Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1113

The Secret World - Video Análisis 3DJuegos

Massiah176Hace 11 años1
Me gusta el juego lastima que no tengo un buen ordenadr apara correrlo, peor po este apgaria ejej
Axel-Rose1310Hace 11 años2
Cuota mensual?                                          
1 VOTO
Cabechi1272Hace 11 años3
Buen analisis tiene la nota que se merece
1 VOTO
JeiJei848Hace 11 años4
Al menos viniera el texto en castellano.........  

PD: Joder siempre lo mismo.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años5
Valla que juego espero y le valla bien en ventas se lo merece 
Kruzado532Hace 11 años6
Aunque el juego no me llame demasiado la atención (sobretodo por tema idioma y cuotas...) hay que aplaudir las curradas que se meten en 3DJuegos con los videoanálisis!!! De 10!
EduardiX341Hace 11 años7
Como decíais que se llamaba la canción ????
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años8
@Axel-Rose
Mostrar cita
Cuota mensual?
Y seguro que tu luego te gastas 70 euros en Call of Duty +15+15+15 por los DLCs
2 VOTOS
EduardiX341Hace 11 años9
Is ciertus  
SweetReaper6997Hace 11 años10
Solo escuche: PVP mal equilibrado, mala optimización gráficas, en inglés, cuotas mensuales y poco contenido.
Lokisora508Hace 11 años11
@EduardiX
Mostrar cita
Como decíais que se llamaba la canción ????
Max richter - on the nature of daylight
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años12
@Axel-Rose
Mostrar cita
Cuota mensual?
oye pero vamos a ver, si un juego es bueno, esta bien hecho y te engancha y le dedicas cientos de horas, pq no va a merecer pagar x el una cuota mensual, equivalente por ejemplo a 1 copa en un garito de moda??? si, una copa...... si para ti no tiene sentido gastarte al mes lo q te cuesta una copa (2 copas si es en un garito cutre) por un juego q te vicia durante cientos d horas, pues q quieres q te diga... es q parece q pq tenga cuotas ya tiene q borrarse de la lista independientemente d la calidad del titulo, y NO ES ASI q luego el juego no esta traducido, no te convence, no te engancha, etc etc, pues ok no pagues x el, pero ya d primeras rechazarlo pq cuesta 12€ /mes q es lo q te gastas en 1 copa, pues no tiene sentido........ o como te han dicho por ahi, hay muchos q se niegan a jugarlo y ponen el grito en el cielo pq les cuesta 12€/mes y luego esos mismos se gastan 70€ en un COD y compran DLCs por valor de otros 70€ para ese mismo juego y eso si les parece logico y normal.........
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
NagarMancair274Hace 11 años13
Felicitaciones por la profesionalidad de estos análsis en video. No se consiguen fácil las buenas reviews en castellano.
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Noe-on467Hace 11 años14
No creo que este juego funcione le veo el mismo futuro que el star wars the old republic o el tera..  y es una lastima tiene muy buena ambientación es original pero falla en muchos aspectos y el hecho que este en ingles no ayuda nada, por no decir que sea de pago no ayuda ya bastante es pagar por internet y por el juego como para pagar por jugar... que pague quien quiera como quienes pagan por los dlc de algún juego pero yo no pago por esas cosas.
PD: Por si alguien no me entiende bien, ojala funcione el juego solo creo que por desgracia no va a funcionar pero eso solo el tiempo lo puede decir
Dante2020136Hace 11 años15
Only for pc?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Video Análisis 3DJuegos

Hay 16 respuestas en The Secret World - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL