Juegos
Foros
Página: 12 | Siguiente >>

13-07-2012 / 10:24 h
0
0
0
69874
Nivel 238
La casa de subastas de Diablo III ya permite el comercio con oro
Finalmente Blizzard permite comprar ítems in-game con dinero real.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
13-07-2012 / 10:35 h
30
55
0
888
Nivel 16
.... no lo entiendo. ¿Esto no estaba ya disponible hace tiempo?  
13-07-2012 / 10:39 h
0
21
0
7
Nivel 1
Yo lo que no entiendo es quien va a pagar por conseguir equipo. Yo prefiero hacer mas horas en el juego y conseguirlo por mi mismo, que para algo me he comprado el juego, no tendría mucha gracia conseguir equipo sin jugar...
13-07-2012 / 10:39 h
3
122
1
303
Nivel 18
No soy jugador de Diablo III pero esto es obviamente un nuevo paso a un sistema de micropagos que en el futuro yo no descarto que pongan armas exclusivas solo para comprarlas con dinero real , los de activisionblizzard se escudan mucho con su lucha antipirateria y tal pero se les ve el plumero a kilometros .
13-07-2012 / 10:40 h
8
34
0
522
Nivel 37
Visto que la jugabilidad, el lag, el spam y los bug de invisibilidad no los van a arreglar, deberían haber llamado al juego Subasta III con la coletilla "vende y compra todo lo que quieras que el 15% es para mi"

Y aquí os dejo la portada perfecta:

13-07-2012 / 10:51 h
43
185
0
1626
Nivel 65
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es quien va a pagar por conseguir equipo. Yo prefiero hacer mas horas en el juego y conseguirlo por mi mismo, que para algo me he comprado el juego, no tendría mucha gracia conseguir equipo sin jugar...
Que tu no lo entiendas, y que tu prefieras jugar mas para conseguirlo no implica que todo el mundo sea asi, te sorprenderia la de gente que es capaz de pagar (y mucho) por objetos in game, yo he visto trapaso de equipo en WOW por mas de 200€/objeto, siempre hay gente para todo.
13-07-2012 / 10:55 h
14
0
0
1569
Nivel 23
Mostrar cita
Visto que la jugabilidad, el lag, el spam y los bug de invisibilidad no los van a arreglar, deberían haber llamado al juego Subasta III con la coletilla "vende y compra todo lo que quieras que el 15% es para mi" Y aquí os dejo la portada perfecta:
jajaajajajajajajaja que amo tio XDDDDD , realmente es asi....se centran mas en conseguir dinero que en la propia jugabilidad...
13-07-2012 / 10:57 h
43
67
0
2190
Nivel 89
De oro? sera de dinero real, esta mal el titular.

A mi plin, ni voy a acercarme a comprar con mi dinero en un videojuego. Eso si, la casa de subasta de oro del juego es una buena adicion, como en cualquier MMO. Pero bueno, seguira siendo el juego menos maravilloso de Blizzard en los ultimos años.
Última edición: 13-07-2012 / 10:57 h. Por Montipc
Editado 1 vez
13-07-2012 / 10:58 h
Naci con los dientes de sierra; el PC me los quito.
35
161
0
1137
Nivel 68
Doy gracias a Dios no haber comprado este juego. ¿Alguien mas dudaba que al final Blizzard no iba a acabar acojiendo politicas de Activison? Creo que aqui tenemos una prueba definitiva.

Blizzard, tu antes molabas...
13-07-2012 / 11:04 h
2
28
0
739
Nivel 36
Mostrar cita
Todo el mundo piensa igual hasta que ve que se tira todo un acto con la misma arma llegando el momento en que le es imposible avanzar. Ahí es cuando entiendes que el juego deja de ser farmear para que te caiga algo a farmear para conseguir dinero y tirar a la casa de subastas. Eso si, como bien dices, hay que ser gili para gastar euros de verdad xDDD Eso si, si consigo vender yo algo... bienvenido sea.
13-07-2012 / 11:16 h
0
12
0
289
Nivel 15
La gente YA pagaba por oro de forma ilegal. Lo unico que ha hecho Blizzard es, que ya que lo hacen, el dinero vaya para ellos. Los perjudicados son los vendedores de oro aleatorios no los jugadores. Quien no quiera comprar oro puede seguir sin hacerlo. A mí tambien me jodería que alguien se aprovechase de mi producto para sacar tajada.
13-07-2012 / 11:23 h
Kefka se merienda a Sephiroth
64
28
0
3478
Nivel 158
Me estoy imaginando al mismisimo señor de las tinieblas con el letrero por delante y por detras: COMPRO ORO
Necesito borrarme esa imagen de la cabeza.
13-07-2012 / 11:26 h
33
57
0
755
Nivel 33
Pregunta:

Si yo tengo, digamos 100.000 de oro podría "cambiarlos" a € ???
Obviamente sería dinero que quedaría en el juego, teniendo que gastarlo obligatoriamente en él, si no... estaríamos... cobrando por jugar!!!! 

Muajajajajaja
13-07-2012 / 11:33 h
0
0
0
28
Nivel 7
Y ESTOS SON LOS TIPOS DE USUARIOS QUE NECESITAN LA CASA DE SUBASTAS DE DIABLO 3:                                                                                                                             -Hola buenas         -Hola             -Había venido a comprarme un videojuego... Diablo 3                 -Ah! muy buena elección es divertido                 -Si, ¡Ha de ser genial verlo!              -Ummmm.... ¿Que versión le interesaría: la JUGABLE, o la PAGABLE?           -Pues mira, la verdad es que soy bastante vago y no me interesa mucho jugar así que prefiero pagar por el juego (1), pagar por la casa de subastas (2) y por último pagar por los objetos (3) así que será la versión PAGABLE               -Muy bien, esta versión no permite ninguna interacción con el juego, usted tan solo paga para conseguir lo que otros jugadores han logrado JUGANDO.                   -Si, es que un juego que dura unas 12 horas es TAAAAAAAAAAAAAAAAN LAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOO que no concibo la posibilidad de jugarlo yo mismo para conseguir los objetos que hay en el.             -Muy bien señor, con esta versión también biene un lubricante anal de regalo, supongo que estará usted acostumbrado             -¿En serio, de regalo?                      -JA,JA,JA,JA Pues claro que no hombre, es un producto de BLIZZARD, lo tiene que pagar a parte por su valor...... euuuuu..... artístico, sí, eso.              -¡Ah, pues encantado!                       -Estupendo, es usted la clase de cliente que le gusta a Blizzard, chao!                     -Adiós.
13-07-2012 / 11:55 h
0
0
0
10
Nivel 2
Sinceramente me dan risa, principalmente porque por el tipo de comentario aparentan no haber jugado al Diablo 3, primero algunos les gusta a otros no el tema de la casa de subastas, eso es a criterio de uno, pero decir que el juego es corto? eso es erróneo, que es repetitivo, seguro!!! pero corto de seguro que no, digo esto porque desafió a que lo terminen en Averno (Inferno en ingles) y después hablen de que si es un juego corto y fácil, y eso que ahora con los parches bajaron un poco la dificultad.
Por el tema de la casa de subastas, con o sin dinero real, son gusto personales, porque con el gear que encuentro y que a mi no me sirve y si esta bueno, joya lo vendo y cuando junte una buena cantidad de oro me pongo a ver si encuentro algo que me sirva en ese momento y listo, es un compra venta muy fácil, o sino podes sacar materiales para fabricar cosas con el herrero y sino véndelo al mercader y sacas oro que en averno reparar cuesta y MUCHO. No se cual porque tanto problema... enserio yo me compre el juego para disfrutarlo ojo, que no se mal entiendo hay muchas y digo MUCHAS cosas que no entiendo ¿el 15% de oro que te sacan por vender a donde va? se comprende si vendes algo con dinero real pero con el oro? pero aun así trato de disfrutar las cosas buenas y listo total es divertirse el tema, no agarrarse dolores de cabeza, ojo y no meto a todos los que comentaron en este hilo hasta ahora sino que como dije en otro tema de noticia del Diablo 3 en esta pagina, no han pasado ni 2 meses y parece que el juego tiene como 4/5 años de antigüedad, den le un respiro. Nos Vemos!!!!
Última edición: 13-07-2012 / 11:57 h. Por Nico061187
Editado 1 vez
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > La casa de subastas de Diablo III ya permite el comercio con oroSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.