Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1110

Comentarios del análisis de Dead Trigger

[size=14][b]Sangre, acción y matanzas bestiales. Los zombis acechan los dispositivos Apple.[/b][/size]
Los shooters diseñados para iPhone e iPad siguen estando a la orden del día. El último en llegar es esta producción de Madfinger Games, Dead Trigger, título que nos sumerge en una auténtica cacería zombi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13972/0/dead-trigger/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Trigger[/url]
JorgexRaptor986773Hace 11 años1
Parece que tiene buena pinta,pero como cuesta dinero,lamentablemente,me quedo con mí Contract Killer:Zombies NR.
Tomasm276684Hace 11 años2
Yo lo he comprado hace poco, y para decir el juego es bueno en el apartado grafico, pero es muy repetitivo, y decir a medio plazo se queda corto, sinceramente me canse de jugarlo ; además la trama casi ni exixte, solo consiste en matar zombis y nada más. Cabe agregar que el arsenal del juego es completo, pero las mejores armas son pagas, sí, tiene que comprarlas con puntos que tienes que pagar con dinero , me parece una verguenza, ya que con haber comprado el juego basta. en resumen, yo le daria un 5,5. salu2.-
1 VOTO
Zapatos-sucios60Hace 11 años3
En mi samsung galaxy s3 funciona de maravilla graficamente, pero el usuario de arriba tiene razon, se hace repetitivo y sin comprar armas extras el reto es enorme, el juego cuesta solo 0,9 dolares y cumple con la entretencion y de sobra en el apartafo tecnico.

A todos los que esten buacando un juego GRATIS Y ENTRETENIDO les recomiendo SAMURAIS VS ZOMBIES, ese juego hace que entiendas que en celulares se puedan tener juegos con excelente jugabilidad y adictivos
Akumamaru76Hace 11 años4
@Tomasm27
Mostrar cita
Yo lo he comprado hace poco, y para decir el juego es bueno en el apartado grafico, pero es muy repetitivo, y decir a medio plazo se queda corto, sinceramente me canse de jugarlo ; además la trama casi ni exixte, solo consiste en matar zombis y nada más. Cabe agregar que el arsenal del juego es completo, pero las mejores armas son pagas, sí, tiene que comprarlas con puntos que tienes que pagar con dinero , me parece una verguenza, ya que con haber comprado el juego basta. en resumen, yo le daria un 5,5. salu2.-
no olvidemos que es un juego super economico para lo genial que esta ademas de que este juego y en teoria el 80% de los juegos de zombies conciste en matarlos y supervivir jajajaj en este juego si se te terminan las balas ya valiste palo me paso xDDDD no pouedes golpear y si no razionas las balas te comen si no te llegan a salir
Jamulon2748Hace 11 años5
Es EXACTO al orcs must die.
Gamerpop4292Hace 11 años6
Tiene buena pinta este juego, si es gratis me lo pillo 
Krizuwe6116Hace 11 años7
@Gamerpop
Mostrar cita
Tiene buena pinta este juego, si es gratis me lo pillo
Recoba2180471Hace 11 años8
@Gamerpop
Mostrar cita
Tiene buena pinta este juego, si es gratis me lo pillo
Como han dicho alli arriba vale dinero, y para todo tienes que echarle dinero... Un robo...
Enchufeator39Hace 11 años9
Se merece más que un 7    me sorprendio este juegazo, un diez 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Trigger

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Trigger, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL