Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 10217

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

[b]El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360[/b]
"Tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126598/el-productor-de-tekken-confirma-que-wii-u-esta-por-debajo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Al-Mualim207Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rayamon85Hace 11 años2
Yo intento no menospreciar a Wii U y tener la esperanza de que realmente saldrá una buena consola pero cada vez me lo ponen más difícil...
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Artuguetas177Hace 11 años3
En que quedamos? Esta por encima o por debajo? Estos desarolladores me están volviendo loco, unos dicen que es bastante superior.... y estos que incluso esta por debajo. Que diga Nintendo las especificaciones ya y se acabara tanta confusión  
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Menudo [b]ZAS[/b] a Nintendo! Esto no ayuda mucho a la compañía nipona, la verdad.[/i]

@Al-Mualim
Mostrar cita
Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quien atesora conocimiento, atesora dolor.
[i]Estás como un cencerro[/i]
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
Bueno, esto ya se viene oliendo hace tiempo. La misma jugada que con la Wii; sólo hay que esperar a ver si esta vez la suerte les acompaña igualmente.
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sharkman-exe96Hace 11 años6
Mmmmm... no creo que Nintendo haya cometido tanta tontería, eso de "confirma" me molesta, creo mejor en Crytek o en la misma Nintendo, que no creo piense competir con un hardware así con las próximas consolas, mero rumor y no me la creo >_>. Claro que no nos sorprenderán con unos gráficos foto-realistas ni alcanzará a superar a una PC pero de es más potente, es más potente, por lo menos el doble de potente.
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 11 años7
Pues si en 2012 recibimos una consola con el hardware inferior al de unas consolas del 2006 apaga y vámonos. Deberían haber esperado a que los materiales se volvieran más baratos, porqué esta noticia sienta como una patada en los huevos la verdad.
6 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años8
[i]¿Son idiotas? (En buen sentido. e.e) Vamos a acabar explotando de las vueltas que nos da la cabeza, porque se pasan el día confirmando lo contrario que dicen los otros... [/i]
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tekachi31Hace 11 años9
Este es el momento en el que no se puede creer ni en la palabra de los productores o diseñadores.
Solo queda esperar a que salga la consola y juzgarla entonces   

Y como sea igual o peor que el 360 o PS3 me voy a enojar Nintendo      
TrcukeroGamer1165Hace 11 años10
Sinceramente esta declaración es una m****a como todas, que si es más poderosa que Xbox 360 y PS3 y luego vienen y dicen que no, la verdad yo me seguire mandando por un tubo las declaraciones de los desarrolladores hasta que se pongan las verdaderas especificaciones y detalles de WiiU, que el E3 de Nintendo vimos solo lo mismo.

Solo confusiones y más confusiones.
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Croxan194Hace 11 años11
Y mañana va a salir una noticia que diga que es superior a la PS4 y la semana que viene una que diga que está a la par con GameBoy Color, por favor dejense de estupideces con rumores y "afirmaciones" que ya están dando un asco infinito. Hasta no verla en vivo y en directo corriendo un juego no me creo NADA de lo que digan.
10 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 11 años12
O Nintendo no ha querido darle la pasta o les han pagado los de Sony y Microsoft, Ai Wii U cada vez me das mas miedo.
ApatiA1797Hace 11 años13
Mira, tal y como veo el tema en los foros, hay mucha gente que no le importa la potencia de proceso de la consola, ellos comprarán la wiiU, o dicen que lo harán, para almacenar un sistema igual que los actuales más en su habitación.
[b]La gran nintendo vendiendo hardware de 2ª era los que me faltaba por ver.[/b]
Me alegro por toda esa gente que hasta da las gracias por que le vendan circuitaje antiguo con una nueva idea en el mando. Ellos sabrán apreciar... UNA VEZ MÁS... unos gráficos que llevan con nosotros (como dice la canción de Sober) [b]DIEZ AÑOS[/b]
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años14
Bueno pues aquí tenemos la primera persona NO anónima que da su opinión formalmente. Ni la gpu ni la cpu son superiores... es más, la cpu está un poco por debajo... mal vamos.
6 VOTOS
David530112286Hace 11 años15
Viendo la potencia vista hasta ahora, lo veo suficiente, pero no se me quita la sensación de vender "lo antiguo" a precio de "lo nuevo".

El mando si me parece una gran idea, ya que con esa pantalla podemos sacar muchas ideas innovadoras, pero opino que las desarrolladoras lo usarán para inventarios y poco más.

Y aunque no lo queráis aceptar, este señor que habla sabe de lo que habla ya que es el que está desarrollando un juego de Wii U.
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Hay 215 respuestas en El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL