Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1019

Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

[b]Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total[/b]
Estiman teniéndolo en cuenta que el gasto total de los consumidores en junio sería de unos 1.360 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126638/ventas-norteamerica-el-npd-recuerda-que-no-incluye-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Ventas Norteamérica
Fullpoower85Hace 11 años1
Con la de ofertas que están callendo en Steam...  

La crisis afecta a todos los sectores, este no se iba a librar  
Guapomansion913Hace 11 años2
Las ventas digitales se están apoderando!
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Muy interesante, podemos comprobar que las ventas digitales ya acaparan el 40-50% del mercado. Es muy interesante el ritmo que está tomando la industria.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4
A ver cuando hacen publicas las ventas digitales, pq llevandose el 50% del mercado es increible q solo se hagan publicas las ventas en formato fisico.

Yo desde luego ya el 90% d mis compras las hago en formato digital, y eso q yo era pro copia fisica... hasta q vi las ofertas d steam claro  
Shintetsufma146Hace 11 años5
Y Si steam sigue haciendo ofertas ese porcentaje seguirá subiendo,no solo en comparacion con las ventas en formato físico,si no también con las ventas generales,yo hasta hace poco pirateaba todos los juegos,ahora que he descubierto steam y las ofertas de verano y navidad no voy a bajarme nada en muchisimo tiempo   

No se necesita cerrar servidores de descarga para reducir la piratería,eso tendría el efecto contrario,lo que hay que hacer es bajar mucho el precio de los juegos y ponerlos a precios razonables,y la piratería se irá sola
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años6
No hay que hablar más, en algunos casos tengo a amigos comprando juegos piratas más caro que yo comprando legal.


Interesante lo de 40 - 50 % del total, en mi caso es practicamente un 100% desde el año pasado. Es sencillo, me pones precios razonables y te bailo  
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años7
@Sidoras
Mostrar cita
No hay que hablar más, en algunos casos tengo a amigos comprando juegos piratas más caro que yo comprando legal. Interesante lo de 40 - 50 % del total, en mi caso es practicamente un 100% desde el año pasado. Es sencillo, me pones precios razonables y te bailo
Como dijo el resto, las ventas digitales estan acaparando el mercado lentamente, quierase o no es momento que se tomen en las mediciones. Con respecto a Valve, es para aplaudirlos, con las ofertas de verano de ahora estoy comprando varios juegos por precios infimos (Bioshock 1 y 2 por solo 11 dolares por ejemplo). Desde que pude tener una tarjeta de credito y descrubri los descuentos que da STEAM, la pirateria (la cual admito que daba uso en forma permanente) es cosa del pasado, incluso estoy comprando juegos que piratee en un momento, pero por su calidad, los estoy comprando para apoyar a los desarrolladores que tanto se lo merecen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

Hay 7 respuestas en Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL