Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1525

Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?

1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años1
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 11 años2
Tiene un aire a Mount and Blade, y visualmente hablando mucho más espectacular. Le seguiré la pista a ver qué tal.
Alekoss13214Hace 11 años3
Pues a mi me gusta mucho. La unica pega que le pongo es que solo salga para PC. Siempre he querido jugar a un juego medieval de este estilo, todos los que hay son de estrategia, pero yo lo que quiero es luchar en el campo de batalla, y parece que este juego me lo da. Espero que la mayoria sean combate contra un gran ejercito, como en el antiguo medievo, y que no seas tu contra mil, como en muchos juegos. Me gustaria sentirme arropado por un ejercito.
3 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años4
Veo los movimientos de los personajes un poco toscos, he tenido un deja vu de Skyrim cuando he visto el vídeo. Pero bueno, aún así tiene buena pinta el juego, de todas formas ¿la mecánica del juego cuál es? multijugador de combate melee o el modo de juego básico es de un jugador y se trata de conquistar castillos y pueblos, tal vez lo haya dicho el tío pero yo no entiendo el inglés oral apenas.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años5
Cuanto ignorante hay por aqui, cegados por las grandes franquicias con presupuestos multimillonarios sin saber lo que se pierden hahaha, existe un mundo de videojuegos con un mayor porciento de calidad que los Battlefield 3, Halos, Uncharteds, etc y se llaman juegos Indie que son los juegos que si merecen la pena, dan muchisimas mas horas de diversion y son el futuro del mundo videojueguil, lo mas patetico es que es la publicidad lo que vende, un video de un minuto de cinematicas llenos de accion escriptada y te ciegan haciendo que vayas a la tienda el primer dia sin saber lo que compras hahaha, y este comentario viene al tema moderadores porque este juego como otros muchos que si merecen la pena son desarrollados por compañias Indie, un saludo.
Xxfarruxx7Hace 11 años6
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
Age of Chivalry salio en el 11 Dic 2007 como un mod del Half-Life 2 y el Mount & blade 16 Sep 2008
5 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años7
@Alekoss
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mucho. La unica pega que le pongo es que solo salga para PC. Siempre he querido jugar a un juego medieval de este estilo, todos los que hay son de estrategia, pero yo lo que quiero es luchar en el campo de batalla, y parece que este juego me lo da. Espero que la mayoria sean combate contra un gran ejercito, como en el antiguo medievo, y que no seas tu contra mil, como en muchos juegos. Me gustaria sentirme arropado por un ejercito.
Si quieres uno de estrategia + ser uno mas del campo de batalla el Mount and blade es tu juego, y al tener gráficos de hace años lo podrás mover bien con cualquier PC Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años8
Una alternativa a M&B o War of the Roses? Me gusta.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años9
Tiene un aspecto realmente cojonudo para que decir tonterias...la verdad que lo tendre en cuenta porque luce que es una maravilla
2 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años10
@Xxfarruxx
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
Age of Chivalry salio en el 11 Dic 2007 como un mod del Half-Life 2 y el Mount & blade 16 Sep 2008
Jaja, si, pero perdona, la versión de 2007 de AoC se parece a esto tanto como un huevo a una castaña.
Xxfarruxx7Hace 11 años11
@ChalV
Mostrar cita
@Xxfarruxx
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Como se ve que Mount and Blade Warband a influido en los juegos de luchas medievales hahaha, este se ve muy bien aun asi.
Age of Chivalry salio en el 11 Dic 2007 como un mod del Half-Life 2 y el Mount & blade 16 Sep 2008
Jaja, si, pero perdona, la versión de 2007 de AoC se parece a esto tanto como un huevo a una castaña.
Nadie dice lo contrario!!
Seven73786Hace 11 años12
Este juego es clavado al mount and blade. pero clavado tanto armas como armaduras, eso si con graficos bastante mejores pero aun asi... es igual.   
Willfriend2894Hace 11 años13
ME ENCANTA!

Ya hace unos meses posteé en PCGamers algunos vídeos el juego y la verdad es que lo espero con ansias. Es un mix de simulación y arcade que, por todo lo que he podido ver, parece haber dado con una mezcla muy, pero que muy buena.

Lo mejor de todo, es que está a la vuelta de la esquina, ya que según dicen en el vídeo, sale en otoño a través de STEAM. Por mi parte, compra segura!

Menos M16s y RPGs, y más espadas leñe!!
3 VOTOS
SuperMoret698Hace 11 años14
Diooos que guapo. Que ganas tenia de que sacaran un juego nuevo en primera persona con este tipo de armas, una maravilla! aunque los combates no son muy fluidos que digamos.!!!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años15
OH MY FREAKING GOSHHHHHH!!!!!!!   

I FUCKING LOVE IT!!!


Yes yeas yeasss!! *sonidos de cumming*


Le veo algunas cosas que no me gustan pero creo que al igual que en War of the Roses no le puedo pedir más, bastante ya han hecho. Solo le tocaría un poco las animaciones y la sensación de que el arma impacta y te frena los brazos pero igual ese feeling se comprueba jugando. 

Otro más a la lista.



PD: @C0rvus echale un ojo a este game!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?

Hay 31 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare - What is Chivalry?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL