Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

Ventas Software EEUU: LEGO Batman 2 encabeza el top en junio

[b]Ventas Software EEUU: LEGO Batman 2 encabeza el top en junio[/b]
Ghost Recon: Future Soldier y Diablo III en los puestos segundo y tercero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126632/ventas-software-eeuu-lego-batman-2-encabeza-el-top-en-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Marcusfenix-3601308Hace 11 años1
LEGO CITY, LEGO CITY.     
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Lo que es admirable es lo de [b]Diablo III[/b]. Solo sale para PC y ahí está, en la tercera posición.

Por otro lado, Ghost Recon será una compra en unos meses... De momento voy servido con Max. Veo que tienen buen gusto estos yankis.[/i]
EDITADO EL 13-07-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
XVIII3648Hace 11 años3
El mítico hombre murciélago en un carismático y desenfadado mundo hecho a base de bloques. Habrá quien lo tache de casual, pero me parece mucho más “jarcor” que jugar a la sucesión de shooters clónicos en la que esta generación se ha convertido.
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años4
@3DJ
Mostrar cita
.....[b]y destaca el hecho de que [i]Lollipop Chainsaw[/i] no haya conseguido entrar en el top diez con apenas 107.000 copias vendidas.[/b]
Las tetas de Juliet, que eran claramente [i]cell shading[/i], de ahí el fracaso..... si llegan a ser "hiperrealistas", otro gallo hubiera cantado.....
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años5
¿Un juego LEGO encabezando las listas? Que sorprendente.
Kill-em-all2293Hace 11 años6
Antes de criticar mejor es fijarse en el top de España... que es mucho peor. Si hago la comparación desde luego creo que en USA tienen mejor gusto que aquí.
AGEDE1338Hace 11 años7
¿Lego Batman 2 de nuevo en el top? Está arrasando. Voy a tener que pillármelo, después de haber visto los trailers y el éxito que está obteniendo en los países de habla inglesa, se me está empezando a hacer la boca agua.
Wewer10227
Hace 11 años8
En las ventas de Software en los EE.UU,[b]¿no encabeza la lista un shooter ??[/b]

[i]Mi cerebro está confuso ...[/i] 
Kissotto103Hace 11 años9
Los juegos de Lego siempre encabezan las listas de ventas cuando salen, por algo sera, a lo mejor son buenos juegos, no se porque tanta sorpresa, yo tengo todos e jugado a todos y con 30 años que tengo seguire jugando juegos de Lego y tambien juego COD, no importa como sea el juego, lo importante es que sea entretenido y pasar el rato 
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 11 años10
Se lo merece, los LEGO siempre han sido juegos divertidos y muy buenos, este en especial tiene mucho contenido que agrupa todo lo bueno de los pasados LEGO
GermanJC12Hace 11 años11
GOTY.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Lo que es admirable es lo de [b]Diablo III[/b]. Solo sale para PC y ahí está, en la tercera posición. Por otro lado, Ghost Recon será una compra en unos meses... De momento voy servido con Max. Veo que tienen buen gusto estos yankis.[/i]
y despues d haber vendido ya mas d 7 millones d copias.... desde luego es impresionante.
Berto3D677Hace 11 años13
Me alegra ver como la gente ha abierto los ojos y se han dado cuenta que Battlefield 3 es muy superior al COD, poco a poco y sin tanta popularidad ni publicidad va ganando el terreno al COD. Ojito...
EDITADO EL 13-07-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años14
Lo de los juegos de Lego es francamente increíble, se venden como churros.

Pd: aún recuerdo las horas que me pasaba de pequeño jugando con mis Legos, sobreto los Bionicle. 
Michukratos16562Hace 11 años15
Estoy por comprarlo está a 15 euros en las rebajas ed Steam  

Me encantan los juegos de plataformas y esta gen es un género completamente olvidado salvo honrosas excepciones. Los lego tampoco me matan pero son bastante entretenidos, la verdad es que estoy indeciso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Software EEUU: LEGO Batman 2 encabeza el top en junio

Hay 16 respuestas en Ventas Software EEUU: LEGO Batman 2 encabeza el top en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL