Mafia 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Aparenta espectacular el Mafia 2!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-12-2007 / 06:56 h
La verdad ya soy como fanático del Mafia, lo he pasado varias veces y no me canso de jugarlo, y meterme en la trama (cada tanto tiempo, lo vuelvo a jugar) la verdad cada día me sorprende más los graficos del Mafia 1, ya que fue lanzamos en Marzo de 2002!!! tiene más de 5 años, casi 6!! y la verdad excelente, para esa época, me imagino era lo máximo.
Ahora bien, si aquel Mafia tenia esos gráficos, no me quiero ni imaginar este!!! Cuales dicen ustedes que serán los requisitos?

Saludos desde Argentina!

06-01-2008 / 23:56 h
1
1
1122
Nivel 28
DIOS, acabo de ver el video del juego y estoy babeando, desde que me pasé por primera vez el mafia, empecé a cuestionarme si abria una segunda parte, pero como pasó el tiempo, dije, no, no creo que haya, pero ahora estoy deseando de que pongan la fecha para ir a por el juego y viciarme como lo hice con el uno, me lo he pasado un montón de veces, está guapisimo. además es como dices, unos grafimos tremendos para la feche en que salió, apuesto a que ahora serán mucho más llamativos. en fin habrá que esperar impacientemente, pero habrá que esperar para poder jugarlo

26-03-2008 / 03:01 h
Thelittleye escribió:
DIOS, acabo de ver el video del juego y estoy babeando, desde que me pasé por primera vez el mafia, empecé a cuestionarme si abria una segunda parte, pero como pasó el tiempo, dije, no, no creo que haya, pero ahora estoy deseando de que pongan la fecha para ir a por el juego y viciarme como lo hice con el uno, me lo he pasado un montón de veces, está guapisimo. además es como dices, unos grafimos tremendos para la feche en que salió, apuesto a que ahora serán mucho más llamativos. en fin habrá que esperar impacientemente, pero habrá que esperar para poder jugarlo

estoy totalmente de acuerdo con ustedes dos

03-07-2008 / 10:41 h
Hola a quien le interese el juego saber las ultimas noticias ver imágenes videos etc. Ay una página web que esta muí bien esta en castellano os registráis en el foro y hablar sobre mafia 2 para mi es la mejor no ay muchas páginas web en castellano os la recomiendo

http://www.mafia2world.com/ http://mafia2world.com/foro/index.php

Un saludo

Página: 1  

Foros > Mafia 2 > Aparenta espectacular el Mafia 2!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por