Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Jukaru924
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1015

SAW: Ayuda en el capitulo TAPP 7-2

[b] El Objetivo es "Encontrar la entrada a la biblioteca" [/b] 


sin embargo cuando inicia el video de "cabeza de cerdo" entramos en una habitacion en donde se encuentra atrapado uno de las tantas victimas de jigsaw cuando oprimimos los botones y revisamos toda el area, nos dirijimos por unas escarerillas y pasamos por la tabla, alli jigsaw  dice " k encontremos la biblioteca" entramos en la puerta que esta a la derecha si nos paramos frente al cuadro, alli hay tres puertas una bloqueada desde el otro lado y la otra que contiene unos planos de la trampa explosiva y una sellada, cuando salimos de la habitacion en la otra inicia un video, pero  no logro encontrar el paso a la biblioteca porfavor necesito ayuda 

y si alguien puede decirme si ya me hacerco al final 
gracias
Ezemistake1Hace 14 años1
Hola, yo tambien quede colgado en la misma parte que vos, espero que alguien nos ayude.
Cheforttega1Hace 12 años2
JUSTAMENTE ESTABA PIDIENDO LA MISMA AYUDA CUANDO DEREPENTE SE ME HIZO VER ALG EXTRAÑO Y AL PARECER HE ENCNTRADO LA RESPUESTA JUGANDO........ SI LLEGAS A LAS 3 PUERTAS Q NO ABREN.....LO Q DEBES DE HACER ES VOLVER ATRAS......SI TE FIJAS AL FONDO SE VE UNA PUERTA CERRADA CON BARROTES.....BUENO PUES TE DIRIJES A ELLA Y A TU MANO DERECHA ESTARA UNA PUERTA ABIERTA ....TE PONEN UN VIDEO DE JIGSAW HUYENDO Y AHI EN LA PARED DEL FONDO HAY UNA PEKEÑA INSICION Q ES PARA DERRUMBARLA....UNA VEZ DERRUMBADA LA PARED PUES SIGUES.....YO EN ESTE MOMENTO VOY EN ESA PARTE Y NO HE KERIDO AVANZAR SIN ANTES CONTARSELOS ESPERO Q NO SEA DEMASIADO TARDE JAJAJA Y SI ES ASI PUES DIGANME AHORA A MI SI YA ESTOY CERCA DE TERMINAR EL JUEGO JAJAJAJ.
Angy860Hace 12 años3
Tenia k pedir esa misma informacion asik muchas gracias soy nueva en todo esto y me hago un lio k no veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Ayuda en el capitulo TAPP 7-2

Hay 3 respuestas en Ayuda en el capitulo TAPP 7-2 , del foro de SAW. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL