Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 757

Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

[b]Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas[/b]
Al reservarlo, obtendremos a cambio un código de descarga con nuevos coches para Forza Motorsport 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126589/forza-horizon-contara-con-una-edicion-limitada-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Forza Horizon
Rub3nysupra2837Hace 11 años1
Esta bastante bien, pero aun asi no me lo compro. Pagar mucho mas por algunas cosas como que no.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 11 años2
Pues yo si... tengo esperanzas en este juego... y como los de conduccion son con los que mas disfruto... por un par de eurillos mas a cambio de ventajas... lo veo bien, para quien no le molen mucho los juegos de coches, entiendo que esta edicion no le atraera mucho... pero el simple hecho de ser vip y tener ciertas ventajas... es un puntazo.
Krizuwe6116Hace 11 años3
Uff en estos momentos es cuando se sule decir...¿porque no naci en una familia rica?      
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años4
Este forza o el nuevo NFS?
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años5
Pero todavia no se puede reservar en España 
Xboxxbox198588Hace 11 años6
Vamos a tener todos los coches en el juego aiske reservar o no es lo mismo jejeje pedazo de juegoo Golf R a Gasssssssssssssssssssssssss   
SlaxVice86678Hace 11 años7
Que según la tienda te den un coche exclusivo, que no puedes conseguir de ninguna otra manera, pues como que no...
A menos que hicieran algo como BP, pero meh.

En cuanto al juego en si, aunque pinte bien, no me lo pillaré(al menos de momento)... Lo que he leído ha sido algo confuso, y hasta que no esté más seguro ni me lo plantearé.

...además, me compré Forza 4 hace poco, y aún tiene muchísimo juego.
Morenu198914422Hace 11 años8
@Unom
Mostrar cita
Este forza o el nuevo NFS?
Yo personalmente este forza por lo que dicen de que sera un digno hijo de pgr4 pero con mundo abierto y una cantidad mas de cosas, y con los vídeos que hay me quedo con este aunque bueno nunca se sabe porque hasta que lo pruebas y ves si en realidad es lo que parece. Por cierto alguien me confirma si el online es lo que creo que vi en un gampelay un mundo abierto con cientos de coches de otros usuarios? con los que te vas cruzando?
Xboxxbox198588Hace 11 años9
Sip tipo TDU2 y el manejo de los coches como forza 4 muy parecido solo ay que ver los videoss
Brincacharcos4191Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morenu198914422Hace 11 años11
@Brincacharcos
Mostrar cita
PERFECTO mientras yo con GT y mi ps3
ammmm xd que quieres abrir disputa? xdxd
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
@Xboxxbox1985
Mostrar cita
Vamos a tener todos los coches en el juego aiske reservar o no es lo mismo jejeje pedazo de juegoo [b][u]Golf R[/u][/b] a Gasssssssssssssssssssssssss
AlejandroMp311232Hace 11 años13
Este juego se ve muuy muuuy interesante.. es lo unico "Fresco" que tiene Microsoft ahora mismo segun mis gustos..

pero J*der la publicidad en este juego es casi nula.. muestren mas trailer, mas gameplays  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años14
A ver si el viernes se puede reservar ya en españa  
Morenu198914422Hace 11 años15
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Este juego se ve muuy muuuy interesante.. es lo unico "Fresco" que tiene Microsoft ahora mismo segun mis gustos.. pero J*der la publicidad en este juego es casi nula.. muestren mas trailer, mas gameplays
Yo creo que hasta que no queden 2 meses para que salga agosto septiembre habrá poco lo único que yo he visto es el gameplay del e3 que son unos 8 minutos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas

Hay 21 respuestas en Forza Horizon contará con una edición limitada para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL