Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por TheAmerican85476
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 351

Battlefield 3: Infestado de Lag!!!

    ayer y hoy estuvo imposible jugar, de tanto lag q hay, probe mas de 20 servers y en todos lo mismo, y no es mi conexion. A alguien mas les paso en estos dias? a mis amigos q jugaban conmigo tmb les pasaba lo mismo, y evidentemente hoy sigue habiendo problemas, espero q no sea algun turco dando vueltas x server de US! jaja...
Ferrari500122Hace 11 años1
A mi me ha pasado unas cuantas veces en gran bazar.
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 11 años2
[b]Sí, últimamente está lleno de Lag.
Es casi imposible de jugar , atraviesas paredes y te retroceden de sitio...estoy un poco harto yo pensaba que era culpa de los Users que juega con mala conexión. [/b]
1 VOTO
SLopez2789Hace 11 años3
¿por que no comprobáis el ping antes de entrar a las partidas? yo solo entro a aquellos en los q tengo las 5 rayas.
1 VOTO
TheAmerican85476Hace 11 años4
Claro a eso me refiero con los Turcos jaja..dicen q alentan el server gracias a su red. Yo desde donde estoy, nunca vi un server con mas de 3 rayas. Siempre jugue ahi y anduvo siempre bien. Pero estos dias ya es un asco. Imposible jugar.
EDITADO EL 13-07-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Wakymen1310Hace 11 años5
Si estos 2 o 3 ultimos dias esta habiendo mucho lag en los servers y lo he comprobado en 2 casas con 20 mb y los puertos abiertos y todas las rayas de ping en los servers, estaran haciendo algún mantenimiento.
Paraguayoooo1383Hace 11 años6
Yo tengo la desgracia de SIEMPRE perder la conexion en un solo server , el de mi clan 
Groudonsoul436Hace 11 años7
MAn te sale un icono de un cable cortado en la esquina?ami nunca me habia salido hasta hoy, DICE me esta decepcionando   mucho ultimamente
1 VOTO
Beda88946432Hace 11 años8
Antes de entrar a un server, fíjate en el ping, (es esa barrita, como la de los mobiles) si tiene todas o casi todas las barras te ira bien la conexión, en cambio si te pillas un server que solo tiene una barra de ping, entonces tendrás lag hasta cagar.
1 VOTO
Jml87878Hace 11 años9
Yo también he notado lag en los servers, no en todos, pero si en la mayoría de ellos. Todo esto después de la "actualización" de DICE.
1 VOTO
Marcondio744Hace 11 años10
A mi me salen todos los servers con una rallita de ping, excepto los de DICE y EA que me salen con todas la rallitas... a vosotros tambien? 
1 VOTO
Ipshal246Hace 11 años11
Los servers desde la ultima actualización van de pena. Yo ayer hice 2 o 3 partidas y me salí de lo mal que funcionaba, y eso que tengo las 5 rallas con todos los servidores, si no lo tuviera ya seria la ostia...

Lo peor de todo, es que en vez de ir a mejor, los servidores cada vez van peor y mas lag... a ver si algún día se dignan a solucionarlo, porque casi que preferiría el método host/clientes, que seguro que funcionaria mejor que esto.

Y si algún día pusieran filtro de ping ya seria la ostia, que en PC si que puedes ver cuanto ping tiene cada uno... pero bueno, en consola a comernos los mocos como siempre...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Infestado de Lag!!!

Hay 11 respuestas en Infestado de Lag!!! , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL