Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5718

El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

[b]El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia[/b]
Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126590/el-nuevo-juego-de-batman-podria-centrarse-en-los-origenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham City
1 VOTO
Ignasss7162Hace 11 años1
No me convence...
2 VOTOS
CristalShiva71Hace 11 años2
La imagen es el Batman Arkham [b]Asylum[/b]
Alexbonat1015124Hace 11 años3
[b]Me gusta Batman solo, pero habrá que ver lo que pasa..[/b]
Xineseman25741Hace 11 años4
¿Precuela del Batman de Batman Arkham City? Mola.
¿Precuela de la Liga de la Justícia? No mola.
De ahí a mi solo me mola Batman...
11 VOTOS
JaviTorch5538Hace 11 años5
[b][i]Eso sería impresionante, ¡¡La Liga de la Justicia!! Ojalá lo pongan así, oh... qué recuerdos, con todos aquellos súper héroes...[/i][/b]
3 VOTOS
Antetix574Hace 11 años6
Por lo que mas quieran AQUAMAN NOOOOOO.
29 VOTOS
DaniVK137Hace 11 años7
Perdonad mi comentario que no tiene que ver con esta noticia pero agradeceria que alguien me respondiese. ¿Hoy no se actualiza el Playstation Network?. Esque estoy esperando a que salga en la pagina y no sale nada 
AlNeri139031Hace 11 años8
¡Huele a bodrio!

Los Vengadores en cómic molaban, pero La Liga de la Justicia siempre me ha parecido un ñordo bastante grande, aún contando con Batman. Ese fue el primer error, [b]Batman. Trabaja. Solo[/b]. (por eso tampoco me cae demasiado bien el Robin)
13 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años9
No la caguen por dios tienen que cerrar el marco argumental del arkan city  
2 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia[/b] Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.
oh yeah! los fans de verdad no quieren mierdas modernistas, tetricas ni filosoficas, a ver si Batman vuelve a sus maravillosos origenes
40 VOTOS
Talo6439Hace 11 años11
Me gustaria que siguiese su tonica actual con Batman en solitario...los demas heroes de DC aunque respeto que exista gente que les guste no me los puedo tragar...el unico fumable si acaso es Super Man los demas me parecen un atajo de imbeciles...solo soy de Batman como super heroe...su estetica oscura y siniestra es lo que mas me cautiva de el y sus enemigos tambien pero lo demas...incluso de Marvel me resulta infumable.
JaviTorch5538Hace 11 años12
[spoiler]
@Blodia-Punch
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia[/b] Mostraría el primer encuentro entre los héroes de DC y el temible Joker.
oh yeah! los fans de verdad no quieren mierdas modernistas, tetricas ni filosoficas, a ver si Batman vuelve a sus maravillosos origenes
[/spoiler]
9 VOTOS
Spider-iron130Hace 11 años13
En teoría, estaría muy bueno el juego, [b]SOLO POR BATMAN[/b], pero hay que recordar que tienen que cerrar el arco argumental de Batman Arkham City, ya que muchas preguntas quedaron al aire sin responderse, y hay que recordar tambien que Rockstaedy en su cuenta de Twitter puso una imagen del Espantapájaros con la frase: "Y después del miedo, el olvido". que daría a entender que saldrá la continuación del Arkham City. Por lo cual esta noticia yo la veo como un rumor de mierd@.  
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 11 años14
Es un Rumor
Krazter82Hace 11 años15
Pues me parece que el marco argumental de los juegos anteriores daba pie a ver en el aspecto personal de Batman, el cual es en realidad un detective, no sabria si quieren convertir el proximo juego en algo centrado en la acción. No me gustaría que la cosa se convirtiera en una mezcolanza de personajes casi inmortales o dioses como son muchos de los miembros de la liga respecto al murciélago. Me gustaria como apuntan arriba a una precuela de los juegos anteriores y que si hay participación de otros personajes que sean del universo del propio Batman, o héroes que sean equivalente en cuanto a ser mortales y tener atributos humanos en los cuales ahondar mas allá de ser extremadamente poderosos.. uuuum... ¿Question?.. ¿Green Arrow?
EDITADO EL 11-07-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia

Hay 99 respuestas en El nuevo juego de Batman podría centrarse en los orígenes de la Liga de la Justicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL