Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1363

Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

[b]Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends[/b]
Aparecerá a primeros del 2013 en PSN y Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126607/ubisoft-llevara-a-videojuegos-la-serie-spartacus-legends/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años1
Bff...No creo que le llegue a la suela del zapato a la serie pero bueno, vamos a darle una oportunidad y ver si dicen algo en la Comic-Con
.
EDITADO EL 12-07-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Emf-comando1175Hace 11 años2
Siiiiiii   por fin un videojuego sobre esta gran serie,solo espero que puedan entregarnos algo aunque sea con la mitad de la calidad de spartacus que a pesar de haber sufrido la muerte de su protagonista Andy whitfield no perdio para nada su calidad,por favor Ubi no me decepciones   
Hhkaal4167341Hace 11 años3
RIP Andy Whitfield, espero que hagan honor a la serie y no sea una mierda de juego.
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años4
Habrá sexo ingame? 
2 VOTOS
Baiiiish664Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
Habrá sexo ingame?
No que hay mucho perturbado por ahí suelto...
HviT-uLVeR134Hace 11 años6
Sinceramente, llevo AÑOS esperando un juego de gladiadores decente para consola, donde haya batallas 1 vs 1 o recreaciones de batallas historicas, con un componente personalizable tanto de fisico, armadura, estilo y armas, como de un componente sangriento digno del viejo Shadow of Rome (ejecuciones finales incluidas).

Salio para PSP el Gladiator, que pese a lo simple que pueda parecer, tiene una mecanica jugable SUPER adictiva (me lo acabe unas 4 veces).

A ver si este juego llega a buen termino con todo esto que comento arriba, y un buen online :-)
6 VOTOS
Futuroboy2708Hace 11 años7
Espero q no m decepcione  xk me encanta esta serie con lo sangrienta y bn echas q estan las batayas espero q sea un juego epico
Familyroher1281Hace 11 años8
Me da a mí que de aquí va a salir una cagada como la copa de un pino, porque si encima es un juego descargable eso significa que no van a poner mucho esfuerzo donde deberían ponerlo, además de que la imagen no deja mucho que desear, y en lo que se refiere a la serie, pff, estaba más o menos bien, porque nunca me ha hecho gracia que mezclen el gore con el sexo, pero como se trataba de captar  a cualquier tipo de público...que se podía esperar,.
Futuroboy2708Hace 11 años9
La serie es de la mejores de los últimos años así q nose  q la criticáis y weno si no t gusta pues no la veas y si es cierto q si es descargable no estara mu currado eso si e suna pena
Nightm4r319Hace 11 años10
Hace dos dias acabe la primera temporada y pense pf.. ojala sacaran un juego de esto. Los dioses me han escuchado  jajaja
Gran serie! Recomendais las otras temporadas? Porque con la muerte de andy... era grande entre los grandes
Treezer83Hace 11 años11
La serie es una de las mejores que han podido aparecer en este año, y Andy lo hizo muy bien, lastima que haya muerto por la puta enfermedad, me hubiera encantado verle en la segunda temporada, RIP Andy.
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elperejil2409Hace 11 años12
Siempre me han gustado los juegos de gladiadores a lo shadows of rome.....aver que depara esto  
McVanila161Hace 11 años13
Me jode la falta de creatividad, pero bueno... a ver que tal sale el juego.
Fernibof65Hace 11 años14
Jaja,esta semana empece a ver la segunda temporada(ya habia visto la primera y la precuela)y pense ayer q un juego de esto lo seguiria de cerca a ver q tal...pero si es descargable...veremos.lucy lawless(xena)es viejuna pero es como el buen vino  jeje
1 VOTO
Gnz182325Hace 11 años15
[b]Por la polla de Jupiter[/b]...esperemos que se parezca a la parte entretenida de Shadow Of Rome (a falta de una secuela de este juego que probablemente nunca vea la luz).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Hay 30 respuestas en Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL