Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JooooY74
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1735

PES 2013: Lo que le falta a Pes para ser el mejor juego de futbol.

-Yo le pondria los tatuajes a los jugadores, no creo ke cueste tanto..
-Cuando sea el minuto 90 o por ai i markes el gol de la victoria o del empate, se tendrian ke kitar la camiseta ( con ke pongan solo a crstiano,balotelli,etc pero con sus respectivos cuerpos).
-Yo añadiría el modo Penaltis, como lo hacian antes.
-Que en las celebraciones de goles lo celebraras como ati te diera la gana, osea recorrer el campo como hacen en fifa.
-Que hicieran nuevos movimientos a los porteros, que cogieran por ejemplo a Casillas i empezaran a chutarle(en la vida real weeh), y de esos mismos movimientos al tirarse, que los haga el portero del pes, no se si me explico  
-Que los arbitros pitaran faltfa cuando te vas a ir de algun jugador i te acen una especie de obstruccion i aces el intento de caerte pero al final no te caes y pierdes el balon, eso tendrian ke pitar falta.
-Que pitaran mano.
-Que pusieran España clásica ya*_* tiene jugadores de sobra y ya no tienen escusas, ha ganado dos veces la Eurocopa y un Mundial *_*
-Que mejoraran las vaselinas, ke se puedan hacer desde mas lejos y mas colocadas.
-Que haya mas efecto al chutar depende de como le dés.
-Que fueran haciendo actualizaciones cada "X" tiempo para cambiar los peinados de los jugadores.
-Que puedas desactivar las repeticiones.
-Que activaran la libre ventaje en los fuera de juego.

Vosotros que añadiriais o quitariais??
1 VOTO
Chalito22116Hace 11 años1
Yo agregaria lo mismo que vos menos la de las actualizaciones de peinados de los jugadores porque a mi mucho no me importa eso y lo de desactivar las repeticiones . Tambien agregaria la eleccion de arbitro, como en los PES de PS2.Me gustaria mucho que mejoraran la cara de la mayoria de los jugadores, lo de la mano tambien estaria buenisimo pero en opsion (si queres o no queres mano)
Saiper3711Hace 11 años2
@JooooY
Mostrar cita
-Yo le pondria los tatuajes a los jugadores, no creo ke cueste tanto.. -Cuando sea el minuto 90 o por ai i markes el gol de la victoria o del empate, se tendrian ke kitar la camiseta ( con ke pongan solo a crstiano,balotelli,etc pero con sus respectivos cuerpos). -Yo añadiría el modo Penaltis, como lo hacian antes. -Que en las celebraciones de goles lo celebraras como ati te diera la gana, osea recorrer el campo como hacen en fifa. -Que hicieran nuevos movimientos a los porteros, que cogieran por ejemplo a Casillas i empezaran a chutarle(en la vida real weeh), y de esos mismos movimientos al tirarse, que los haga el portero del pes, no se si me explico -Que los arbitros pitaran faltfa cuando te vas a ir de algun jugador i te acen una especie de obstruccion i aces el intento de caerte pero al final no te caes y pierdes el balon, eso tendrian ke pitar falta. -Que pitaran mano. -Que pusieran España clásica ya*_* tiene jugadores de sobra y ya no tienen escusas, ha ganado dos veces la Eurocopa y un Mundial *_* -Que mejoraran las vaselinas, ke se puedan hacer desde mas lejos y mas colocadas. -Que haya mas efecto al chutar depende de como le dés. -Que fueran haciendo actualizaciones cada "X" tiempo para cambiar los peinados de los jugadores. -Que puedas desactivar las repeticiones. -Que activaran la libre ventaje en los fuera de juego. Vosotros que añadiriais o quitariais??
El 1 [b]es jodido[/b].... Fijate que hay muchos jugadores con tatuajes y no solo tienen 1 tienen como 20 en cada brazo..... y encima algunos son muy artísticos cosa que es jodido de representar... (segun lo que entiendo) 2° Se podria hacer pero tambien [b]un poco jodido[/b]... si te fijas la camisetas ni se mueven cuando jugas un partido.... puede ser probable no lo veo muy dificil pero si dificil.... Ya que hay muchos jugadores sin musculos otros que son como balotelli etc..... 3° se puede hacer, en eso me da igual.... ni a favor ni en contra 4° El fifa lo tiene, se puede hacer, y tengo entendido que es una combinacion de botones para hacer las celebraciones especiales.... [b]Me gusta[/b] 5° segun lo que leí ( no me acuerdo en que pagina fue) dicen que en el pes 2013 le agregaron 3 movimientos pero para el 2014 ya lo han empezado desde 0 con el nuevo motor gráfico... [b]Me gusta[/b] Y creo que en este pes lo copiaran con el player id en casilla y valdés pero no estoy seguro si lo caracterizaron con sus "atajadas especiales" 6° me gustaría y acuerdo, tambien me gustaría protestar por fallos arbitrales ( no se si el fifa lo tiene cuando tocas select, y te sacan amarilla) 7° Tambien eso [b]es lo que más deseo[/b], el fifa lo tiene 8° seguro que eres español, no es que no los ponen por que sean malos o algo por el estilo, es que para ser clásico tenes que haber ganado un mundial o tener tu seleccion dorada antes del 2000 (Holanda) para que te des una idea. Y el problema de[b] españa es que esa seleccion dorada sigue jugando en la actualidad[/b] y sería lo mismo que poner a España 2 veces si me entendes. No lo tomes a mal pero es mi opinion y espero que lo entiendas. 9° Si 10° habrá que probar el 2013 por que dicen que lo modificaron todo 11° no es jodido, es mucho trabajo fijarse jugador por jugador si se ha cambiado el peinado. 12 Tocas start y punto. 13° Me gustaría no lo habia pensado
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años3
[i][b]No es mejor que mejoren la JUGABILIDAD , LICENCIAS , DISPAROS , PORTEROS y BUGs ... yo creo que eso sería mil veces más importante en un juego de fútbol que el peinado de un jugado sus tatuajes etc etc  [/b][/i]
1 VOTO
Tobias-kpo302Hace 11 años4
Esta bien lo que pusiste, a mi tambien me gustaria que esas cosas tambien este, pero estoy de acuerdo con @Saiper, y yo creo q la seleccion española, se merece una clasica, ademas tiene varios jugadores como para hacerse
Carlos57821191Hace 11 años5
Lo de la selección española clásica lo veo absurdo.            Qué selección clásica?La que ganó una eurocopa?    No lo veo...
La selección actual?Para eso ya está disponible cojiendola como la selección española actual.
Cuando se dice lo de las selecciones clásicas se refieren a grandes referencias de esa nación.La que ganó España hace unos 30 años no es que tuviese un equipazo ni mucho menos,y tan solo ganó 1 eurocopa.Y para la gran selección que es histórica ya como la actual pues la cojeis y punto.
Para que quereis 2 selecciones iguales? 
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años6
En aspecto visual no esperes grandes mejoras porque va a ser prácticamente lo mismo de PES 2012. En este juego se han centrado más en la jugabilidad (que para mí es lo que considero más importante), como los tiros y pases manuales, las vaselinas mejoradas... Así que si queremos ver alguna mejora gráfica tendríamos que esperar a PES 2014, que habrá nuevo motor gráfico.
Esclapez730Hace 11 años7
Pues a mi las celebraciones de fifa son pesimas le quita todo el subidon de alegria.hay corriendo la camara a 30 metros y a los 5 segundos se pone cerca...me parece malisimo.lo demas lo veo bien.
JooooY74
Expulsado
Hace 11 años8
@Carlos5782
Mostrar cita
Lo de la selección española clásica lo veo absurdo. Qué selección clásica?La que ganó una eurocopa? No lo veo... La selección actual?Para eso ya está disponible cojiendola como la selección española actual. Cuando se dice lo de las selecciones clásicas se refieren a grandes referencias de esa nación.La que ganó España hace unos 30 años no es que tuviese un equipazo ni mucho menos,y tan solo ganó 1 eurocopa.Y para la gran selección que es histórica ya como la actual pues la cojeis y punto. Para que quereis 2 selecciones iguales?
Kevaaaaa no me referia a eso, me referia a ke como España ya es de las mejores selecciones ke a abido nunca, por no decir la mejor, podrian poner España clasica pero con los jugadores clasicos(luis enrique,fernando hierro,etc) con todos esos jugadores porke se lo merece.
TheJDMF1874Hace 11 años9
[i][b]''-Que en las celebraciones de goles lo celebraras como ati te diera la gana, osea recorrer el campo como hacen en fifa.''[/b][/i]

No por favor, es una de las cosas k menos me gusta del otro juego, en mi opinion es la cosa mas falsa de todas.. eso k marques un gol con Xavi Hernandez y hagas una voltereta.. por dios [b]¡¡NO!![/b] k sigan con las celebraciones reales por favor
Algodeglock652Hace 11 años10
@JooooY
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Lo de la selección española clásica lo veo absurdo. Qué selección clásica?La que ganó una eurocopa? No lo veo... La selección actual?Para eso ya está disponible cojiendola como la selección española actual. Cuando se dice lo de las selecciones clásicas se refieren a grandes referencias de esa nación.La que ganó España hace unos 30 años no es que tuviese un equipazo ni mucho menos,y tan solo ganó 1 eurocopa.Y para la gran selección que es histórica ya como la actual pues la cojeis y punto. Para que quereis 2 selecciones iguales?
Kevaaaaa no me referia a eso, me referia a ke como España ya es de las mejores selecciones ke a abido nunca, por no decir la mejor, podrian poner España clasica pero con los jugadores clasicos(luis enrique,fernando hierro,etc) con todos esos jugadores porke se lo merece.
Pero para que estuviese tendrian que haber ganado algo importante, como un mundial antes del 2000, osea que tienen que tener historia, sino ubiesen puesto a holanda, no creo que españa sea la mejor seleccion de la historia, si vos crees eso, no habras tenido la posibilidad de ver otras selecciones en las decadas anteriores, como la de brasil, italia o argentina. PD: talves para el pes 2030 la pongan a españa clasica
EDITADO EL 13-07-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danimanager37Hace 11 años11
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No es mejor que mejoren la JUGABILIDAD , LICENCIAS , DISPAROS , PORTEROS y BUGs ... yo creo que eso sería mil veces más importante en un juego de fútbol que el peinado de un jugado sus tatuajes etc etc [/b][/i]
Estoy de acuerdo contigo, la jugabilidad creo que está bien y mejorará para este, las licencias va a estar difícil por culpa de EA porque eso lo tiene bien atado, los disparos van a estar bien en el 13 y los porteros tiene pinta que hasta el 14 nada(aunque han mejorado mucho en este).
Gonnzza43Hace 11 años12
Estoyy de acuerdoooo y creoo q deberian agregarr tambiennn en el modo ser una lyendaa una especiee de camaraa q seann solo los ojos de tu jugador por ej:comoo en los juegos de guerras 
y tmbn la jugabilidad q es lo principaal
ALFONSO781226Hace 11 años13
Para mi ya es el mejor juego de fútbol, pero me gustarian mas detalles, como por ejemplo que aparezcan los jugadores de la banca pre calentando en los segundos tiempos, que los tecnicos se muevan y gesticulen mas, me gustaría que cada estadio tenga su propio estilo de redes en las porterías como en la realidad, que las cámaras se puedan ajustar a tu antojo (mas alta o mas baja, mas cercana o mas lejana) ya que por ejemplo la camara lejana (la mas comun) en Pes 2012 encuentro que es muy alta, al punto que casi no se aprecian las gradas laterales del estadio, tambien seria bueno poder editar tipos de pasto en las canchas de los estadios no creados, que se puedan mesclar los uniformes de local con el de visita, ejemplo polera de local, pantalón de visita y calcetas de local, asi habrian mas alternativas de vestuario, tambien seria bueno escojer la indumentaria del arbitro ya que en pes 2012 aveces sale el arbitro del mismo color que uno de los equipos, y por ultimo que mejoren la media de los jugadores de equipos que no son tan conosidos ya que si bien debe notarse una diferencia esta es demasiado extrema al punto que parecen jugadores amateur, la idea es que igual tengas chance de poder ganar con un equipo chico a un grande, eso, saludos 
Dekstter55Hace 11 años14
@TheJDMF
Mostrar cita
[i][b]''-Que en las celebraciones de goles lo celebraras como ati te diera la gana, osea recorrer el campo como hacen en fifa.''[/b][/i] No por favor, es una de las cosas k menos me gusta del otro juego, en mi opinion es la cosa mas falsa de todas.. eso k marques un gol con Xavi Hernandez y hagas una voltereta.. por dios [b]¡¡NO!![/b] k sigan con las celebraciones reales por favor
Totalmente de acuerdo. eso esta de mas. En el fifa siempre se me olvida celebrar.
Dekstter55Hace 11 años15
@ALFONSO78
Mostrar cita
Para mi ya es el mejor juego de fútbol, pero me gustarian mas detalles, como por ejemplo que aparezcan los jugadores de la banca pre calentando en los segundos tiempos, que los tecnicos se muevan y gesticulen mas, me gustaría que cada estadio tenga su propio estilo de redes en las porterías como en la realidad, que las cámaras se puedan ajustar a tu antojo (mas alta o mas baja, mas cercana o mas lejana) ya que por ejemplo la camara lejana (la mas comun) en Pes 2012 encuentro que es muy alta, al punto que casi no se aprecian las gradas laterales del estadio, tambien seria bueno poder editar tipos de pasto en las canchas de los estadios no creados, que se puedan mesclar los uniformes de local con el de visita, ejemplo polera de local, pantalón de visita y calcetas de local, asi habrian mas alternativas de vestuario, tambien seria bueno escojer la indumentaria del arbitro ya que en pes 2012 aveces sale el arbitro del mismo color que uno de los equipos, y por ultimo que mejoren la media de los jugadores de equipos que no son tan conosidos ya que si bien debe notarse una diferencia esta es demasiado extrema al punto que parecen jugadores amateur, la idea es que igual tengas chance de poder ganar con un equipo chico a un grande, eso, saludos
Buen punto, una camara mas libre que se vean las gradas y el publico, y que la lluvia de verdad sea una variable. que el referi no se vista del mismo color que algunos de los equipos; que los reemplazos de jugadores sean visibles. y no solo un dato en pantalla. que el tiempo extra agregado se vea al 4 arbitro. etc, etc son solo detalles nada de IA, "nivel extraterrestre", pero detalles que le dan mas ambiente al partido. y por favor para el proximo PES Cambio de relatores ya entra a aburrir esa dupla martinoli y garcia. ¡hablan casi igual!.
EDITADO EL 13-07-2012 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Lo que le falta a Pes para ser el mejor juego de futbol.

Hay 19 respuestas en Lo que le falta a Pes para ser el mejor juego de futbol., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL