Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin's Creed 2
Foro del juego
Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa)Tema:

Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
28325404588Nivel 66
Pues, que en Youtube, me encotré la película entera y en español. Es decir, los tres cortos unidos. Salu2 y que disfruten.    
¡¡¡EL VIDEO FUNCIONA OTRA VEZ!!!
Editado 2 veces.
Última edición: 16-11-2009 / 00:25h
Hace 5 años2
32230867Nivel 14
Buen aporto 
Hace 5 años3
3050739Nivel 26
Aki en 3djuegos ya lo an colgado tambien.
La verda es que an estado muy bien estos cortos me an gustado mucho, ufff que mania le he cojido al Borgia gordo de los huevos, cuando lo enganxe en el juego me voy a cebar con el    
Hace 5 años4
885201097Nivel 29
Gracias!!
Hace 5 años5
1029201653Nivel 35
Yo me quedé con las ganas de ver como mataban al padre de  ezio  
Hace 5 años6
62430811Nivel 34
Eso ya es en el juego  
Hace 5 años7
14256234664Nivel 106
Que pena joder me quede con las ganas de que hicieran la pelicula completa...

Grandes cortos sin duda, pero como dicen ahi, el desenlace esta en nuestras manos.

Suerte a todos y disfrutar de AC2.

Saludos
Hace 5 años8
30320343Nivel 23
Mostrar cita
Aki en 3djuegos ya lo an colgado tambien. La verda es que an estado muy bien estos cortos me an gustado mucho, ufff que mania le he cojido al Borgia gordo de los huevos, cuando lo enganxe en el juego me voy a cebar con el
Además que es verdad, se le coge manía, y eso que yo admiro a su hijo César... Pero hay que ver la manía de poner siempre a los españoles como los malosXDXDXD
Hace 5 años9
61430363Nivel 19
Me quede con las ganas de mas  ,  supongo que sabremos como muere giovanni en el juego aunque es una pena por q tremendo asesino q es  
Hace 5 años10
6140187Nivel 12
Gracias solo habia visto la primera parte gracias gracias gracias 
Hace 5 años11
28325404588Nivel 66
Mostrar cita
Gracias solo habia visto la primera parte gracias gracias gracias
De nada.
Hace 5 años12
00089Nivel 12
Uff ... no me deja verlo, ahora lo han colocado en "privado" ...  
Hace 5 años13
2000270Nivel 11
De k ablais ?? joder el borgia yo no me abia enterao k era español krei k era italiano tampoco me entere bien de ien era el cura
Hace 5 años14
3050739Nivel 26
Mostrar cita
De k ablais ?? joder el borgia yo no me abia enterao k era español krei k era italiano tampoco me entere bien de ien era el cura
no es un cura kerido amigo jeje segun veo yo, es el mismisimo PAPA DI ROMA digeron los de ubi que tendriamos alguna mision relacionada con el papa, espero que nos lo podamos cargar ufff como puedas cargartelo, voy a disfrutar, con la mania que me da la iglesia y todo el rollo catolico PD: si alguien es catolico espero ke no se ofenda, es una opinion muy personal
Hace 5 años15
32230867Nivel 14
Mostrar cita
Uff ... no me deja verlo, ahora lo han colocado en "privado" ...
para los k no lo han podido ver como yo id rapido al youtube i ahy sale de primera noticia videos de assassin's creed clicais en uno vais al canal del creador de los videos i ahi vereis los videos en 3 partes espero k hos vaya bien
Hace 5 años16
30320343Nivel 23
Mostrar cita
Mostrar cita
no es un cura kerido amigo jeje segun veo yo, es el mismisimo PAPA DI ROMA digeron los de ubi que tendriamos alguna mision relacionada con el papa, espero que nos lo podamos cargar ufff como puedas cargartelo, voy a disfrutar, con la mania que me da la iglesia y todo el rollo catolico PD: si alguien es catolico espero ke no se ofenda, es una opinion muy personal
Según la cronología en la que está datada la historia, todavía no es Papa, es después, cuando se convierte en el papa Alejandro VI, y siembra el terror (por así decirlo) en toda Roma, junto con su hijo César... La verdad es que este hombre fue un perfecto cabrón, os invito a leer su historia en la novela titulada "Los Borgia" de Mario Puzo, la verdad es que no tiene desperdicio, y os podreis enterar mejor de las intrigas del Papa español contra los Médici, los Sforza, y la gran mayoría de las familias Poderosas de Italia. PD: Sí,Olivera-uchiha, los Borgia eran españoles emigrados a Italia, el verdadero nombre de Rodrigo Borgia era Rodrigo Borja, natural de Valencia, lo que pasa es que cuando llegó a Italia Italizó su apellido para no ser rechazado, aún así, era muy mal visto en Italia por algunos sectores...
Editado 1 vez.
Última edición: 15-11-2009 / 13:21h
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Assassin`s Creed - Lineage.." (beta)

Pelicula de Assassin's Creed: Lineage - Grupo -GremiodelasSombras-
||| Lineage (Pelicula completa) ||| Assassins Creed ||| - Grupo ADN Assassins
Assassins creed lineage - Grupo Gamers Assassins Creed
Corto de Assassins Creed Lineage - Grupo Gamers Assassins Creed

Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa)
Amigos Online
No hay nadie conectado.