Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 751

Injustice: Gods Among Us suma a Cyborg y Nightwing a su listado de personajes

[b]Injustice: Gods Among Us suma a Cyborg y Nightwing a su listado de personajes[/b]
Entre los anteriores se cuentan Batman, Superman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash y Wonder Woman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126600/injustice-gods-among-us-suma-a-cyborg-y-nightwing-a-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
Saizer09199Hace 11 años1
Hacia tiempo que queria ver a nightwing en un videojuego  
Magnatiz706Hace 11 años2
Este juego promete mucho, desde Dragon Ball Budokai 3 no me ha atraído ninguno tanto.
-MesTz-67Hace 11 años3
@Saizer09
Mostrar cita
Hacia tiempo que queria ver a nightwing en un videojuego
Nightwing esta como personaje descargable en Batman Arkham City. Respecto al juego creo que sera un tipo de Mortal Kombat con personajes de DC en el cual creo que me lo pasare como enano (sobretodo si uso a Flash ) .
EDITADO EL 12-07-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garcioso207Hace 11 años4
Genial, espero que incluyan a Mr Frio, El Cocodrilo, el Espantapajaros, El Joker, Metano y Linterna Verde, son de mis favoritos en DC
Futuroboy2708Hace 11 años5
Ya vi un game play y la veda aun le falta por pulir mucho la verda aun nop me convence y eso q la idea es wena
Saizer09199Hace 11 años6
@-MesTz-
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
Hacia tiempo que queria ver a nightwing en un videojuego
Nightwing esta como personaje descargable en Batman Arkham City. Respecto al juego creo que sera un tipo de Mortal Kombat con personajes de DC en el cual creo que me lo pasare como enano (sobretodo si uso a Flash ) .
no lo sabia , tengo el arkham city pero no le presto mucha atencion a los dlc, pero ahora que lo se me lo descargo fijo
Naughtydog-fan921613Hace 11 años7
Genial,2 muy buenos personajes los 2 me gustan, mas Nightwing pero Cyborg también mola,buenos personajes han incorporado.
Manugo4355Hace 11 años8
Por favor por favor por favor que hagan un buen juegoo!!    
Blackshadow567Hace 11 años9
Bueno mientras no se parezca en NADA al Mortal Kombar vs DC todo estara bien  
2 VOTOS
Saeta5960Hace 11 años10
Excelente, pero aun faltan personajes como Linterna Verde, Joker, Catwoman, Green Arrow, Robin, Supergirl y mi amada Raven      


PD: Personajes como DLC es seguro.
Brincacharcos4191Hace 11 años11
Genial para mi son mejores villano los de DC que marvel pero les dan mas importancia a marvel vamos este juego si lo pulen bien sera ona joya 
Max29162Hace 11 años12
Quiero ver a super chica    en este  juego  
RstxsouL19Hace 11 años13
 Nightwing?!!! Compra segura!!!  
Yoyobkc1621Hace 11 años14
Dos grandes incorporaciones al plantel de heroes
RCKY6661730Hace 11 años15
ESTE JUEGO HA RECIBIDO BUENA CRITICA , ASI COMO EMPEZO MK VS DC ESPERO QUE NO TERMINE IGUAL Y LE DEJEN LA VIOLENCIA ! AUNQUE CREO QUE DC TODAVIA SIGUE SIENDO UN POCO SANTURRONA CON SUS PERSONAJES Y OJALA METAN A PERSONAJES MEMEORABLES Y NO AQUAMAN JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJ     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us suma a Cyborg y Nightwing a su listado de personajes

Hay 17 respuestas en Injustice: Gods Among Us suma a Cyborg y Nightwing a su listado de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL