Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 645

[Premio Espy] Leo Messi nuevamente elegido como mejor deportista internacional 2012

[Premio Espy] Leo Messi nuevamente elegido como mejor deportista internacional 2012
[i]La categoría de [b]Messi [/b]levanta pasiones en todo el planeta y una vez más ha sido galardonado por encima de otros referentes del deporte como el madridista [b]Cristiano Ronaldo[/b] o el tenistas serbio [b]Novak Djokovic[/b].
 
[b]Los premios ESPY[/b], que otorga anualmente la cadena[b] ESPN[/b] a los mejores deportistas a nivel mundial cuentan con [b]33 categorías [/b]en una votación que se decide por votos en internet.
 
Según la descripción que acompaña a su candidatura, [b]Messi[/b] ha recibido el galardón de [b]Mejor Atleta Internacional [/b]por "su velocidad, agilidad y maestría con el balón", que le han llevado a ser "uno de los jugadores más relevantes del mundo del fútbol".[/i]
 
Vídeo eliminado de Youtube

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/deporte-internacional-vuelve-preferir-messi-que-cristiano-2066721[/url]
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Merecido premio tras una gran temporada donde ha detrozado todos los récords con registros históricos.[/i]    
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años2
Es el puto amo.
6 VOTOS
Calon----2533Hace 11 años3
Pero sus partidos fuera de casa en la primera vuelta no cuentan, ya que esos partidos no fueron nada trascendentes para el Barça.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años4
Grande leo y grande el barça.

PD: De un sevillista  
ChalV6269Hace 11 años5
Votos por internet... ahí dejé de leer.
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es el puto amo.
[i]Sí.[/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años7
@ChalV
Mostrar cita
Votos por internet... ahí dejé de leer.
Anda que los del balon de oro donde todos votan a sus amigos...
1 VOTO
Reaxz60Hace 11 años8
@ChalV
Mostrar cita
Votos por internet... ahí dejé de leer.
¿No oleis a envidia? Es el mejor jugador del mundo actualmente, le duela a quien le duela. Todavía le quedan 7 años o un par mas para demostrar que puede ser el mejor de la historia(aun que para muchos ya lo es). Para mi ahora mismo está por detrás de Maradona y más o menos a la altura de Pelé.
ChalV6269Hace 11 años9
@Reaxz
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Votos por internet... ahí dejé de leer.
¿No oleis a envidia? Es el mejor jugador del mundo actualmente, le duela a quien le duela. Todavía le quedan 7 años o un par mas para demostrar que puede ser el mejor de la historia(aun que para muchos ya lo es). Para mi ahora mismo está por detrás de Maradona y más o menos a la altura de Pelé.
Yo? Envidia de quien? De un futbolista? Juas, a mi me la suda lo que haga Messi o CR7 o sus putas madres, simplemente creo que Messi ya lleva ganado algún balón de oro que no merece, y no dudo que gane más del mismo estilo. De ahí a tener envidia... si aún pudiera yo ganar el balón de oro pudiera tenerla , pero no se de que tengo que tener envidia la verdad.
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Degollador1930263Hace 11 años10
Este tema no debería ir al hilo del barca?
Jmqojoshua1Hace 11 años11
Hey hey hey... Messi mejor jugador de la historia??? 

Por favooorrr.. Le hace falta mucho al pobre.. A pesar de ser un excelente jugador (cosa que nadie lo niega) le hace falta ganar cosas mas importantes a nivel de seleccion.. Sinceramente tendria que estar enamorado alguien de Messi; para decir que es mas o menos como pelé.. jaja.. No le llegara NUNCA a los talones-- Tal vez a Maradona.. Porque Maradona tampoco le llega a los talones a Pelé...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Premio Espy] Leo Messi nuevamente elegido como mejor deportista internacional 2012

Hay 11 respuestas en [Premio Espy] Leo Messi nuevamente elegido como mejor deportista internacional 2012, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL