Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Dirtyharry100
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1550

Call of Duty: Modern Warfare 2: Ayuda!!!! Soy Nuevo y quiero Cambiar mi tarjeta de Video para Corre el nuevo call of duty

HOla necesito ayuda  el problema es que tengo una tarjeta de video   NVIDIA geforce 6200 a-le        y el nuevo call of duty pideo una de  256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT  entonces quiero saber por cual puedo cambiar mi trajeta de video de window vista pra que me corra bn el juego por favor les agradesco la ayuda y si no es molestia que alguien me responda a mi correo  scarfacedrhouse@hotmail.com    
EDITADO EL 14-11-2009 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Canthari535Hace 14 años1
@Dirtyharry
Mostrar cita
tengo una tarjeta de video NVIDIA [b]geforce 6200 a-le [/b] y el nuevo call of duty pideo una de 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT
Primero que nada NUNCA dejés que te vendan una tarjeta que diga "LE" (low edition, o edición baja y limitada). Si querés una tarjeta nueva andá a una casa de electrónica o hardware de la que tengas confianza y pedí las opciones que tenés de acuerdo a tu computadora. Placas de video más nuevas y potentes requieren un equipo actualizado debido al tamaño y la potencia, por lo que si quisiras una tarjeta de mayor calibre deberías tener en cuenta el cambiar tu actual ordenador por uno más actualizado. En mi opinión deberías ir viendo de las ediciones "Serie 8" de Nvidia para arriba: [url]http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html[/url]
EDITADO EL 14-11-2009 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 14 años2
Yo tengo la ati 4870 x 2 y me anda genial comprate esa aunque es algo cara pero es la osti...a 
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Hehe pues yo tengo una nividia geforce 9800 GT de 1 GB y con esta tarjeta podras mover cualquier juego con fluidez aunuqe su precio oscila entre 130 y 200 euros, desconozco si ha habido alguna rebaja.
1 VOTO
Xxanthxx24Hace 14 años4
Hola mi tarjeta de video es NVIDIA® GeForce® 9600 GT ddr3  512 y me anda bien el juegooo se  la recomiendo 
1 VOTO
Bluspidey261Hace 14 años5
Si pero esa 6200 seguramente es AGP asi que lo maximo que conseguiras agp es una 6800 y no creo que ande muy bien . si es pci pues como te a dicho el amigo de arriba una 8500 para arriba esta de pta madre pero claro comprate siempre GT o GTS  o en todo caso si no tienes dinero la GS pero nunca LE.
Zboard16Hace 14 años6
Yo tengo una ati 4850 de asus 512mb ddr3 y de maravilla sin problemas lo puedo poner a tope todo.
ModernWarfare21Hace 14 años7
Seguramente tu PC debe poseer puerto AGP. Te recomiendo comprarte la XFX Ati Radeon HD 4650 de 1gb. Se encuentra a un precio bastante accesible y es muy buena. Para que te des una idea, es superior a la Geforce 9500gt y casi la iguala a la Geforce 9600gt. Esa es la que me voy a comprar para Navidad para jugar a este juegazo. Saludos.-  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Ayuda!!!! Soy Nuevo y quiero Cambiar mi tarjeta de Video para Corre el nuevo call of duty

Hay 7 respuestas en Ayuda!!!! Soy Nuevo y quiero Cambiar mi tarjeta de Video para Corre el nuevo call of duty , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL