Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por KingCharles2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2971

Minecraft: Los juegos del hambre | The Hunger Games ¡MINECRAFT!

¡Hola a todos, muy buenas y bienvenidos a este post!

Hace pocos días cree un servidor de los juegos del hambre necesito jugadores y valientes hombre para que luchen a muerte en este grandioso servidor, pero es servidor Hamachi, si no lo tienen, descarguenselo, es muy facil de usar y de intalar. Si tienes Skype dejamelo en un comentario por favor, si las dudas, el mio es: JavierSkee, si no tienes Skype, contactame por correo electronico: Javii_Martiinez@hotmail.com. Para jugar van a necesitar requisitos:

1. Tener Skype (No indispensable)
2.- Dejarme tu nombre de Minecraft en un comentario (Indispensable)
3.- Necesito 2 Host, tu decides, jugador o Host...

(FAQ)

¿Que es Host?
RE: Los Host son las personas encargadas de los juegos del hambre, el que activa la palanca para que todos salgan, el que se encarga de vijilar que no haiga trampa y todo eso. Un Administrador. Eso te lleva a estar con el OP

¿Cuando va ha hacer?
RE: Estoy disponible todo el día pero no tiene fecha exacta, se hara cuando estemos los 24 jugadores, o max 19. Y si las moscas, a menos 15. 

Que esten bien y aquí estare checando todo 
1 VOTO
Rual981Hace 11 años1
Ami me gustaria jugar tengo skipe hamachi i estoy disponible durante muxas horas

si fuera host aveces me gustaria jugar como normal pero aveces

i si no prefiero jugador normal

me llamo rual98 en el juego.
KingCharles2Hace 11 años2
Ok yo te llamo cuando vallan a empezar, dejame tu Skype nada mas.
Cesarr971Hace 11 años3
Yo me apunto como jugador ahora en verano no podré jugar mucho pro luego si i tengo skype. en el minecraft me llamo ces_ar97.
Adrichinche723Hace 11 años4
Es premium? O se puede jugar sin serlo...
XDS36911Hace 11 años5
Si es no premium me uno como jugador mi skype es XDS3456 espero que me digas la IP de hamachi que ya quiero jugar 
Tostx1Hace 11 años6
Mientras no sea premiun... bueno te dejo mi skype: Panchosenrot.
XxrobefudixX7Hace 11 años7
No se si es tarde para comentar pero me gustaria entrar en minecraft me llamo:link125 en skype: XxrobefudixX  tengo hamachi y quiero ser participante o como se dice 
EDITADO EL 23-07-2012 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los juegos del hambre | The Hunger Games ¡MINECRAFT!

Hay 7 respuestas en Los juegos del hambre | The Hunger Games ¡MINECRAFT!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL