Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 732

Consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?

[b]Si un amigo mio, se hace PLUS durante 3 meses, me puedo descargar juegos de su cuenta 8en mi consola) y jugarlos yo con mi cuenta?[/b]
Rociii185Hace 11 años1
Si, pero no podrás jugarlos pasados los 3 meses a no ser que tu amigo se vuelva a hacer plus e inicies sesión con su cuenta en tu consola otra vez.
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años2
[b]Es verdad lo que dijo el usuario de arriba,pasados los 3 meses del Plus se te negará el acceso en los juegos y no podrás volver a jugarlos a menos que tu amigo se haga otra vez del PSN Plus.[/b]
AveDeusmx7209Hace 11 años3
Hombre paguen el Plus por un año entre ambos y compartan hasta la saliba felices.  :   
Gary23231Hace 11 años4
Hola una pregunta muy ! tal vez muy siemple paraustedes soy nuevo en esto de la PS VITA !
encontre un video en you tube demostrando como copiar juegos ala ps vita desde la PC. descargado con su cuaenta suppongo !
ahora lo descargue y intento copiar y me dIce q no es posible copiar a mi VITA ! por q no fue descargado con mi cuenta alguien me ayuda con eso por fa !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?

Hay 4 respuestas en Consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL