Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4793

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

[b]Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games[/b]
"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126641/nextgen-hace-falta-un-gran-salto-en-cuanto-a-potencia-segun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games
Galo2161785Hace 11 años1
Completamente...prefiero esperar lo que haga falta y que salga una consola que marque una diferencia a un precio razonable a que saquen algo pronto, que no se note mucha diferencia y al mismo precio...
2 VOTOS
Fanoco75Hace 11 años2
Yo creo que hace falta un gran salto en cuanto a calidad precio de los videojuegos, porque no pienso pagar mas de 50 euros por un videojuego por gráficos fotorrealistas que tenga.
1 VOTO
Luxobrujo81Hace 11 años3
Jajajajaja y de cuanto estamos hablando?  
para que quieres tanto poder es que acaso quieres hacer desaparecer mi billetera o que mi casa explote de tanta corriente. 
con todo respeto a los amantes de las graficas mas harcore, pero es que las graficas o el poder de las consolas no me van a entretener como me entretubo la epoca de los 16 bits  
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años4
No creo que vuelva a comprar una consola nunca más, y lo digo de corazón. Tengo la pantalla del ordenador y la de la Play juntas, y solo he de decir que me produce vergüenza la gran diferencia a la hora de gráficos y jugabilidad... y vamos, un gran salto? Este no sabe como está el mundo o qué?
EDITADO EL 13-07-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años5
"para mostrarles lo que queremos"

qué quieren? 

nosotros, jugadores, quisiéramos una tecnología confiable, segura, que no nos cueste medio sueldo y que podamos tener en casa para jugar, que no apunte sólo a lo gráfico sino a una excelente optimización y que los juegos que compramos corran sin problemas en ella.

Una tecnología ÚTIL, es decir, que la podamos tener y utilizar sin problemas.
Una tecnología que no EXCLUYA ni sea EXCLUSIVA de quienes tienen todo el dinero para comprarla.

Yo, personalmente, deseo que la nueva generación y tecnología, [b]No sea un delirio de los desarrolladores[/b], sino una posibilidad concreta para los jugadores.
EDITADO EL 13-07-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
Veremos a ver lo que tardan en aparecer los "superintérpretes" de noticias relaccionadas para saltar con su ya clásico "esto es una mierda, los gráficos no importan" como si no hubiera nada más detrás para poner a parir a estos de Epic Games....

"Potencia", caballeros, un término que no sólo influye en un gran salto a nivel visual, sino que abarca otros muchos parámetros [b]más que necesarios ya[/b] para cumplir con muchas espectativas que a día de hoy están más que capadas, como por ejemplo mundos más ricos y abiertos, framerate más estable, guiones más trabajados y complejos, etc, etc, cosas de las que, curiosamente, no paramos de quejarnos por su ausencia en muchos de los títulos que se nos ofrece a día de hoy.... así que a ver si ya vamos siendo un poquito más consecuentes con éstos y sabemos apreciar lo que ciertas desarrolladoras demandan, como es este caso.

Por otra parte, veremos si MicroSony toma nota o deja de tomarla, sus decisiones finales al respecto estarán basadas en "su propio bolsillo", lógicamente y con todo lo que ello puede implicar, así que habrá que estar preparado para cualquier cosa.
EDITADO EL 13-07-2012 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Estoy de acuerdo, pero miedo me da. Si ahora pagamos 70 euros, cuanto costarán esos juegos de la next gen? Por otro lado, no todo es "fotorrealismo"... Sobretodo si la inclusión de éste hace que se tenga que recortar en tiempo jugable u otros aspectos. Es un asunto delicado, ya que no creo que todo sean gráficos y fotorrealismo. Siempre, por encima de todo, ha de primar la jugabiolidad. Creo.[/i]
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años8
-> Es muy dificil que se consiga un gran salto de calidad sin invertir grandes sumas de dinero, y eso al final encarece el producto en demasia. Creo que la clave de la next gen será la relacion precio calidad, y esto antes no era así. La gente tenía más dinero y no importaba gastar 500€ si realmente pensabas que merecia la pena. 

-> Ahora con esos 500€ comen varias familias. La crisis se nota en todo los sectores lo bueno de este sector es que realmente lo que cuenta no es la potencia si no la creatividad  
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 11 años9
Para que tanta potencia!?   si luego solo sacan 20 cod, 10 final fantasy XIII, un diablo 3  . Muy bonitos y con una iluminacon soberbia, ahora pasilleros y petados a scrips. Puaj!, hasta el quake 1 era mejor que lo que nos estan sirviendo.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años10
Lo que si que tengo claro es que las consolas el dia de su salida van a estar disponibles solo para los ricachones (¿1000$ talvez?). Si verdaderamente quieren que la próxima generación dure bastante deben meterle mucha potencia a las consolas, y esto no se consigue sin tener que subir el precio una barbaridad.

Lo que ellos buscan es la forma de meterle potencia a una consola y que les salga asequible. Un reto tienen por delante, veremos que camino toman...
Torino19689338Hace 11 años11
Y eso es justo lo que pasará con PS4 y Xbox 720, que cuando se muestren los primeros vídeos y capturas jugables diremos "¡Oh Dios, esto antes no se podía hacer, mira que gráficos, increíble"

la misma reacción cuando salió la Xbox 360 y PS3, y también con PS2, Xbox y Gamecube y siempre así
EDITADO EL 13-07-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 11 años12
Si no se produce el salto con estas consolas, el PC se distanciara definitivamente de las mismas, muchos gamers ya se estan dando cuenta de la mentira que durante años han generado Microsoft y Sony argumentando que tener un PC es mas caro, que hay que cambiar cada 2 meses el hardware, total falacia solo una persona sin conocimientos puede pensar eso, si a esto se le suma que la calidad gráfica y de opciones, ya hay una brecha importante. 

Para mi estas empresas estan obligadas a mejorar sus consolas, para que compitan los nuevos engines que lo piden a gritos y no solo por los gráficos queremos una IA (inteligencia artificial) mas compleja y que represente un reto, mejores opciones de dialogo y decisiones con mayor dificultad, lo mismo que movimientos mas realistas, todos eso se puede hacer con un nuevo hardware
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años13
Yo siempre lo he dicho, prefiero esperar mucho y pagar más por un cambio generacional muy notorio, a tener que comprar más consolas en menos tiempo aunque sea pagando menos por cada una de ellas. Quiero que las generaciones sean largas y el cambio de una a otra sea muy grande aunque el coste ascienda a altos números. Obviamente no compraría la consola de salida, esperaría a una rebaja y a una versión slim de la misma.
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años14
[spoiler]Pues con lo mostrado hasta la fecha, el Unreal Engine 4 desde luego que NO es un [i]'oh, dios mío, mira lo que han conseguido'[/i] [/spoiler]

No solo se trata de un apartado visual fotorealista, tambien [b]pedimos un apartado artistico fabuloso y diseños con personalidad[/b], y en cuanto tecnologia pues [b]mejorar la IA[/b] que es penosa, [b]expresiones[/b] faciales anodinas (excepto L.A. Noire), fisicas, y particulas simples,muuuuuchos scripts...y una largo etc. que quita inmersion y realismo al vedeojuego.
EDITADO EL 13-07-2012 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patorafa578Hace 11 años15
Pues que se tiren 4 años mas si hace falta , porque como saquen , una supuesta "nueva generacion" y los graficos , apenas sorprendan , pues se van a pegar una ostia , porque yo no me voy a dejar 600 euros en una consola que apenas se va a notar la diferencia.

Esperamos que sea un salto como se vio de Ps2 a Ps3 ,porque  si no....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Hay 83 respuestas en Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL