| | |
|  | | 12-07-2012 / 18:03 h | | | | |
| En fin hace poco que empeze una nueva partida con un guerrero sith y querria saber cuando podre elegir la clase avanzada, con el inquisidor creo que lo hize en la flota imperial pero no tengo ni idea de cuando lo hare con este... |
 | | 12-07-2012 / 18:34 h | | | | |
| Perdonadme, ya esta resuelto busque por youtube:
ahora la duda que tengo es que si soy un marauder de donde saco mi segundo sable laser? |
 | | 12-07-2012 / 21:02 h | | | | |
| Pos t pillas otro por ahi, no habran sables ni na |
 | | 14-07-2012 / 13:14 h | | | | |
| Mostrar citaPos t pillas otro por ahi, no habran sables ni na
a ok, es que pensaba que me daban una copia del mio, y como andaba probando con los sables esos que se tienen al principio y no me iba no sabia si todos iban o si solo algunos, gracias.
|
 | | 18-07-2012 / 11:53 h | | |  Luchando contra el mal | |
| Mostrar citaPos t pillas otro por ahi, no habran sables ni na
no le hagas ni caso a Redman no tiene ni idea.
Siendo Marauder en tu inventario te dan una mochila, la abres y te sale tu otro sable.
|
 | | 21-07-2012 / 18:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPos t pillas otro por ahi, no habran sables ni na
no le hagas ni caso a Redman no tiene ni idea.
Siendo Marauder en tu inventario te dan una mochila, la abres y te sale tu otro sable.
No tengo ni idea? lo diras por mi scoundrel 50 que lo deje hace 2 meses full rakata.
Sables salen en las flashpoints a patadas, sobretodo a low lvl
|
 | | 22-07-2012 / 13:07 h | | |  Luchando contra el mal | |
| Si, no tienes ni idea de sentinels/marauders que dices que te pillas otro, y no te tienes que pillar otro porque te lo dan en bolsa, eso me dio que pensar que no tienes la mas minima idea sobre sentinel/Marauder y mas aun de como conseguir el segundo sable para el sentinel/marauder.
Yo tambien soy 50 pero no hago estas chorradas de postear en un tema cuando no tengo ni idea.Última edición: 22-07-2012 / 13:09 h. Por SeiyadePegaso Editado 1 vez |
 | | 23-07-2012 / 03:00 h | | | | |
| Mostrar citaSi, no tienes ni idea de sentinels/marauders que dices que te pillas otro, y no te tienes que pillar otro porque te lo dan en bolsa, eso me dio que pensar que no tienes la mas minima idea sobre sentinel/Marauder y mas aun de como conseguir el segundo sable para el sentinel/marauder.
Yo tambien soy 50 pero no hago estas chorradas de postear en un tema cuando no tengo ni idea.
Pero tu eres tonto o que? que mas da que te lo den en una bolsa o no, si tambien hay otros diferentes, de mas nivel etc en las flashpoints? que no tengo ni idea dice, tocate los cojones mariloles.
|
 | | 23-07-2012 / 16:59 h | | | | |
| Ey no se peleen, ambos me han ayudado, si ambos tienen nivel 50 es por algo, a lo mejor uno sabe mas de una clase que el otro pero no por eso uno es tonto o el otro no tiene ni idea, estamos aqui para ayudarnos y llevarnos bien. |
 | | 26-07-2012 / 09:42 h | | |  Luchando contra el mal | |
| Mostrar citaEy no se peleen, ambos me han ayudado, si ambos tienen nivel 50 es por algo, a lo mejor uno sabe mas de una clase que el otro pero no por eso uno es tonto o el otro no tiene ni idea, estamos aqui para ayudarnos y llevarnos bien.
Si es cierto que te dan otros sables "mejores", te recomiendo yo que no cambies esos sables pues son mejorables y te vienen muy bien, yo no lo cambié nunca y no me pasó nada.
Yo tengo un 50 y no he cambiado de sable, y aun asi he matado a algunos de las Heroicas/Hard ModeÚltima edición: 28-07-2012 / 22:27 h. Por SeiyadePegaso Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |