Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1179

Comentarios del análisis de Quantum Conundrum

[size=14][b]Peso, gravedad y tiempo. Desafíos y plataformas en las cuatro dimensiones de un científico loco.[/b][/size]
Arriba o abajo, ligero o pesado... ¡nada de esto tiene sentido en la casa de un científico chiflado! Pero justo es lo que hace que Quantum Conundrum sea un título tan divertido e ingenioso. Un juego de puzles como pocos que tras su paso por PC, se estrena ahora en consolas con la intención de sorprender a los usuarios de Xbox Live Arcade y PSN. 
Y todo ello por un precio ridículo en comparación con las horas de entretenimiento que ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12045/0/quantum-conundrum/]Pulsa aquí para leer el análisis de Quantum Conundrum[/url]
Neobatman1993Hace 11 años1
Pues si se parece algo al portal, juego ke me encanta, habra ke probarlo
Raydaxt3363Hace 11 años2
Yo probe la demo y la verdad es que me gusto, de exo me parecio un poco mas entretenido que el Portal, porke aunque el portal es buenisimo el caso eske no dejaba de ser abrir una puerta de salida y otra de entrada es decir solo tenias 2 opciones para resolver las cosas, mientras que aki tienes 4 dimensiones diferentes en el que a veces tienes que combinarlas rapidamente para poder avanzar etc... lo cual aporta un poco mas de variedad.

Asike sin duda creo que es un buen juego y merece la pena pillarlo.
MuvasTardo555Hace 11 años3
Me lei el analisis para ver si habian diferencias entre esta version de consola y la que salio hace poco para pc, pero lo que he visto es que no hay diferencias entre ambos analisis. Vamos un cortar y pegar en toda regla, cambiando la palabra pc por xbox360 y ps3...
Alberto eres un vaguete... Te lo dice Alberto Pastor.
APastor2563
Hace 11 años4
@MuvasTardo
Mostrar cita
Me lei el analisis para ver si habian diferencias entre esta version de consola y la que salio hace poco para pc, pero lo que he visto es que no hay diferencias entre ambos analisis. Vamos un cortar y pegar en toda regla, cambiando la palabra pc por xbox360 y ps3... Alberto eres un vaguete... Te lo dice Alberto Pastor.
¡Hola! El juego es exactamente el mismo que en PC. No tiene novedades de ningún tipo, así que tampoco veíamos necesario escribir un artículo completamente nuevo (por la misma persona que escribió el del original) para terminar diciendo lo mismo. Si existen diferencias palpables, se destacan en este tipo de artículos, pero siempre se mantiene la misma base por lo que te comento. Un saludo.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Tengo la demo recién bajada lista para probarla.
Dvdanta961307Hace 11 años6
@MuvasTardo
Mostrar cita
Me lei el analisis para ver si habian diferencias entre esta version de consola y la que salio hace poco para pc, pero lo que he visto es que no hay diferencias entre ambos analisis. Vamos un cortar y pegar en toda regla, cambiando la palabra pc por xbox360 y ps3... Alberto eres un vaguete... Te lo dice Alberto Pastor.
Y me puedes decir que van a cambiar los analistas en el texto de un juego que es completamente igual tanto en su versión de consolas como en su versión de PC. Hay veces en los que el PC esta por encima en terminos tecnológicos y se remarca en el analisis y se le sube si eso alguna décima, pero es que en este caso si ambas versiones no lucen igual lucen muy parecido por lo que no hay nada diferente que comentar al respecto, anda que si se tuvieran que currar otro analisis diferente para el mismo juego en cada plataforma ya les podían pagar bien. Es que a veces sois demasiado criticos, 3Djuegos es de las pocas revistas que intenta probar todas las versiones de un mismo juego. Volviendo al tema, probé la demo esta tarde y me encantó tengo claro que va a caer si o si, me encanta tanto su estetica, su jugabilidad y también Ike , que mascota tan adorable. @APastor, lo que no noté en la demo fue aquello de los bloqueos, si que se notaban algunas caidas de frames cuando pasabas al siguiente nivel pero tampoco eran exageradas.
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 11 años7
Por los videos que vi y el hecho que es de la creadora de Portal, lo compre sin bajar el demo, y no me arrepiento, justo en este momento ya nomas le ando exprimiendo los achievements.
Buena compra, como dice el analisis puzzles ingeniosos y detalles divertidos del mundo.
MuvasTardo555Hace 11 años8
@Dvdanta96
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
Me lei el analisis para ver si habian diferencias entre esta version de consola y la que salio hace poco para pc, pero lo que he visto es que no hay diferencias entre ambos analisis. Vamos un cortar y pegar en toda regla, cambiando la palabra pc por xbox360 y ps3... Alberto eres un vaguete... Te lo dice Alberto Pastor.
Y me puedes decir que van a cambiar los analistas en el texto de un juego que es completamente igual tanto en su versión de consolas como en su versión de PC. Hay veces en los que el PC esta por encima en terminos tecnológicos y se remarca en el analisis y se le sube si eso alguna décima, pero es que en este caso si ambas versiones no lucen igual lucen muy parecido por lo que no hay nada diferente que comentar al respecto, anda que si se tuvieran que currar otro analisis diferente para el mismo juego en cada plataforma ya les podían pagar bien. Es que a veces sois demasiado criticos, 3Djuegos es de las pocas revistas que intenta probar todas las versiones de un mismo juego. Volviendo al tema, probé la demo esta tarde y me encantó tengo claro que va a caer si o si, me encanta tanto su estetica, su jugabilidad y también Ike , que mascota tan adorable. @APastor, lo que no noté en la demo fue aquello de los bloqueos, si que se notaban algunas caidas de frames cuando pasabas al siguiente nivel pero tampoco eran exageradas.
MuvasTardo555Hace 11 años9
Creo que bromear un poco y llamar vaguete a una persona tampoco es para decir que soy demasiado critico. Solo me hizo gracia leer el mismo analisis y de paso decirle al analista que nos llamamos igual... Que en seguida os tirais al cuello, tampoco hay que estar tan a la defensiva!
3djuegos es casi la unica pagina de videojuegos que consulto y siempre es la primera, todos los dias consulto las noticias y analisis; seguid asi!
Saludos a todos.
APastor2563
Hace 11 años10
@Dvdanta96 Sí, le hemos puesto medio puntito más en tecnología porque no pega esos tirones tan acusados como en PC cada vez que pasabas de un área a otra. Hay un pequeñísimo tirón, que es el típico del guardado automático (o una carga), pero nada molesto 
Qwerty21212
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Joakinnn3379Hace 11 años12
Se ve [b]muy divertido[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Quantum Conundrum

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Conundrum, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL