Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 723

Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

[b]Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación[/b]
Han aparecido más ofertas de trabajo destinadas a este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126603/nuevas-pruebas-apuntan-a-que-rare-trabaja-actualmente-en-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rare
XxSpectrumxX3533Hace 11 años1
Rare fue de los primeros en hacer un videojuego de nueva generación para Xbox 360 con Perfect Dark Zero que fue un juego en aquel tiempo decente, a ver si vuelven a repetir esto a comienzos de la próxima generación.
Al-Mualim207Hace 11 años2
Seguro es una mierda parecida a Kinect Sport o algo así, pero espero me equivoque y sea un nuevo Conker, o un nuevo Killer Instinct, y como no, quiza un nuevo Banjo, con el estilo del Banjo Tooie.
Andreke1342Hace 11 años3
Rare no es ni la sombra de lo q fue... y dudo q lo vuelva a ser... pero weno dar el beneficio de la duda es gratis....
lo de llevar kinect al limite... lo siento pero no me suena bien eso de limite y kinect en la misma frase...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años4
Irreconocibles......
Mientras sigan bajo el yugo de microsoft, no tengo ninguna esperanza en este estudio, necesitan volar libres.¿Kinect?pero si deberian estar dando apoyo al catalogo mas hardcore de la compañia, vaya manera de capar el talento.
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años5
[i]"nuevas IPs para futuras plataformas"[/i]

¿Rare quitándose el yugo de Microsoft? Ojalá...
XVIII3648Hace 11 años6
Volved a vuestros orígenes, divorciáos de Microsoft, y lanzaré fajos de billetes cual fan alocada a cada anuncio que hagáis.
2 VOTOS
Whoff26Hace 11 años7
@Raiku85
Mostrar cita
Irreconocibles...... Mientras sigan bajo el yugo de microsoft, no tengo ninguna esperanza en este estudio, necesitan volar libres.¿Kinect?pero si deberian estar dando apoyo al catalogo mas hardcore de la compañia, vaya manera de capar el talento.
y tan irreconocibles, como q los que trabajaban en rare en epoka d la 64 se fueron hace tiempo, rare solo es una marca, de todas formas estas compañias q privan a la gente de play 3 y pc de sus juegos a cambio del soborno de microsoft me parecen unos vendidos, se pueden meter sus juegos por el culo
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
CounterCoyote7600Hace 11 años8
@Whoff
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Irreconocibles...... Mientras sigan bajo el yugo de microsoft, no tengo ninguna esperanza en este estudio, necesitan volar libres.¿Kinect?pero si deberian estar dando apoyo al catalogo mas hardcore de la compañia, vaya manera de capar el talento.
y tan irreconocibles, como q los que trabajaban en rare en epoka d la 64 se fueron hace tiempo, rare solo es una marca, de todas formas estas compañias q privan a la gente de play 3 y pc de sus juegos a cambio del soborno de microsoft me parecen unos vendidos, se pueden meter sus juegos por el culo
no pueden hacer nada ya que microsoft ha comprado la empresa, y ellos no decidieron su compra, la vendio nintendo
3 VOTOS
Whoff26Hace 11 años9
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Whoff
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Irreconocibles...... Mientras sigan bajo el yugo de microsoft, no tengo ninguna esperanza en este estudio, necesitan volar libres.¿Kinect?pero si deberian estar dando apoyo al catalogo mas hardcore de la compañia, vaya manera de capar el talento.
y tan irreconocibles, como q los que trabajaban en rare en epoka d la 64 se fueron hace tiempo, rare solo es una marca, de todas formas estas compañias q privan a la gente de play 3 y pc de sus juegos a cambio del soborno de microsoft me parecen unos vendidos, se pueden meter sus juegos por el culo
no pueden hacer nada ya que microsoft ha comprado la empresa, y ellos no decidieron su compra, la vendio nintendo
va por dios, no me extraña q mas de uno abandonase la empresa,o al reves, igual nintendo la vendio por q se fue gente
EDITADO EL 12-07-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 11 años10
@Kill-em-all
Mostrar cita
[i]"nuevas IPs para futuras plataformas"[/i] ¿Rare quitándose el yugo de Microsoft? Ojalá...
Me da que seria para Surface , pero seria bueno que RARE se librara de Microsoft ya que esta compañia la tiene hundida haciendo chorradas para Kinect
EDITADO EL 12-07-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fredy44511019Hace 11 años11
Yo: ¿que te paso rareware? ¡antes eras chevere!
rare: ¡todavía lo soy!
yo: nah...haz cambiado rare
rare: si, ahora solo soy la sombra de lo que era antes pero no puedes verlo...¿¡O sí puedes!?
Brincacharcos4191Hace 11 años12
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/gtatarazan.jpg/][/URL]

Seria un exito! 
Juale3692Hace 11 años13
Ojala se tratase de un nuevo conker la verdad de Rare me a decepcionado mucho en estos años ojala retome algun dia
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años14
Como sea.. pero ya se habla bastante de la Nueva Generación!!!, Excelente.........
LeetDante861Hace 11 años15
Juego de rare? a quien chucha le va a gustar :yaoming:?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación

Hay 24 respuestas en Nuevas pruebas apuntan a que Rare trabaja actualmente en un título para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL