Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Moon
Rainbow Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Moon
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1337

Rainbow Moon - Trucos y guías: Pistas y Consejos

[b]Efectos especiales que tiene cada dia:[/b][list]
[*][b]Abrosia day:[/b] Los miembros activos del grupo consumen menos comida.
[*][b]Beast day:[/b] Los enemigos en la batalla empiezas con un poco menos de vida.
[*][b]Holy day:[/b] Las habilidades son mas efectivas.
[*][b]Moon day:[/b] Se distribuirán Perlas adicionales tras cada batalla.[/list]

[b]Consejos:[/b][list]
[*] Mientras avances en el juego los monstruos irán distribuyendo mas perlas que los del principio. Además [b]hay habilidades que incrementan el número de perlas.[/b]
[*] La estadística Luck (suerte) afecta la suerte propiamente dicha y al porcentaje de ataque crítico, esto quiere decir que [b]cuanto mas alto sea Luck, mas probabilidades tienes de asestar un golpe crítico.[/b]
[*] [b]WOL (Wheel Of Luck/Rueda de la Fortuna):[/b] Tiene 30 casillas en las que puede parar. Cada categoría tiene un cierto número de apariciones, por ejemplo la categoría So tiene una casilla, por lo que las posibilidades de ganar un precio en la categoría S es exactamente 1/30.
Básicamente sería algo así:
[i]C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-C-B-B-B-B-B-B-B-B-B-A-A-A-A-A-A-S[/i]
Es simplemente azar donde la rueda se detiene, pero las posibilidades son fijadas por el número de casillas para cada categoría.
Ahora para el atributo de la Luck: Esto básicamente cambia toda la rueda a la derecha, lo que significa que [b]si la rueda se ha detenido en la posición 29 (A) y el atributo de la suerte es lo suficientemente alto como para un +1bonus, entonces la categoría A, se cambiará a S.[/b] Si la rueda se detiene en la ranura 28, se necesitaría un valor de suerte que es capaz de cambiar la rueda por 2 casillas para obtener el valor de S, de lo contrario nada va a cambiar.

[b]"¿Se basa en el stat de suerte de todos o de un personaje concreto?"[/b]
Se basa en el atributo de la suerte del líder. Por lo tanto, puede que quieras cambiar el líder por el que tenga mas suerte antes de jugar a WOL.

[*][b]¿Que son los SP (Skill Points)?[/b]
Su funcionamente empezará cuando adquieras [b]habilidades pasivas[/b], puede que cada vez que subas de nivel adquieras SP, cuantos mas SP, más habilidades pasivas podrás tener activadas a la vez.

[*] [b]Recoger el botín en la batalla otorga mas oportunidades de dar mas items/botín raro[/b] que si las dejas en el suelo y las recibes cuando termina la batalla, al principio no hace diferencia pero mientras vayas avanzando en el juego SI.
Las bolsas de botín [b]también pueden ser usadas como cobertura[/b] para prevenir que muchos enemigos vayan a por ti.

[*] [b]Puedes escapar de cualquier batalla, siempre,[/b] incluso en batallas contra jefes.

[*]No hace falta que acapares todos los items que sueltan los enemigos, [b]como copper, iron y esas cosas, lo mejor es venderlo, si ves que no aumenta stats y que pone que los mercaderes pagaran por el, VÉNDELO.[/b] Algunos son usados como quests, [b]pero siempre los puedes obtener, mirando en el bestiario que monstruo suelta dicho objeto[/b], yo me guardo 3 objetos de cada, por si acaso..

[*] [b]El mejor consejo:[/b] NO MUERAS  

[*][b] Guarda frecuentemente,[/b] siempre que vayas a entrar en alguna mazmorra o tal, el caso es que guardes siempre que puedas.

[*] [b]Asegúrate de tener siempre espacio en tus inventarios,[/b] ningún objeto se puede perder, siempre lo puedes conseguir mas adelante, pero [b]quizas ese objeto te ayude en el momento del juego en el que estás ahora,[/b] como por ejemplo los boosters.

[*][b]Usa el comando DEFEND,[/b] enserio, hace una gran diferencia.

[*] [b]Cuando mejores tu stats[/b] en un savant, [b]concéntrate en Speed y Attack. [/b]Algunos enemigos pueden golpearte bastante fuerte desde el principio, y es importante que acabes con ellos cuanto antes. [b]DEF y HP piden demasiadas perlas al principio, asi que déjalo para mas adelante en el juego, cuando ganes bastantes perlas,[/b] créeme, ni 500 perlas son suficientes, así que no gastes puntos a lo tonto.

[*] [b]Usa la habilidad Analyse,[/b] si lo tienes a niveles elevados, aparte de decirte el HP y MP, [b]te dirá también que tipo de enemigo es, su fuerza y demás datos que si los sabes pueden hacer una gran diferencia en el combate.[/b]
[/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Moon > Pistas y Consejos

Hay 0 respuestas en Pistas y Consejos, del foro de Rainbow Moon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL