Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3010

Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Mario sigue siendo la estrella indiscutible de Nintendo 3DS. Y es que ya son muchas las incursiones (muy diferentes unas de otras, eso sí) que ha realizado el fontanero de Nintendo en esta portátil, pero lo mejor está aún por llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13651/3517/0/new-super-mario-bros-2/]Pulsa aquí para leer el avance de New Super Mario Bros 2[/url]
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 11 años1
Mario es sinonimo de diversion, tengo fe en este juego y se que cumplira con mis expectativas
ademas ya reservada tendre mi moneda de regalo  , creo que fue lo correcto tener que esperar a este juego
y no comprarme el kingdom hearts 
9 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años2
Prácticamente es igual que el primero de DS con la novedad de tener que conseguir todas las monedas, y puedo decir eso ya que he tenido la oportunidad de probar el juego.

En mi caso no lo comprare, es más de lo mismo y no me interesa para nada.
4 VOTOS
David530112286Hace 11 años3
6 mundos... Y el cooperativo solo local.

No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
BENOTOX3161Hace 11 años4
@David53011
Mostrar cita
6 mundos... Y el cooperativo solo local. No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
solo 6? hombre esperaba por lo menos unos 8, gracias por replantear mi compra
Rabbid493173Hace 11 años5
@David53011
Mostrar cita
6 mundos... Y el cooperativo solo local. No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
Yo posiblemente me retractaré de mi compra por lo de los 6 mundos y por las pocas novedades, pero lo del cooperativo solo local ya me lo esperaba. No sé por qué Nintendo le tiene tanta alergia al online...
RedSpecialno1649Hace 11 años6
A mi este juego me tiene bastante frio, el NSMB de DS me encanto, rescataba gran parte de lo que fue la mejor epoca de Mario, pero el NSMB Wii fue una mentada de madre, es el mismo puto juego que el de DS pero con otra envoltura para venderlo como nuevo, un coop totalmente roto e injugable si hay mas de 2 jugadores en pantalla y nuevos trajes que no son razón ni por asomo suficiente para haber gastado tanto. Ahora este parece ir por el mismo camino pero no solo eso sino que ademas no hay online, solo hay 6 mundos y aun no sale y ya anunciaron DLC (algo que ver con los pocos mundos??) cosa que me sorprende de Nintendo, creo que esta sera la primera vez que no compre un juego de la saga principal de Mario.
3 VOTOS
David530112286Hace 11 años7
@BENOTOX
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
6 mundos... Y el cooperativo solo local. No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
solo 6? hombre esperaba por lo menos unos 8, gracias por replantear mi compra
Lo pone el análisis
Javitop4809Hace 11 años8
New Super Mario Bros 2...¿lo veremos en wii como el primero? fue todo un triunfo de ventas...lo de los 4 jugadores y la publicidad a cascoporro hizo que se vendiese como rosquillas.

Lo que pasa que hace poco ya salio un Mario en 3DS, no se los fans incondicionales de Mario hasta donde estáis saciados pero a mi me encantaría ver otra joya a lo Super Mario 64 o Galaxy en 3DS, que no digo que sean estos, ojala una aventura distinta y que sorprenda.

Insisto, creo que es demasiado PRONTO nos merecemos un Mario como dios manda mas pulido aunque se tire sus años.

@RedSpecialno1
Mostrar cita
A mi este juego me tiene bastante frio, el NSMB de DS me encanto, rescataba gran parte de lo que fue la mejor epoca de Mario, pero el NSMB Wii fue una mentada de madre, es el mismo puto juego que el de DS pero con otra envoltura para venderlo como nuevo,[b] un coop totalmente roto e injugable si hay mas de 2 jugadores en pantalla[/b] y nuevos trajes que no son razón ni por asomo suficiente para haber gastado tanto. Ahora este parece ir por el mismo camino pero no solo eso sino que ademas no hay online, solo hay 6 mundos y aun no sale y ya anunciaron DLC (algo que ver con los pocos mundos??) cosa que me sorprende de Nintendo, creo que esta sera la primera vez que no compre un juego de la saga principal de Mario.
Mientes!! no se me olvidará que me lo pase a 4 jugadores y siempre con las mismas personas e insisto, solo jugábamos incluido yo al juego cuando estábamos juntos y nos lo pasamos de principio a fin, un poco caótico a veces y decir que dos jugadoras eran unas piezas y mas bien estorbaban pero después de la experiencia no le veo problema de diseño, fue perfectamente jugable con sus desventajas y ventajas como resucitarnos con mayor facilidad.
EDITADO EL 13-07-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
BENOTOX3161Hace 11 años9
@David53011
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
6 mundos... Y el cooperativo solo local. No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
solo 6? hombre esperaba por lo menos unos 8, gracias por replantear mi compra
Lo pone el análisis
pues me creeras si te digo que me brinque esa parte
Sebillax816Hace 11 años10
Hay 6 mundos+1 mundo secreto que creo que es lo que conseguiremos a cambio del millon de monedas o bien recogiendo todas las monedas estrella.
Y espero que los mundos tengan los mismos niveles que el de Wii porque como tenga menos entonces si que no me lo compro...
Pero el juego se ve bastante bien.
Granjmm43Hace 11 años11
El juego está bastante/muy bien. Su creador aseguraba que el premio de las 1.000.000 de monedas no era para nada una chorrada. Yo tengo fe en que sea mucho mejor que los otros 2 NSMB de DS y Wii.
Por no hablar de New Super Mario Bros U que será el doble de divertido y emocionante, desde mi punto de vista.  
Enlacealpasado218310Hace 11 años12
Nintendo cúrratelo un poco más, no conviertas una saga de prestigio como Mario en un Call of Duty.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años13
Lo peor de todo es que la crítica lo calsificará como uno de los juegos más innovadores de 3DS...
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Nintendo cúrratelo un poco más, no conviertas una saga de prestigio como Mario en un Call of Duty.
WTF? Nintendo no está convirtiendo a mario en call of duty, si lo estuviera haciendo tendriamos un Super Mario 3D estilo Land pero con mario llevando armas como un lanzagranadas, una M4A1... pero como no hemos llegado a eso, mario sigue siendo mario y call of duty sigue siendo call of duty. PD: El juego en general me parece está bastante bien, la cosa es que ¿solo 6 mundos? joer, espero que los mundos que nos den en DLCs sean gratis por lo menos 2 o 3.
2 VOTOS
Outbackshot354Hace 11 años15
@BENOTOX
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
6 mundos... Y el cooperativo solo local. No lo compraré por eso, porque lo de las monedas me llama... Pero hubiera sido mejor cooperativo online.
solo 6? hombre esperaba por lo menos unos 8, gracias por replantear mi compra
Si solo 6,los demás mundos habrá que pagarlos (DLC). Viva Nintendo PD: No se si serán mundos los que vendrán en los dlc ,pero Nintendo dijo que si habría DLC para este juego. Saludos
EDITADO EL 13-07-2012 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables - New Super Mario Bros 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL