Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Invizimals
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6088

Invizimals: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
4 VOTOS
Sergioguty104Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me le e comprado ayer mismo
La verdad q el juego es muy original y divirtedio. Aunque yo hubiese puesto alguna criatura mas para cacturar,xq sin contar las evoluciones hay unas 40-46 y no puedes cacturar a uno x suerte,sabes cual tienes q buscar,es decir, vas cacturando obligatoriamente a el q t toca x cacturar segun la historia y bueno tambien estaria bien mas variedad de ataques porque sólo hay 4 (sin contar los especiales como terremoto..bolas de fuego etc..) Por cierto el juego viene incluido con la camara y con la trampa o plantilla para jugar A pesar de todo no me e arrepetido por haberle comprado porque a pesar de lo anterior merece mucho la pena jugarlo Espero averos ayudado
8 VOTOS
GaiaMhfu1851Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cazerias en mezcla de mundos
Aver por donde empiezo ... la idea es original lo unico algo parecido es el Eye of Judgment y el EyePet de los juegos de Ps3 por lo demas la tecnologia me encanta ya que cazar las criaturas y atraparlas con la trampa cada una de una manera es magnifico. Se ve muy bien el sitio en el que vives y en el que cazas. luego las luchas son simples y faciles de manejar pero no monotonas aparte el sonido de los invizimals esta bastante bien logrado al igual que el de los otros humanos.
2 VOTOS
Juanredondo17Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una innovacion total
Me lo compre anteayer, los graficos estan bastante bien pero no mui bien porke la camara no tiene gran resolucion, los sonidos tambien estan bien, las batalla son simples pero divertidas, lo ke de verdad mola es encontrarlos por tu casa, hay algunos ke solon salen a las a las 2 de la madrugada, otros en las superficies verdes..... hay distintas maneras de capturarles, algunos son muy dificiles. en fin un juegazo nada monotono
5 VOTOS
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Recomendado por mi;) lo mejoooooooooooooooooooooooooorcito!!
Es de lo mejor que he visto de la psp ,la tengo desde hace ya unos años y me ha gustado mas que ninguno ,el monster hunter,los gta,dragon ball,incluso mejor que el pokeon platino,es muy original,viene con la camara,(lo que te da una gran ventaja)es muy adictivo,si alguien se lo compra que tenga cuidado entrara en un momento de vicio del que le sera dificil salir,la unica pega es que me quede atascao(si alguien sabe como conseguir al tigershark,que me lo diga en el tema de¨conseguir al ultimo invizimal del catalogo)gracias
5 VOTOS
Unaipsp6Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Invizimals
El juego esta muy guapo, a mi me a gustado mucho (solo lo e probado todavía no lo tengo) pero por lo que e visto esta muy bien y entretenido. Los graficos no estan nada mal, y lo de que combaten encima de cualquier cosa que pongas me gusta mucho. Lo unico es que invizimal hay 123 creo, y eso es con evoluciones porque sin contar las evoluciones son algo más de 60, aunque tampoco son pocos y ademas tambien esta muy bien que cada uno se atrape de distintas formas. saludos
5 VOTOS
Xavsil345Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego muy bueno
Sony nos a sorprendido con un juego muy innovador.El funcionamiento del videojuego aprovecha una imagen codificada que se encuentra en “la trampa-carnada” que reproduce las criaturas en 3D; vale la pena destacar que con este juego y con las ventajas de conectividad de la PSP se pueden establecer partidas multijugador, intercambiar Invizimals y jugar en modo historia. Yo os recomiendo el juego y creo que es una mezcla entre Monster Hunter y Pkemon
5 VOTOS
Guioo1Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es lo maximo pero ¿donde lo compro?
El juego me gusto mucho no lo tengo pero ya lo probe los graficos son lo maximo y las batallas en linea igual lo q no se es donde comprarlo en mexico, en gameplanet no les a llegado ni en gamerush (blockbuster) .en los comentarios de arriba dise q lo compraron hace unos dias pero no se donde ni cuanto cuesta el paquete con la camara si saben mandenmelo a mi mail >>>> hotsimion@yahoo.com gracias
5 VOTOS
INSE160Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Os lo recomiendo
Se recomieda tener camar de psp tambien tener actualizada la vresion qu te trae 6.00 se puede jugar por ejep`los invisimals son criaturas no vistas al ojo Humano por eso con la psp podemmos verlas son 123 ivizimals cada uno se captura de manera diferente pero los invizimals super secretos solo se consigen en www.invizimals.com y hay te diran como consegirlo mas o menos los invizimals dragones se consIguen con otro invizimals de su mismo genero por ejemplo si son de hielo se lucha con ivnizimals que son de tipo hielo y si son fuego de tipo fuego seguir jugando hasta conseguir a los taigersarck y tambien los taigersarck oscuros . los invizimals son microcopicos al ojo humano pero no se pueden ver si no es con la p.s.p al principio del juego keni te escanea y te dice que eres el candidato perfecto y el te dira lo que tienes que hacer loprimero que tienes que hacer es escanear para buscar al primero te dira que escanes una zona plana y roja mas o menos te dira que pongas la trampa en el lugar que te a dicho es poner la trampa en una zona plana y roja y escanearlo con la camara y oiras un sonido que te dira invizimal detectado y te dira que invizimal es y como capturarlo si es con musica o si es ayudandole a saltar o dandole de comer al invizimal o cualquier cosa asi es como fuciona este juego os dire mas en el proximo capitulo de invizimals si lo sacan si lo saca sacarian la segunda parte
EDITADO EL 28-11-2009 / 00:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Flameclaw2155Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un poco aburrido al final pero lo recomiendo sinceramente.
Fabuloso pero la historia debería ser un poco más larga de lo que es. Tampoco hubiera estado de más poner unos cuantos Invizimals más. Respecto a todo lo demás está bastante bien como juego innovador y para cambiar un poco el estilo de los demás juegos. Lo de los Invizimals mutados les veo una pega porque,para ser tan raros deberían ponerle una estadística bastante desarrollada como por Ej:Atq 15 (etc.)
1 VOTO
Ertrunks45Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Invizimals
Esta bien pero en la tele enseñan cosas k no son correctas por ejemplo eso de poner la mano en la carta¿ k es? yo te lo digo es un engaño .
1 VOTO
UberJakal94Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pormi el mejor juego
Por mi es el mejor juego que se ha echo yo voto un 10.porque es el mas imnovador nunca se ha visto un juego asi es muy original ademas tiene muchos invizimals y evoluciones se puede mutar y de todo por mi le daba un 10. ademas si esta agotado en todo españa es por algo es el mejor juego que hay
1 VOTO
Donter420Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por mi muy recomendoel mejor juego que vi en el mundo y se l
Mola mazo el juego sobretodo por lo gráficos se lo dije a todos mis amigos que se lo compraran lo unico que esta mal es que no hay shafira max mutante ni snapper max mutante. aunque no me gusta la gente que tima y es muy bueno por que tiene para juegar online en cualquier parte del mundo y y tiene mucho realismo el juegos y el sonido se olle muy bien es facil de manejar y con los ventors...no me agas ablarde eso por que esta todo chulo el juego
1 VOTO
Linkpizarro19Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Es la repera es el pokemon en la psp
Es un juego q mola mazo ya q no se te hace tan pesado como el pokemon lo unico malo q le encontrado malo es q es muy corto y es un juego q nos deja la miel en los lavios lo bueno: el modo multijugador tanto en oline y entre amigos es muy bueno y el chat la repera. el modo de captura es muy originaly te llama la atencion. sugerencias: si leeis esto os lo digo como amigo de confianza comprarlo porq aunq sea corto el modo oline es inmenso y dibertido
2 VOTOS
Elguaperas1Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mi observación
El juego, para mi, esta muy bien, pero no me gusta que buscar tanto a los invizimals (nessie,flamigerodon...)y tampoco esperar para conseguirlos.Por lo demas está muy bien, muy buenos gráficos, una gran variedad de invizimals y objetos para usar... .
1 VOTO
Weee671Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Invizimals que juegazo
Me encanta porque es un juego que ves tu propia casa con bichos raros. Los invizimals son unos seres muy espectaculares pues no los ves pero están por eso sorprende tanto. Invizimals es un juego estilo pokemon solo que los ves en casa. Es un poco corto pero tiene muchos secretos tal como uberjackal... Los invizimals molan mucho y es un juego en el que uno se sorprende por lo que hay en verdad y tu no ves.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Invizimals > El análisis de los lectores

Hay 121 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Invizimals. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL