Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1404

Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition

[b]Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition[/b]
Hace ya unos meses que se anunció este DLC gratuito para responder a algunas de las críticas de la pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126602/hard-reset-tiene-ya-disponible-en-steam-su-hard-reset/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hard Reset
Lonewanderer1247Hace 11 años1
Gratis y en PC, así dan gusto estas compañías señores.
1 VOTO
RenneR169Hace 11 años2
Se ha producido un error en el sistema,

Re-ins-ta-lan-do Hard Re-set.

     

...to be continued...
1 VOTO
Strelokk659Hace 11 años3
Que ha salido ya... no me lo creo      que feliz soy, por la impaciencia me lo pase por 2º, y ahora caera una 3º   

Una de las mejores sorpresas en los ultimos años este juego

PD: Sigue siendo una verquenza como tratan al español, antes de la extended edition, el juego esta en ingles y aleman, vale, pero ahora le han metido mas idiomas ( ruso, polaco, japones y checo ) 

Tocate el ombligo    con las ganas que tenia de enterarme bien de la historia  
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Willfriend2894Hace 11 años4
Uyyy madre mía.... me lo pasé en su nivel más duro de dificultad y es poco menos que una [i]tortura china[/i].

Así que estos nuevos niveles, son.... digamos, retorcer un par de vueltas más a los pezones.

GENIAL  
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años5
Genial porque me compre este juego y todavia no he tenido tiempo de jugarle, asi tengo la excusa perfecta para darle caña ya.

[b]I    free dlcs[/b]
Complex3773Hace 11 años6
Hacia tiempo que no tenia sentimientos tan contradictorios con un juego,me encanta por que su ambientacion cyberpunk su jugabilidad y su apartado grafico es sublime pero lo odio por su endiablada dificultad que me hace sudar chorros de sangre apurando hasta el ultimo punto de vida para no morir a manos de las multitudinarias y suicidas oleadas de robots.
Acojere esta expansion con los brazos abiertos aunque todabia tengo que terminar el juego.
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Ya lo estuve probando esta noche en dificultad locura y su primera fase en el gigantesco triturador es impresionante, con esos elementos móviles en el escenario y los continuos efectos y sonidos estridentes. Algo más difícil si cabe por los nuevos enemigos.

Hoy será día Hard Reset completo, esta expansión remata el excelente trabajo en el shooter más hardcore de los últimos tiempos tratado bastante injustamente en esta y otras revistas.

Ah, y hay una nueva dificultad, Heroica, como la de Diablo...pocos la conseguiremos, estoy seguro de ello.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya lo estuve probando esta noche en dificultad locura y su primera fase en el gigantesco triturador es impresionante, con esos elementos móviles en el escenario y los continuos efectos y sonidos estridentes. Algo más difícil si cabe por los nuevos enemigos. Hoy será día Hard Reset completo, esta expansión remata el excelente trabajo en el shooter más hardcore de los últimos tiempos tratado bastante injustamente en esta y otras revistas. Ah, y hay una nueva dificultad, Heroica, como la de Diablo...pocos la conseguiremos, estoy seguro de ello.
No hace falta decir ...... recomendado? jajajajajaja!!!!
Santiagomoralesg4631Hace 11 años9
Espero conseguirme este juego algun dia.

Tengo la demo, antes bajaba las configuraciones graficas y el juego me iba a a los 60, ahora no entiendo porque tiene caidas de hasta 15 FPS  .
Ordek1429Hace 11 años10
Creo que se de uno que hoy va a jurar un poco esta tarde probando estos bonitos mapas nuevos.

Sin duda para mi (siempre lleno de nostalgia), es uno de los mejores shooters que he probado en mucho tiempo, pero es que a mi estas cosas hechas como toda la vida, encima con ganas y dando contenido gratis, me ganan de unas formas exageradas.

Menos mal que aún quedan compañías que saben hacer juegos para su publico y encima dedicarse a el con contenido gratis, no solo haciendo juegos fáciles, cortados y masticados para que se lo pase hasta el pekines de mi hermana... Bueno, pero visto lo visto, esto solo queda en PC.
LoboFHmod35146Hace 11 años11
@Txapelpunko
Mostrar cita
No hace falta decir ...... recomendado? jajajajajaja!!!!
Si no te lo compras en estos saldos (ahora está a 10 euros pero sospecho que saldrá en las rebajas) se te quitará tu recientemente ganada chapa de [i]Glorious PC Gaming Master Race[/i], sin juicio previo.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 11 años12
Como dicen, jugarlo en la máxima dificultad es bastante complicado.

En mi caso espero (si no es que ya esta) es la traducción al español, pero igual es un juegazo Olds School.
Txapelpunko5460Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No hace falta decir ...... recomendado? jajajajajaja!!!!
Si no te lo compras en estos saldos (ahora está a 10 euros pero sospecho que saldrá en las rebajas) se te quitará tu recientemente ganada chapa de [i]Glorious PC Gaming Master Race[/i], sin juicio previo.
Dicho y hecho. Si no lo ponen en las rebajas me lo pillo igualmente. Esta a buen precio de todas formas ahora.
Isma8226820Hace 11 años14
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No hace falta decir ...... recomendado? jajajajajaja!!!!
Si no te lo compras en estos saldos (ahora está a 10 euros pero sospecho que saldrá en las rebajas) se te quitará tu recientemente ganada chapa de [i]Glorious PC Gaming Master Race[/i], sin juicio previo.
Dicho y hecho. Si no lo ponen en las rebajas me lo pillo igualmente. Esta a buen precio de todas formas ahora.
Lo vas a disfrutar. Hard Reset no será un triple A, pero es un juegazo indi, hardcore y old schoold como pocos fps te vas a encontrar.
1 VOTO
Kosmik286Hace 11 años15
Madre mía, yo estoy ya en el jefe final de esta expansion de Hard Reset. Lo estoy jugando en la máxima dificultad (modo demencia) y yo no sé cómo coño he llegado hasta aquí, porque me ha costado sangre y lágrimas. La dificultad es, si cabe, mayor que en el primer juego: los enemigos aguantan un castigo enorme (sobre todo algunos), por lo que la escopeta apenas les hace un arañazo; el numero de contrincantes que salen a nuestro paso es todavía mayor, y ahora nos atacan tambien desde el aire... 

Si ya era duro pasarse el primero en maxima dificultad, esto ya cabe considerarlo en el terreno del masoquismo.

Yo no sé porqué me meto en estos follones.

P.D
Para mí que los gráficos han mejorado y todo, o es que yo lo estoy jugando en ultra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition

Hay 15 respuestas en Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL