Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Miltonrock1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Uncharted 2: Among Thieves: Capitulo montañism uncharted 2

Hola nesecito quien me diga como puedp salir de una cueva de hielo donde me sale un mouustro con cuernos de carnero y no veo la salida por mucha vala que le de aver si alguien me echa una mano gracis.
S-spiegel15220Hace 14 años1
Tienes que disparar al monstruo sin parar y de vez en cuando se te echará encima y se iniciará una secuencia de botones, hazlo varias veces y al final el monstruo se irá y podrás continuar la misión.
Bubu3077Hace 14 años2
@S-spiegel
Mostrar cita
Tienes que disparar al monstruo sin parar y de vez en cuando se te echará encima y se iniciará una secuencia de botones, hazlo varias veces y al final el monstruo se irá y podrás continuar la misión
Hola, no hace falta ni que le dispares mucho, simplemente aguantandole llega un momento en el que sale la secuencia, tienes que aguantar, eso es todo.
RaulTellez467Hace 12 años3
@Bubu30
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Tienes que disparar al monstruo sin parar y de vez en cuando se te echará encima y se iniciará una secuencia de botones, hazlo varias veces y al final el monstruo se irá y podrás continuar la misión
Hola, no hace falta ni que le dispares mucho, simplemente aguantandole llega un momento en el que sale la secuencia, tienes que aguantar, eso es todo.
Y solo te sale otra vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Capitulo montañism uncharted 2

Hay 3 respuestas en Capitulo montañism uncharted 2 , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL