Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Forza47485
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 726

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda xfavor

Aber tengo una nota misteriosa donde pone qe ahy una fuente de poder ala qe solo puede acceder el sangre de dragones se llama kilkreath alguien puede decirme su hubicacion.
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Las ruinas de kilkreath se supone que esta aqui:



La ciudad esa de la derecha que parece un lobo, creo que es Soledad y la estatua de la izquierda es la estatua de Meridia creo recordar
EDITADO EL 11-07-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowgamer399Hace 11 años2
@Forza47
Mostrar cita
Aber tengo una nota misteriosa donde pone qe ahy una fuente de poder ala qe solo puede acceder el sangre de dragones se llama kilkreath alguien puede decirme su hubicacion
solo los sangres de dragon entran???? y donde conseguiste la nota? +1
1 VOTO
Zrakker265Hace 11 años3
Tambien puedes ir a la lista de misiones en Varios, seleccionas la mision y al darle a la X te sale automaticamente donde esta en el mapa. 
Para que te manden esos mensajes con localizaciones me parece que era haciendo un grito dentro de un interior.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
Se que no viene al caso pero bueno, ol otro dia fui a limite sombrio y si usas un grito de esos en la bola amarilla que cuelga, aparece un dragon de los importantes, no tiene gran cosa pero bueno una curiosidad.
1 VOTO
Forza47485Hace 11 años5
Pues la verdd qe la nota no tengo ni idea de donde la cosegui tios esqe no lo recuerdo pero gracias a todos por buestras informaciones tendreis +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda xfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda xfavor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL