Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Riflepandiani672
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4052

FIFA 10: Modo manager presupuestos negativos

Voy por la tercera temporada con el Betis y quiero cambiarme a un equipo de los grandes, pero es que a todos los que me cambio me salen con el pu.to presupuesto en negativo... estoy asta los eggs de este juego, no vale para nada... tantos fallos tan grandes por Dios... tengo grabada la partida en el ultimo partido de liga con el Betis por si me sucedia esto, y entonces cada vez que me elijo un equipo de los grandes me sale con el presupuesto en negativo, entonces me salgo del modo manager , vuelvo a entrar y me elijo otro equipo de los grandes, y de nuevo me sale con el presupuesto en engativo,... no se que hacer ya pa que no me pase esto ...POR FAVOR UNA SOLUCIÓN, UN TRUCO, O ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR...
ESTE FALLO TAN GRANDE SE CARGA EL JUEGO, SI NO MANDAN UNA ACTUALIZACIÓN O SIMILAR, SE MERECEN QUE NO SE LES COMPRE NI UN SOLO JUEGO DEL PROSIMO AÑO...
EDITADO EL 14-11-2009 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Riflepandiani672Hace 14 años1
POR FAVOR AYUDENME 
Asdfghjkl12356Hace 14 años2
Vete al tema "modo manager, problema serio" ai tienes muxas opiniones, xo me parece q no tiene solucion, a mi me paso xo pase del mallorca al milan y estuve 1 temporada y logo me paso eso xo lo volvi a cargar y tenia bien los presupuestos, nose xq pasara.
Andyzko1Hace 14 años3
Hola amigos ps solo para agregarme a la lista del presupuesto negativo.
  

Todo empezo cuando jugue 3 temporadas con el newcastle y decidi irme al barca. y continuar mi carrera.

pero cuando vi esos numeros rojos -21456786  y los salarios tambien,

y no se cuantos mas me sorprendi pense que era nadamas mi juego pero veo que no y 

ES UNA GRAN DESCEPSION ESTE ERROR.

LO CALIFIQUE COMO GENIAL Y  ahora ya no se ni que merece, 
Daalgo1Hace 11 años4
Lo que tienes que hacer  es vender a tus jugadores con los salarios mas altos, ya para cuando te recuperes los vuelves a conseguir o consigues a otros como quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Modo manager presupuestos negativos

Hay 4 respuestas en Modo manager presupuestos negativos, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL