Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 931

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

[b]El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve[/b]
A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126605/el-juego-en-streaming-no-esta-entre-los-planes-a-corto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Aplaudo Valve y Steam.

Yo sigo prefiriendo comprar mi juego en la tienda... 
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años2
Yo ultimamente he estado cambiando mi idea de formato físico a digital por el hecho de que los precios reducirían bastante, además a mi me gustaba el formato físico por el manual del juego que antes eran muy gruesos y me entretenía leyendo, luego fue reduciéndose hasta el punto en que ya solo te viene la portada del juego y comentarios por que ahora el manual lo incluye el juego de forma digital.  
ChalV6269Hace 11 años3
@Valve
Mostrar cita
"No estamos emocionados con la distribución, [b][u]estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor[/u][/b]. Lo emocionante sobre Steam es que [b][u]puedes ofrecer nuevas experiencias[/u][/b]".
Cada día los quiero más , Gaben (Da igual quien haya hecho estas declaraciones, todos caben dentro de Gaben )
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años4
3 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años5
Y, Half Life 2: Episodio 3, ¿A cuantos años luz nos pilla? Es por ir reservando sitio junto a mi colega Walt Disney.
EDITADO EL 12-07-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años6
No lo implementaran a corto plazo , pero no lo descartan a largo plazo , lo importante es cuanto tiempo seria ese "largo plazo" , ya que con el solo hecho de no descartarlo a largo plazo asusta , por que no me gustaria nada que toda mi coleccion de juegos en steam que tengo en mi disco duro derepente solo los pueda jugar via streaming como el onlive , o sea para mi seria el fin de usuario de steam y de pc gaming si hacen esto.

no al streaming
1 VOTO
MrTouch4172Hace 11 años7
Disculpen mi ignorancia: streaming = cloud gaming? ._.
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años8
La infraestructura necesaria para un game streaming supone una inversion alucinante, aparte de un diseño software de nivel, y a parte de todo lo que tiene que poner la empresa, el usuario deberia tener fibra optica y unas cuantas decenas de megas de descarga, lo cual qa dia de hoy lo veo muy verde al menos en españa (cuanta gente conozco que tiene 10 mb de timofonica y le llegan 4 mb....) lo dicho inviable tecnologicamente en españa para miles de usuarios.

Pero que es el futuro, de aqui a 10 años, esta claro.
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 11 años9
Si lo dice Valve, es que de momento no interesa.

Steam está haciendo las cosas despacio y como tiene que ser. Ahora con la nueva característica, donde los usuarios podremos pedir y votar los juegos que vayan llegando a la tienda, el trato empresa->cliente no puede ser mejor. Saben que están ahí gracias a nosotros y nos lo compensan día a día.
CszMorpheus2272Hace 11 años10
@Dragoonheart
Mostrar cita
No lo implementaran a corto plazo , pero no lo descartan a largo plazo , lo importante es cuanto tiempo seria ese "largo plazo"
Estamos hablando de Valve, quicir, ¿siglos?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años11
El otro día tuve una polémica con un fan fatal puesto que critiqué su calidad sin haberlo probado directamente y el tipo se me lanzó a la yugular...cosas de que ahora Sony sea la propietaria, es motivo suficiente para que ciertos energúmenos pasen a defender agresivamente algo a lo que no habían mirado previamente.

Me descargué la demo de Crysis 2 en Gaikai...ejem, me quitareis mi PC de mis frías manos muertas, como dije entonces teniendo un buen PC y con las conexiones actuales es de tontos usar estos sistemas de streaming: tenía cierto lag de input y una resolución infame, de video de youtube en sub-HD. No sé como será cuando tengamos todos cable ultrarápido pero hoy por hoy no gracias.
EDITADO EL 12-07-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años12
@MrTouch
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia: streaming = cloud gaming? ._.
Es lo mismo pero en caso de steam, solo te guarda tus saves de videojuegos en la nube, para poderlos usar en otro pc.
CpDa1620Hace 11 años13
Shhh escuchad el dulce sonido de las rebajas de steam 
EDITADO EL 12-07-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ordek1429Hace 11 años14
Normal, como bien dice el colega Lobezno por ahí arriba, yo probé cuando pusieron en OnLive el Amnesia gratis en casa de un colega con su querida fibra óptica a 50mb y entre el lag que no es exagerado pero se nota y que es ver un puto vídeo mientras juegas, por ahora, no gracias, prefiero darle mi dinero a Nvidia.

@ChalV
Mostrar cita
@Valve
Mostrar cita
"No estamos emocionados con la distribución, [b][u]estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor[/u][/b]. Lo emocionante sobre Steam es que [b][u]puedes ofrecer nuevas experiencias[/u][/b]".
Cada día los quiero más , Gaben (Da igual quien haya hecho estas declaraciones, todos caben dentro de Gaben )
¿Ya se los ha comido?.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años15
SI juticia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

Hay 24 respuestas en El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL