773Hace 11 años10
Que le hagan un lavado de cara para que corra en HD en los nuevos Windows y que le casquen 29$,si es que estas pequeñas y modestas desarolladoras no saben lo que es el capitalismo,regalando juegos,a donde vamos a llegar.
SlaxVice86678Hace 11 años11
Bah, qué narices.

No es solo por esta noticia, pero alomejor al final sí que me lo acabo pillando(al principio quería, luego decidí pasar, y ahora...).
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12
Voy a llorar     de emoción , van a hacer un juego difícil, sin DLC y encima te regalan el primero, BIEEEENNN hemos vuelto a los 90.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 regalará el original

Hay 12 respuestas en Wasteland 2 regalará el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL