Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2273

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

[b]BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3[/b]
Incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126592/bioware-concreta-los-contenidos-adicionales-del-dlc-earth/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 3
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años1
Diosss, y lo mejor de todo es que vuelve a ser gratis e incluye un porrón de cosas   .
8 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 11 años2
Interesante Dlc tenemos enfrente, aunque a decir verdad, los humanos no me interesan mucho, para eso tengo toda una campaña con Shepard.
Estoy feliz con mi Krogan duro, mi turiano forjado y mi huidizo Geth para mas personaje, aunque un proteano, una IA liberada o un guerrero Rachni no me vendrían mal (si sale un ultimo Dlc con este ultimo, flipo).
EDITADO EL 12-07-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ubas228Hace 11 años3
Yeaaaaaaaaaa!!!!!!!!  
Adammaniaco6096Hace 11 años4
Si sacan unos buenos mapas basados en el sagrado [b]ME1[/b] me da un infarto y no me separo del ahora olvidado online.

Más que nada para aprovechar que he pagado dos meses de Live, ya que en un alarde de inteligencia me he puesto a hacer un maratón de JRPGs, con [b]Tales of Phantasia[/b] en cabeza. Estoy desaprovechando lo que he pagado T.T

Genio,[b] Adam[/b], eres un genio (¿por qué demonios estoy contando mi vida?).
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
15 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 11 años5
[b]ESPERA...[/b]

Muy bien por parte de Bioware  
EDITADO EL 12-07-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CKY69113910Hace 11 años6
Cambiando de tema, no se porque pero últimamente 3DJ esta fallando mucho en el tema de las negritas. Hoy han vuelto a colocar más de un[b] [/ b][/b] donde no tocaba.

Pasando al tema principal, me encantan las nuevas armaduras que van a estar disponibles. Pronto me voy a comprar el juego y BioWare cada dia hace que lo quiera más gracias a DLC's gratis.

[b]-> Fury[/b]

[spoiler][/spoiler]


[b]-> Destructor[/b]

[spoiler][/spoiler]


[b]-> Demoledor[/b]

[spoiler][/spoiler]


[b]->Paladín[/b]

[spoiler][/spoiler]


[b]->Shadow[/b]

[spoiler][/spoiler]


[b]-> Slayer[/b]

[spoiler]

Nah, es broma


[/spoiler]
22 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años7
Bueno todo lo que sea gratuito sabe mejor, pero seguramente que no habra tanta suerte con los DLC's de la campaña individual. En cuanto me pase el juego mostrare mas interes por el multijugador.
Bartolom2899Hace 11 años8
Contra mas cosas añaden, mas se aleja de Mass Effcet. Estoy arto, todo esto tan aparente es todo lo mismo, humanos sin
rostrro, poderes cada vez más exagerados y de mogollón, y apenas diferenca entre clases. Y una ingente cantidad de armas
cada vez más absurdas e inutiles enfocado todo para el mercado norteamericano y su amor por las armas.  
Lo descargaré, para ver las bases y hacer alguna partida, pero poco o nada más.
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años9
@Bartolom
Mostrar cita
Y[b] una ingente cantidad de armas [u]cada vez más absurdas e inutiles[/u] enfocado todo para el mercado norteamericano y su amor por las armas[/b].
1 VOTO
XVIII3648Hace 11 años10
Si viene de Mass Effect 1 es oro y, además, gratis. Al final tendré que darle una oportunidad al online, lo dice alguien a quien el mencionado apartado siempre le ha tirado para atrás.  

@Adammaniaco a diferencia tuya el Gold me expira en cuestión de días, llevo meses sin encender la consola, ¿Me pasas un par de días x'D?

[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 12-07-2012 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años11
Fantástico,y lo mejor es que sera gratuito,mass effect 4ever
Jonaplay319125Hace 11 años12
Genial, un pack bien cargadito    

Potri6491
Expulsado
Hace 11 años13
Yo también quiero una firma molona.
Alex-DeLarge728Hace 11 años14
@Adammaniaco
Mostrar cita
Si sacan unos buenos mapas basados en el sagrado [b]ME1[/b] me da un infarto y no me separo del ahora olvidado online. Más que nada para aprovechar que he pagado dos meses de Live, ya que en un alarde de inteligencia me he puesto a hacer un maratón de JRPGs, con [b]Tales of Phantasia[/b] en cabeza. [b]Estoy desaprovechando lo que he pagado T.T[/b] Genio,[b] Adam[/b], eres un genio (¿por qué demonios estoy contando mi vida?). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
cada vez que leo algo similar, miro a mi ps3 y sonrio orgullosamente
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años15
Buaaaa... 6 personajes, 3 mapas, un modo de juego de mayor dificultad(el oro se me ha quedado muy fácil   ), nuevas mejoras de personajes y equipamiento...

Pero nada como manejar un fantasma   
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Hay 34 respuestas en BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL