Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1979

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

[b]Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto[/b]
Comunidades on-line, Football Life con novedades y entrenamiento de rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126601/nuevos-detalles-sobre-pes-2013-al-descubierto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2013
1 VOTO
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años1
Yo me sé otro detalle mas del PES 13:

-Va a seguir teniendo la misma mierda de jugabilidad y movimientos roboticos  
6 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años2
A lo mejor el juego mola,pero que salga ese payaso en la portada,hace que me niegue a comprarlo.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

KebatorZ349Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Makros051046Hace 11 años5
Yo sigo sin entender somo coño sacan el 2013 en 2012, joder si estos no  pueden esperar a encajar con el año 
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años6
No se...yo por lo que veo, no tiene diferencias con el 2012, al igual que el Fifa...el PES y FIFA acabaran siendo como los Call of Duty...entrega por año, sin nada de innovación  
4 VOTOS
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nufc1203Hace 11 años8
Estancados estan ya tanto fifas como pes ,no saven que inventar
Emf-comando1175Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años10
@Krizuwe
Mostrar cita
No se...yo por lo que veo, no tiene diferencias con el 2012, al igual que el Fifa...el PES y FIFA acabaran siendo como los Call of Duty...entrega por año, sin nada de innovación
Macho yo me lo flipo,que no hay diferencias en los fifas?tu sabes lo que es la defensa tactica y el motor de colisiones,fueron mejoras jugables grandisimas que innovo el fifa,no digas cosas que desconoces,perdon por desprestigiar el hilo,pero es que estas cosas me pueden...PES muy buenas aplicaciones pero y las mejoras jugables donde estan?
4 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años11
Yo me compro un FIFA cada 4 años asi se nota la innovación. Me parece echar dinero, cada año lo mismo solo que añaden los fichajes de verano.
Manu194492Hace 11 años12
@Makros05
Mostrar cita
Yo sigo sin entender somo coño sacan el 2013 en 2012, joder si estos no pueden esperar a encajar con el año
porque la temporada empieza en 2012... tontorron
3 VOTOS
Ame7105Hace 11 años13
 El MyPes debe ser super bueno y los articulos de entramiento tambn pero a la hora de un partido parecen robots de carton!!!   fifa es mejor , mucho mejor!! Pero ya empieza a cansar cuando lo tienes 4 o 6 meses
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años14
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
No se...yo por lo que veo, no tiene diferencias con el 2012, al igual que el Fifa...el PES y FIFA acabaran siendo como los Call of Duty...entrega por año, sin nada de innovación
Macho yo me lo flipo,que no hay diferencias en los fifas?tu sabes lo que es la defensa tactica y el motor de colisiones,fueron mejoras jugables grandisimas que innovo el fifa,no digas cosas que desconoces,perdon por desprestigiar el hilo,pero es que estas cosas me pueden...PES muy buenas aplicaciones pero y las mejoras jugables donde estan?
Siii y ya por eso ala, 70 eurazos y estoy hablando de este año!! dije acabaran siendo como los Duty, no dije que los sean
Futuroboy2708Hace 11 años15
No lo comprare ya m canse de el proo es siempre lo mismo y la jugabilidad no la mejoran pues ala  ai cada cual quien quiera gastarse el dinero en otro juego igual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Hay 47 respuestas en Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL