Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1797

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

[b]Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos[/b]
Zelda: Ocarina of Time sobrepasa el millón de unidades y Super Mario 3D Land pasa de los dos millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126627/nintendo-3ds-sobrepasa-los-5-millones-de-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años1
3DS estaba muerta y enterrada como decían algunos, si si...
Adryax1217Hace 11 años2
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
Valiente gilipoyez...
3 VOTOS
David530112286Hace 11 años4
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
¿Ridiculo? Ridiculos son comentarios como el tuyo. 5 millones vendidas en un año es todo un logro y supera lo visto en DS.
6 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años5
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
Si para ti ridiculo es que sea de lo que mejor se vende en USA solo superado por la xbox360 y que en los rankings GLOBALES domine absolutamente (sobre todo en japon) si, me parece una cifra ridicula mas bien lo ridiculo podria ser su precio inicial, menos mal corrigieron eso a tiempo, y mira los resultados quizas no los esperados por nintendo, pero ya esta decir que la nintendo 3ds esta cumpliendo con su deber pero a lo de tu comentario, anda con chorradas solo para cabrear gente
EDITADO EL 13-07-2012 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años6
No esta mal, espero en un futuro siga con su buen catalogo de juegos.
Chikkilla1566Hace 11 años7
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
Pues la cifra es mayor que la de la DS o DSi, sus antecesores que según NINTENDO tuvieron mucho exito. Si DS y DSi tuvieron exito, ni me imagino el que tiene y tendrá la 3DS...
Peste933691Hace 11 años8
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años9
@Adryax
Mostrar cita
Pues para lo que lleva en el mercado me parece una cifra ridícula.
Hombre chico, 5 millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos eh? Menudo comentario más tonto has hecho.
Adryax1217Hace 11 años10
Joder cuantos fanboys, por dios no me comáis, lo siento, ya podéis volver a jugar a vuestra consola.

Que gran foro es este en el que cada uno puede dar su opinión sin recibir un acoso ^^
1 VOTO
FreeTempo-43
Expulsado
Hace 11 años11
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años12
Ufff... en todo este tiempo solo la han comprado cuatro gatos, esta cifra solo demuestra que esta consola está más que muerta.

Está claro que a Nintendo le hacen falta juegos como el [i]Ansharte: Goldem Avis[/i] con mecánicas jugables tan profundas como el cubrirte y disparar o dejarse de tantos juegos chinos y tener más RPGs de la vieja escuela como el [i]Geteá[/i] o el [i]Calofduti[/i].

Pero en fin, no toda la culpa se la lleva Nintendo, en parte es culpa de [i]Escuare[/i], que desde que se fusionó con [i]Enics[/i] no hace más que sacar mierda. Y para colmo ni sacan el remake de FF VII, ni se ponen a trabajar en el KH3, ni traducen sus juegos para España siendo uno de los paises con más ventas en juegos de rol orientales                         
9 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años13
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Ai ya tu sabe, vita lo va a petar, yeah
1 VOTO
FreeTempo-43
Expulsado
Hace 11 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
@FreeTempo-
Mostrar cita
Una cifra muy baja , y si calculamos cuando rebaje Vita fácilmente podrá superarla , y no creo que al 3DS le gane en ventas a DS
Ai ya tu sabe, vita lo va a petar, yeah
Hombre si Vita tiene un impulso en ventas con el call of duty vita version , las ventas se van a disparar
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años15
@Adryax
Mostrar cita
Joder cuantos fanboys, por dios no me comáis, lo siento, ya podéis volver a jugar a vuestra consola. Que gran foro es este en el que cada uno puede dar su opinión sin recibir un acoso ^^
El problema es que (y solo vengo a dialogar), has utilizado un tono demasiado despectivo estando relativamente desinformado. Has tachado de ridículas unas ventas que superan a las de la portátil más vendida de todos los tiempos en el mismo periodo de tiempo... No lo sabias, ok, sin problema, pero hablabas con tanta seguridad de algo que mucha gente sabe que no es cierto y [b]parecia[/b] trolleo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Hay 47 respuestas en Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL