Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danvy311238
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 342

Ayuda!!! Problemón con Divinity 2

Hola, vereis cuando salgo del pueblo donde te entrenas y estoy haciendo la 1º misión, cuando intento abrir una puerta ma de un mensage de error  y me saca al escritorio de windows. El juego me va bién pero no se por que me pasa esto. ¿Una ayudita?
Gracias.
Canthari535Hace 14 años1
¿Hablas de cualquier puerta o alguna en específico?
Danvy311238Hace 14 años2
En la primera misión, en el pueblo, cuando tienes que recopilar información acerca de la posición del dragón, tienes que avisar a Rhode, que está dentro de una torre, al abrir la puerta para entrar, se pone la pantalla en carga y ahí es cuando se jode.
Canthari535Hace 14 años3
Puede que sea un bug, intentá reinstalando u entrando por otra puerta, el torreón tiene dos o tres accesos. Si todo no funciona intentantá iniciando una nueva partida con otro personaje y rápidamente llegar hasta el lugar en que se te sale, haber si sucede lo mismo. 

Más nada te podría recomendar.
1 VOTO
Danvy311238Hace 14 años4
Nadie sabe nada de este problema???????
Tremi6662Hace 14 años5
Tienes una deficiencia en algun requerimiento, el juego exige mucho si es para pc, pero se soliciona instalando el fisicx mas reciente al igual que el directx, trata de actualizar tu equipo, espero que cumpla los requerimientos minimos y que los super e con creces yo tengo y pc con un core 2 duo 4 de ram y una grafica de 1 gb de video una nvidia, y me daba el mismo herror cuando trataba de comprar, actualice el sistema operativo xp sp3 y todas las demas actualizaciones, espero puedas corregir el bug, Es original tu juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda!!! Problemón con Divinity 2

Hay 5 respuestas en Ayuda!!! Problemón con Divinity 2, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL