Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2478

Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria

[b]Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria[/b]
"No podemos seguir ofreciendo cosas que no puedan ser también rápidamente portadas a un smartphone, así que tenemos que diferenciarnos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126615/nintendo-reconoce-que-los-tablets-y-smartphones-han/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Raiku8517274Hace 11 años1
Sera en el modelo de negocio y otros asuntos que no me interesan lo mas minimo, porque en cuanto a ofrecer nuevas experiencias, mas profundas y completas que es lo que me importa, nada de nada, casi diria que al contrario.
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años2
Si no tienen gran margen de beneficios porque cojones la sacan?
"No tenemos un gran margen de beneficios con 3DS XL, y tratamos de vender con intención de obtenerlos",
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Desde luego a Nintendo se le podrán criticar muchísimas cosas pero hay que reconocer que son unos expertos en la industria del videojuego, tienen muy claro el camino a seguir y saben que hay que diferenciarse de las tabletas y smartphones para que su mercado no sea comido... movimiento muy inteligente.
6 VOTOS
Nirvash1396Hace 11 años4
Sobre las tablets. eso se veia desde hace ya algun tiempo... como el echo de que hasta los libros van desapareciendo poco a poco (algo en lo que estoy en contra)... pero si deven ponerse pilas porque los tiempos se vuelven exigentes..

[b]
"Para muchos consumidores sigue siendo importante el ir a una tienda y tener la presencia de sus productos, puesto que es ahí donde pueden ser informados y hacerse con ellos"[/b]

Estas declaraciones me gustaron... tiene mucha razon 
4 VOTOS
Jimax24639Hace 11 años5
Aun cuando muchas personas opinen que nintendo se va a quedar detras de las hipoteticas ps4 y xbox 720 (a nivel grafico posiblemente), yo considero que nintendo mostrara lo que el mundo quiere, que es una tableta combinada con una consola y si no lo creen nada mas tienen que ver las ventas de ipads y tabletas android. nintendo en cueston de innovacion siempre esta por delante de sony y microsoft y las ventas siempre los acompaña. le deseo exito a su consola ya que el exito de nintendo es el exito del mundo de los videojuegos y el opine lo contrario no conoce este mundillo.    
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
[spoiler]
@Jimax24
Mostrar cita
AUN CUANDO MUCHAS PERSONAS OPINEN QUE NINTENDO SE VA A QUEDAR DETRAS DE LAS HIPOTETICAS PS4 Y XBOX 720 (A NIVEL GRAFICO POSIBLEMENTE), YO CONSIDERO QUE NINTENDO MOSTRARA LO QUE EL MUNDO QUIERE, QUE ES UNA TABLETA COMBINADA CON UNA CONSOLA Y SI NO LO CREEN NADA MAS TIENEN QUE VER LAS VENTAS DE IPADS Y TABLETAS ANDROID. NINTENDO EN CUESTON DE INNOVACION SIEMPRE ESTA POR DELANTE DE SONY Y MICROSOFT Y LAS VENTAS SIEMPRE LOS ACOMPAÑA. LE DESEO EXITO A SU CONSOLA YA QUE EL EXITO DE NINTENDO ES EL EXITO DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y EL OPINE LO CONTRARIO NO CONOCE ESTE MUNDILLO.
[/spoiler] @Jimax24 Edita y ponlo en minúsculas, me cuesta bastante leerlo
EDITADO EL 12-07-2012 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años7
@Jonsoro
Mostrar cita
Si no tienen gran margen de beneficios porque cojones la sacan? "No tenemos un gran margen de beneficios con 3DS XL, y tratamos de vender con intención de obtenerlos",
Para vender juegos para esta y sacar pasta... si no, para que saco Sony al mercado la ps3 por debajo de coste?? Respecto a la noticia, no dudo en absoluto que Nintendo sabrá mantener una interesante porción del mercado, sus productos son la alegria de millones de personas.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Más bien, la están cambiando. Y esto va a más. Solo hay que ver la calidad de muchos de los juegos que tengo en mi iPad para que uno se de cuenta que las consolas tienen un serio problema en el futuro próximo.[/i]
Agustito6090Hace 11 años9
Esta claro que hay estan los tablets y los smartphones, pero creo que las compañias ven las cosas de manera erronea, en el sentido que creen que les quitan o quitaran mercado, tal vez el mercado casual si pero los que nos gustan de verdad los videojuegos, que llebamos tiempo con esta afición nos importan bien poco estos dispositivos. Las compañias miran demaciado hacia estas maquinas y los que pagaremos las consecuencias con cacharros que intentan acercarse hacia ese mercado seremos los jugones de siempre. Es lo mismo que paso con wii, tubo exito y tanto sony como microsoft sacaron el move y el kinect, dos dispositivos que no aportan realmente nada en casi ningun juego, en vez de invertir ese dinero y esfuerzo en juegazos que es lo que queremos y no mamarrachadas.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
@Agustito
Mostrar cita
Esta claro que hay estan los tablets y los smartphones, pero creo que las compañias ven las cosas de manera erronea, en el sentido que creen que les quitan o quitaran mercado, tal vez el mercado casual si pero los que nos gustan de verdad los videojuegos, que llebamos tiempo con esta afición nos importan bien poco estos dispositivos. Las compañias miran demaciado hacia estas maquinas y los que pagaremos las consecuencias con cacharros que intentan acercarse hacia ese mercado seremos los jugones de siempre. Es lo mismo que paso con wii, tubo exito y tanto sony como microsoft sacaron el move y el kinect, dos dispositivos que no aportan realmente nada en casi ningun juego, en vez de invertir ese dinero y esfuerzo en juegazos que es lo que queremos y no mamarrachadas.
[i]Viendo la evolución del mercado de las tabletas y los smartphones, de veras crees que en un futuro próximo no sacarán juegos a la altura de los actuales? Sin ir más lejos, a día de hoy ya hay géneros que son más jugables en tableta que en PC. Si tienes dudas, te doy géneros y nombres. Yo, sin ir más lejos, [b]estoy dejando de invertir tiempo en la consola para dedicarlo a algunos juegos de tableta, que de casuales no tienen nada[/b]. Y sin duda, esto va a más (me muero de ganas por ver el resultado de Infinity Blade Dungeons... Será otro pasito hacia delante?) Esa es la realidad. De ahí que sí sea verdad que las tabletas están ganando terreno a las consolas. Saludos.[/i]
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 11 años11
...claro para peor.
WARBURGER212Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Más bien, la están cambiando. Y esto va a más. Solo hay que ver la calidad de muchos de los juegos que tengo en mi iPad para que uno se de cuenta que las consolas tienen un serio problema en el futuro próximo.[/i]
Yo no se al resto de vosotros, pero gastarme 500 euros, o más, en un ipad, me da vértigo. Más vale que los juegos sean buenos y baratos. Yo con mi consola de hace varios años y juegos de segunda mano voy tirando.
EDITADO EL 12-07-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@WARBURGER
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Más bien, la están cambiando. Y esto va a más. Solo hay que ver la calidad de muchos de los juegos que tengo en mi iPad para que uno se de cuenta que las consolas tienen un serio problema en el futuro próximo.[/i]
Yo no se al resto de vosotros, pero gastarme 500 euros, o más, en un ipad, me da vértigo. Más vale que los juegos sean buenos y baratos. Yo con mi consola de hace varios años y juegos de segunda mano voy tirando.
Nadie va a negarte que el precio es desorbitado a día de hoy y según qué utilidad le quieras dar. Y si lo que buscas es exclusivamernte jugar, normal que no estudies comprártelo. Yo estoy encantadísimo con él. Me costó caro, pero lo pude comprar gracias a unos ahorrillos. A mi además, me gusta la música (puedo programar música y pincharla con aplicaciones varia sque son increibles), navegar (es comodísimo navegar co neste trasto), me gusta jugar (hay todo tipo de juegos... Mucha mierda y unos pocos francamente muy buenos), lo uso como televisor, me sirve para ser llevada de viaje, al tener iphone, tengo internet en la tablet sin pagar por ella... Vaya, que sin darme cuenta, estoy todo el puto día con el trasto en la mano y escondiéndome de mi pareja para que no me llame "viciao" Pero te entiendo. Es muy caro.
3 VOTOS
Anti-FS5
Expulsado
Hace 11 años14
Siempre me he preguntado porque la industria a dado este cambio tan radical?,como añoro aquellos tiempos en los cuales no existían lo que Hoy en día llamamos smartfhone,tablet's,gaikai,onlive,juegos sociales,esos tiempos en los que no nos teníamos que tragar DLC ,pagar un online par jugar shooters múltiplayer,pagar cuotas mensuales para jugar algunos juegos...al final los que terminamos perjudicados somos los jugadores tradiciónales de toda la vida .

Como maldigo a estos dispositivos  y las guarras políticas que nos azotan en esta generación. 
5 VOTOS
Edch419Hace 11 años15
@Anti-FS
Mostrar cita
Siempre me he preguntado porque la industria a dado este cambio tan radical?,como añoro aquellos tiempos en los cuales no existían lo que Hoy en día llamamos smartfhone,tablet's,gaikai,onlive,juegos sociales,esos tiempos en los que no nos teníamos que tragar DLC ,pagar un online par jugar shooters múltiplayer,pagar cuotas mensuales para jugar algunos juegos...al final los que terminamos perjudicados somos los jugadores tradiciónales de toda la vida . Como maldigo a estos dispositivos  y las guarras políticas que nos azotan en esta generación. 
Ahora habrá que esperar a ver si es el destino de la industria o solo una moda pasajera.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria

Hay 61 respuestas en Nintendo reconoce que los tablets y smartphones han cambiado a la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL