Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Rasengan1136
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1636

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Como hacer todas las misiones?

Se puede con el mado de ps3 o como de ser asi me dicen como le hacen ?
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años1
@Rasengan11
Mostrar cita
Se puede con el mado de ps3 o como de ser asi me dicen como le hacen ?
Hola Rasengan11 si se puede con el mando del PS3 yo me las estoy pasando con el mando del PS3 y ya me he pasado las missiones de Taskmaster,Wesker,Arthur,Nova,Frank West,Doctor Strange,Dante y Sentinel. esa es la prueba de que si se puede con el mando del PS3 solo que necesitas ser sincroonizado para lograrlo o sino te llevara un buen de tiempo como a mi aunque primero debes de adaptarte bien al mando para que sea mas facil SALUDOS!!!!! Y SUERTE!!!!!!!!!
Rasengan1136Hace 11 años2
Ok gracias por la aclaracion.
Deivisana14Hace 11 años3
Si es posible bro, yo ya las hice todas y te puedo decir que las mas dificiles son la mision 9 de Nemesis(tiene truco), la 10 de hawkeye, la 10 de dr doom y la 10 de magneto, que te puedo decir, es dificil pero posible, claro tengo entendido que es mas facil con el fightstick, me tarde alrededor de 1 mes en terminarlas, suerte y si tienes dudas ve videos en youtube talves asi veas tu error, y si no puedes preguntarme y te daria unos tips como en la mision 10 de wolverine para conetar vien todos los golpes tienes que demorar un poco(muy poco) el tercer salto de wolverine, suerte y ten paciencia  
1 VOTO
Rasengan1136Hace 11 años4
Me podrias decir los consejos de favor? , gracias.
Sonicelgroso2Hace 11 años5
Yo me he pasado todas las de Arthur,Hulk,Tron,Chris,Spencer,Ghost Rider,Doctor Strange,Nova y Phoenix Wright,suerte.
Sonicelgroso2Hace 11 años6
Y tamiben Hsien-ko
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Como hacer todas las misiones?

Hay 6 respuestas en Como hacer todas las misiones?, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL