Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Jack1377
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 14439

One Piece Unlimited Cruise 2: Como conseguir la mejora de la aspiradora

La mejora de la aspiradora es uno de los tesoros mas dificiles de conseguir pero no es imposible los trosos del mapa del tesoro los sueltan los kumas falsos se los puedes quitar:

1: robandoselo con nami
2: robandoselo con la red
3: venciendolo sin que te aga ningun daño
4: o simplemente venciendolo 

al conseguir una pieza del mapa podras desenterar el tesoro se encuentra en esa misma torre (esta alrededor de donde estaba la ultima planta justo donde aterrisas al saltar con el ongo azul, veras la pared y justo enmedio se encuentra la mejora) necesitara 20 o 30 piezas de tecnologia o no me acuerdo como se llaman   se las robas a los kumas falsos y como 50 diales electricos)y con esa mejora podras succionar el humo verde.

NOTA: no importa la dificultad en kla que jueges
1 VOTO
Tresurehunter16Hace 14 años1
Pero a que isla te refieres yo solo se que en donde hai hongos para salyar es en la isla 2 y 4 por fa dime en que isla yneta grax por la guia de los animales me sivio de mucho y ota me gustaria que me dijeras como desbloquear personajes para el modo vs.
Jack1377Hace 14 años2
Es en la 4ta isla    lo olvide jeje a y los personasjes del modo versus:

1: Completando la prueba del ultimo tesoro 
2: Completando el juego en el modo normal,dificil o unlimited
3: Pasandolos del 1er juego
Ashura2119Hace 14 años3
Hola buenas alguien me puede decir como puedo hacer k los kumas suelten los trozos del mapa de la aspiradora eske no tengo ni uno y necesito solo uno para coger la mejora si alguien me lo puede decir le estoy muy agradecido 
Invizimalakialla168Hace 14 años4
Tienes k seguir intentandolo con nami y su atake y te saldra al final ya veras.
Ashura2119Hace 14 años5
OK GRACIAS
Vitaco394Hace 14 años6
Juer, llevo no se cuantas horas unicamente dedicadas a conseguir el maldito mapa...he robado (con el atake d nami) unos...20 stock d tornillos...(20*20=400 como MINIMO) y siguen sin darme nada.

sirve cualkier PX-01 o ha d ser algun tipo en concreto? (tipo el k sale d rojo, k empieza como muñeco d barro y se transforma), es k empiezo estar arto ya....y kiero luchar contra barbablanca y acabar con todos los jefes ocultos...

tambien he provado d matarlos con nami (es bastante efectiva ) sin k el px m golpe y con la furia activada, pero aun asi...nada d nada...

PD: no sabia k con la red tb se podian robar objetos (cualkier pj), tb he provado...pero sin resultado alguno...

si m podeis echar un cable os lo agradeceria, por lo menos una pista...o saber en donde lo robasteis, no se, algo 

Gracias por adelantado

[b][u]Edit:[/u][/b][

[u]Afin lo tengooooooooooooooo!!!![/u]
lei otros foros acerca d este problema...y decian k un buen sitio era alrededor d donde sale la semilla d kizaru, fui  dando vueltas....robando a los k estan alrededor d la parte central y tb le robe al k sale donde caio la semilla (antes d k luffy la enviara al barco), como el tipejo ese m molestaba al dar la vueltas..(no desaparecia) pues m lo cargue con nami (atake especial + furia) y....TACHANNNNNNN!!! m solto el mapaa!!!!!

no se si es casualidad o es k solo t la da ese, pero...la cuestion, es k despues d mas d 400 tornillos robados, ese, a la primera (le robe, pero m dio un tornillo), despues d matarlo...m lo solto!!!!

En fin, dejo esto aki por si alguien le sirve d ayuda, k nunca se sabe... 
EDITADO EL 07-01-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikea237
Expulsado
Hace 13 años7
Pero como se hace para conseguir-lo en el one pice 1?
Zorro-x10Hace 13 años8
Estoy intentando conseguir el mapa de la aspiradora con los px-1 i no me sale, alguien me podria ayudar, estoy desesperado 
Jack1377Hace 13 años9
Mira mi metodo es primero atacar con nami para tratar de robarle y si no funciona despues cambio a sanji y me le travo con ataquez y cuando estoy a punto de matarlo saco la furia la que se da al seguir todos los combos para que al derrotarle suelte el objeto junto con vida y especial espero ser claro.
Juan4683Hace 12 años10
Nada me sirve ya tengo 94 piesas misteriosas  y ni una parte del mapa.
1pelmejoranim4Hace 12 años11
Yo ya me lo puede conseguir el tesoro para la mejora de la aspiradora......................consequi el mp con Franky por casualidad   .............. de todos modos el tesoro esta en 4 isla,,,, cuando vas al Boos Kizaru, pr llegar saltas un hongo azul¿no?...... cuando saltas y yegas vas todo recto a la pared y y un poquitito, sl un poquitito, esta el cogre del tesoro pr la mejora de la aspiradora
 O.K...................espero q os sirva de ayudita  
Deydeyvid1Hace 12 años12
Estoy desesperado muchas gracias por su posible respuesta. Votaré por supuesto positivo.
Veréis, el cofre del tesoro número 8 ya lo tengo, lo encontré en la pared que está alrededor del hongo. Ahora me ha aparecido en DESARROLLO en el barco la posibilidad de mejorar la aspiradora (Un dial y 30 electricos o lo que sea) lo reuno pero no me deja, porque me pone: NO TIENES LA ASPIRADORA ELÉCTRICA.
Pues bien, ¿cómo consigo dicha aspiradora? Mil gracias.
Onepiece2o1Hace 11 años13
Como puedo votar 
BaByFat5Hace 11 años14
Despues De Mucho Joder logre conseguirlo grax a por sus notas  votare positivo Ahhh. "Nota" Si Roban Con Nami Es Mas Dificil intenten matar el Kuma qk Esta en la ultima Torre Con Furia Al Final Pero Primero intenten robar con la red si no les da pieza misterisa puede qk al final con furia de la parte del mapa espero les sirva de algo  
EDITADO EL 08-02-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Como conseguir la mejora de la aspiradora

Hay 14 respuestas en Como conseguir la mejora de la aspiradora, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL