Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Hill170982
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

Gran Turismo 5: Ayuda con carrera de coches historicos B-Spec

Con que coche pasaron esa carrera?

Intente con el Jaguar XJ13 (o algo asi), Ford Mark IV y Toyota 7

Y el piloto retrasado siempre que esta a punto de arrebasar se frena y pierdo posiciones.

Qué coche me recomiendan o que reglajes debo de usar?
YOKATALYN2892Hace 11 años1
No me acuerdo ya que hace tiempo que vendi el juego... 

pero te recomiendo usar neumaticos de competicion sea cual sea la prueba, la mejora es inmensa  
Dirfgis220Hace 11 años2
@Hill1709
Mostrar cita
Con que coche pasaron esa carrera? Intente con el Jaguar XJ13 (o algo asi), Ford Mark IV y Toyota 7 Y el piloto retrasado siempre que esta a punto de arrebasar se frena y pierdo posiciones. Qué coche me recomiendan o que reglajes debo de usar?
Yo me la pase con el Toyota 7 con todo y con neumaticos de competicion blandos. Pon el turbo en 2ª fase para tener mas caballos en la zona media de revoluciones, la aerodinamica al maximo y los parametros del diferencial al minimo. Respecto al piloto tienes que vigilar que la barra de "estres" este en el medio y paciencia con el, que hasta que no tienen mucho nivel hay que llevarlos de la manita para que no la lien. Saludos
JudasPriestTL1331Hace 11 años3
Pues con el Toyota 7 no deberias de tener problemas, o puedes usar el Chaparral 2J, ya que con este ganas porque ganas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda con carrera de coches historicos B-Spec

Hay 3 respuestas en Ayuda con carrera de coches historicos B-Spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL