Buscar en
Ir al foro
Mi IP cambia constantemente.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-11-2009 / 03:58 h
416
99
1723
Nivel 45
Buenas!

Me e ido a Jazztel ya que Timofonica ya me cansaba y creo que ahora mi IP cambia cada dia,quiero saber si eso puede ser posible...

Si es verdad que lo tengo asi,cuando pongan eso de no poder descargate cosas protegidas por los derechos de autor ¿Yo podre descarme igual porque no me pillaran?

Un saludo!

14-11-2009 / 10:31 h
Because i'm TNT and dinamite!
129
28
5565
Nivel 78
No pasa nada, eso es que tienes IP dinamica, lo hacen para que algun hacker o algo asi no te la pille y te joda el ordenador. En cuanto lo de descargarse cosas tu puedes descargarte lo que te salga de los cojones, que para algo pagas tanta pasta

14-11-2009 / 12:44 h
416
99
1723
Nivel 45
Sacri94 escribió:
No pasa nada, eso es que tienes IP dinamica, lo hacen para que algun hacker o algo asi no te la pille y te joda el ordenador. En cuanto lo de descargarse cosas tu puedes descargarte lo que te salga de los cojones, que para algo pagas tanta pasta

Ya,pero a partir de Enero de 2010 en España al que se descargue cosas le cortan la conexión permanentemente y sin explicación alguna.

14-11-2009 / 12:52 h
Because i'm TNT and dinamite!
129
28
5565
Nivel 78
Reimpresion escribió:
Sacri94 escribió:

Ya,pero a partir de Enero de 2010 en España al que se descargue cosas le cortan la conexión permanentemente y sin explicación alguna.

Claro que si, te descargar un programa gratuito de internet y te cortan la conexion no? Todo eso son tonterias, para cagar a la gente y que no descarguen.

Página: 1  

Foros > Redes e Internet > Mi IP cambia constantemente.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros