Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3524

Impresiones jugables - Borderlands 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Gearbox viene con todo dispuesto a dar el golpe sobre la mesa definitivo. En una temporada otoñal más floja que de costumbre, la mezcla de FPS y rol en mundo abierto que nos presenta el estudio capitaneado por Randy Pitchford viene dispuesto a arrasar con todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11865/3516/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Borderlands 2[/url]
JaviTorch5538Hace 11 años1
[i][b]Bua chaval, un montón de cosas nuevas en este juego, va a ser la puta hostia,me parece que este será el definitivo.[/i][/b]
1 VOTO
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años2
Unas de las gratas sorpresas del 2012 y por lo que se ha visto pinta de una manera bien sublime lo cual refleja la gran dedicación que le están dando al juego.
EDITADO EL 13-07-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeone388Hace 11 años3
¡ THIS IS A GOOD DAY !  
Joakinnn3379Hace 11 años4
Me gusta
1 VOTO
Joelmaca6616Hace 11 años5
De momento no tiene nada que no me guste El primero me encanta y parece que este solucionara todos los fallos del anterior 
Raiku8517274Hace 11 años6
Mira que el GOTY me la suda bastante, pero es extraño que casi nadie lo postule, como minimo a una candidatura.
Bah, que mas dara, lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar.
EDITADO EL 13-07-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años7
@Raiku85
Mostrar cita
Mira que el GOTY me la suda bastante pero es extraño que casi nadie lo postule, como minimo a una candidatura. Bah, [b]que más dará[/b].....
[i]Boderlands 2 GotY o Unom se da de baja y yo me hago multicuentas.[/i] He dicho. Parece que se han centrado en pulir convenientemente los defectos de los que adolecía su predecesor sin que con ello pierda su personalidad, todo parece indicar que estamos ante una secuela que, contra todo pronóstico y estadísticas, superará al original... desde luego, mimbres para ello parece tener, cosa que eleva mi interés por él considerablemente.
EDITADO EL 13-07-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Me dejó un buen sabor de boca el "[b]Wimoweh[/b]" de ayer... Pinta Genial![/i]
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años9
Con juegos de la talla de Borderlands 2, The Las of Us o ACIII la verdad es que el GOTY va a ser jodido de elegir. Qué ganicas     
P.D. No, no me metais ningún CoD en la lucha por el premio
4 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años10
Ademas yo lo e reservado y me dan gratis los 2 DLC y 1 funda para IPhone!!
Que ganas de que salga!!!
Espero que en Steam tenga Creation Kit para Mods!!!
Jonaplay319125Hace 11 años11
GOTY 2012!!!!!!       
ROMEM-CE1160Hace 11 años12
Bueno a mi no me importa cual sera goty, solo espero que titulos que han prometido mucho cumplan con lo ofrecido, y no sea pura generación de hype lo que han dicho 

me parece que este año me divertire con dos buenos fps con mucha libertad, como lo es este titulo y farcry 3    

PD: espero este titulo ya que me alegrara volver a disfrutar de las ocurrencias de los claptrap y del gran arsenal a mi alcance 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años13
Es curioso, siempre se me olvida que Borderlands sale este año cuando menciono los juegos que me interesan de lo que queda de él, tapado se viene, sin prisa pero sin pausa.

Si la IA resulta menos predecible, el combate menos monótono, narrativa más cuidada y las misiones menos genéricas será un desparrame, su concepto visual, escenarios, exploración y libertad ya eran impecables.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años14
No solo espero y deseo que esta secuela este muy por encima del original. Espero y deseo que me brinde una cantidad de horas enorme con el que disfruté el primero.
Kingofguille-8583137Hace 11 años15
Buaj no necesito ver nada de este juego , este se viene a casa el día de su salida , el primero lo reserve y lo compre el mismo día que salio y no defraudo , con este aré igual    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Borderlands 2

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL