Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7737

Assassin's Creed 2: Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa)

Pues, que en Youtube, me encotré la película entera y en español. Es decir, los tres cortos unidos. Salu2 y que disfruten.    
[b]¡¡¡EL VIDEO FUNCIONA OTRA VEZ!!![/b]
EDITADO EL 16-11-2009 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Drase961Hace 14 años1
Buen aporto 
Antidiluvian750Hace 14 años2
Aki en 3djuegos ya lo an colgado tambien.
La verda es que an estado muy bien estos cortos me an gustado mucho, ufff que mania le he cojido al Borgia gordo de los huevos, cuando lo enganxe en el juego me voy a cebar con el    
Hector-loko993Hace 14 años3
Gracias!!
Worlddream19923360Hace 14 años4
Yo me quedé con las ganas de ver como mataban al padre de  ezio  
1 VOTO
Dabu705Hace 14 años5
Eso ya es en el juego  
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años6
Que pena joder me quede con las ganas de que hicieran la pelicula completa...

Grandes cortos sin duda, pero como dicen ahi, el desenlace esta en nuestras manos.

Suerte a todos y disfrutar de AC2.

Saludos.
Darkthanatos336Hace 14 años7
@Antidiluvian
Mostrar cita
Aki en 3djuegos ya lo an colgado tambien. La verda es que an estado muy bien estos cortos me an gustado mucho, ufff que mania le he cojido al Borgia gordo de los huevos, cuando lo enganxe en el juego me voy a cebar con el
Además que es verdad, se le coge manía, y eso que yo admiro a su hijo César... Pero hay que ver la manía de poner siempre a los españoles como los malosXDXDXD
Snaker363Hace 14 años8
Me quede con las ganas de mas  ,  supongo que sabremos como muere giovanni en el juego aunque es una pena por q tremendo asesino q es  
Marcusfenix28180Hace 14 años9
Gracias solo habia visto la primera parte gracias gracias gracias 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años10
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Gracias solo habia visto la primera parte gracias gracias gracias
De nada.
Fivo84Hace 14 años11
Uff ... no me deja verlo, ahora lo han colocado en "privado" ...  
Olivera-uchiha247Hace 14 años12
De k ablais ?? joder el borgia yo no me abia enterao k era español krei k era italiano tampoco me entere bien de ien era el cura.
Antidiluvian750Hace 14 años13
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
De k ablais ?? joder el borgia yo no me abia enterao k era español krei k era italiano tampoco me entere bien de ien era el cura
no es un cura kerido amigo jeje segun veo yo, es el mismisimo PAPA DI ROMA digeron los de ubi que tendriamos alguna mision relacionada con el papa, espero que nos lo podamos cargar ufff como puedas cargartelo, voy a disfrutar, con la mania que me da la iglesia y todo el rollo catolico PD: si alguien es catolico espero ke no se ofenda, es una opinion muy personal
Drase961Hace 14 años14
@Fivo
Mostrar cita
Uff ... no me deja verlo, ahora lo han colocado en "privado" ...
para los k no lo han podido ver como yo id rapido al youtube i ahy sale de primera noticia videos de assassin's creed clicais en uno vais al canal del creador de los videos i ahi vereis los videos en 3 partes espero k hos vaya bien
Darkthanatos336Hace 14 años15
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
De k ablais ?? joder el borgia yo no me abia enterao k era español krei k era italiano tampoco me entere bien de ien era el cura
no es un cura kerido amigo jeje segun veo yo, es el mismisimo PAPA DI ROMA digeron los de ubi que tendriamos alguna mision relacionada con el papa, espero que nos lo podamos cargar ufff como puedas cargartelo, voy a disfrutar, con la mania que me da la iglesia y todo el rollo catolico PD: si alguien es catolico espero ke no se ofenda, es una opinion muy personal
Según la cronología en la que está datada la historia, todavía no es Papa, es después, cuando se convierte en el papa Alejandro VI, y siembra el terror (por así decirlo) en toda Roma, junto con su hijo César... La verdad es que este hombre fue un perfecto cabrón, os invito a leer su historia en la novela titulada "Los Borgia" de Mario Puzo, la verdad es que no tiene desperdicio, y os podreis enterar mejor de las intrigas del Papa español contra los Médici, los Sforza, y la gran mayoría de las familias Poderosas de Italia. PD: Sí,Olivera-uchiha, los Borgia eran españoles emigrados a Italia, el verdadero nombre de Rodrigo Borgia era Rodrigo Borja, natural de Valencia, lo que pasa es que cuando llegó a Italia Italizó su apellido para no ser rechazado, aún así, era muy mal visto en Italia por algunos sectores...
EDITADO EL 15-11-2009 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa)

Hay 15 respuestas en Assassin`s Creed - Lineage (Película Completa), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL