Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 562

Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

[b]Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio[/b]
Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126587/artic-strike-el-primer-dlc-para-ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Ubisoft y Ghost Recon 4
Darkwolf6661351Hace 11 años1
Sin comentarios...       
SgtEmis80Hace 11 años2
Cod Recon   
El juego me encanto, pero no sigamos el camino de Activision porque van a ganar enemigos  
Pelagatos395Hace 11 años3
Recordais aquellos tiempos en los que vendian juegos sin DLC. Bellos tiempos, me voy a jugar a la N64
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa en cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas adicionales que te [b]darán una ventaja decisiva sobre tus enemigos[/b], nuevos logros y [b]un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos[/b].
Eso es lo peor que pueden poner en un multijugador competitivo.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Después de jugar a Ghost Recon Online, poco quiero este. Por cierto, por curiosidad, ¿sabeis si la jugabilidad de este es igual la del Ghost Recon online?
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años6
No DLC no party baby.             
Brincacharcos4191Hace 11 años7
Al precio que valdra  no esta en mis planes
Esaka723Hace 11 años8
Estimada Ubish1t, 

espero que este DLC sea gratis [b]para disculparte[/b] con nosotros, los que [b][u]no pirateamos tus juegos y encima los preordenamos[/u][/b] junto con amigos creyendo inocentemente que ibamos a jugarlo en cooperativo...

mas inocentes no podiamos ser: el juego no sirvio al instalarlo y luego de horas de investigacion y frustracion, descubrirmos que solo lo podemos jugar en sigle player porque tus ingenieros de m13rda nos dieron un juego que no conecta con otros jugadores

atte

el usuario que no va a volver a confiar en ti  
Assasins10309Hace 11 años9
Ohhh dlc para este gran ``juegazo´´  
Frecho00198Hace 11 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Después de jugar a Ghost Recon Online, poco quiero este. Por cierto, por curiosidad, ¿sabeis si la jugabilidad de este es igual la del Ghost Recon online?
[i][b]yo aun estoy en la beta queue ese si que lo espero , pero para cuando sale ?[/b][/i]
EDITADO EL 12-07-2012 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zalostxp691Hace 11 años11
Yo preferiria antes que un paquete de mapas un mejor servicio
el juego no sufre de lag pero frecuentemente se desconecta o tarda en cargar la maldita partida sin mencionar el monton de bugs que tiene

de el maldito juego hicieron beta, se conecta a servidores t encima esta ya con los infames pases multijugador solo para ofrecerme una de las peores experiencias que he jugado en los ultimos tiempos
Trasgo81270Hace 11 años12
Lo que necesita este juego es un matchmarking para jugar en cooperativo los modos campaña y guerrilla  , es una verguenza que solo puedas jugar si tus amigos lo han comprado, ademas, al subir el nivel maximo desequilibrara el juego para los que no pasen por caja, vamos, genial la politica de Ubisoft.
Ljpalmer42Hace 11 años13
Mas que desnivelar el modo multijugador con este DLC, lo que debieron hacer es habilitar el modo campaña a multijugador estan en deuda con quienes lo compraron pensando que su modo campaña era multijugador en la misma consola.
DoctorVisceras375Hace 11 años14
Video Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike Map Pack Trailer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio

Hay 14 respuestas en Artic Strike, el primer DLC para Ghost Recon: Future Soldier se estrenará el 17 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL