| | |
|  | | 11-07-2012 / 19:55 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 21:46 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 22:33 h | | | | |
| Si sale en 2D y con estilo 3D tipo Donkey Kong de wii, yo les digo : SHUT UP AND TAKE MY MONEY, yo ya estoy aburrido con los Castlevania de las consolas actuales (Excepto de las portatiles).
PD: No tengo 3ds y En el segundo 29 dice Castelvania . |
 | | 11-07-2012 / 22:39 h | | | | |
| Madre mia, si se potenciara la industria de videojuegos en España, como lo hace canada, con el potencial que hay... puff |
 | | 11-07-2012 / 23:34 h | | | | |
| Wao. Lo tendre que tener cuanto salga. El GamePlay. Estilo artistico. Todo es simplemente. Arte. Graficamente no tiene nada que envidiar a VITA. No me quiero imaginar las gráficas si el juego no usara el efecto 3D. Si en el efecto 3D el juego podria tener el doble de poligonos y mejores texturas. Pero prefiero que le dejen el efecto 3D porque sirve con este tipo de juego 2.5D. A ver si dan mas detalles del argumento del juego |
 | | 12-07-2012 / 02:35 h | | | | |
| Uno se enorgullece de estar estudiando una carrera relacionada con el desarrollo de videojuegos y animación.
Algún día podré trabajar en un equipo así.  |
 | | 17-07-2012 / 16:36 h | | | | |
| Me gustan mucho castlevania y este se be genial ya lo quiero jugar xd xd xd xd  |
 | | 18-07-2012 / 01:29 h | | | | |
| ¡Realmente un trabajo estupendo! Tengo la primera parte de Lords of Shadow desde que salió y estoy enamorado de la história! Mis felicitaciones a los de Mercurysteam por este maravilloso trabajo!! Haré lo posíble para adquirir una 3DS solo por este título. Quiero jugarlo, explorarlo, vivirlo cada segundo hasta el final. Tengo muchas ganas en conocer a Trevor y descobrir como el se convertirá en ALUCARD. Además quiero ver a Gabriel en su lado oscuro. |
 | | 29-07-2012 / 01:01 h | | | | |
 | | 10-08-2012 / 14:55 h | | | | |
| Mostrar citaMadre mia, si se potenciara la industria de videojuegos en España, como lo hace canada, con el potencial que hay... puff
Que van a potenciar si vivimos en un pais de terratenientes y catetos.
|
 | | 16-08-2012 / 11:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMadre mia, si se potenciara la industria de videojuegos en España, como lo hace canada, con el potencial que hay... puff
Que van a potenciar si vivimos en un pais de terratenientes y catetos.
Ya, pero algun dia tendra que cambiar esto. Y espero estar vivo para verlo ^^
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |