| | 13-07-2012 / 15:43 h | | | | |
| Hola soy nuevo en fifa 12 ps3, estoy practicando bastante siempre juego online, estoy en el nivel 15 pero e llegado a un punto en que me es imposible ganar, los otros casi no me dejan cojer la pelota, hay unos que juegan como si tuvieran el balon pegado a los pies y es imposible quitarselo como es posible esto, y si se la quito un poco el enseguida me lo quita mi formacion es 5-2-3 o 4-2-3-1 pero siempre me ganan ya no se porque me ganan tanto, denme consejos por favor, como es la mejor tecnica, por las bandas?? por el centro que suelen hacer ustedes y como juego para que no me quiten el balon gracias..... |
 | | 13-07-2012 / 15:46 h | | | | |
| Mostrar citaHola soy nuevo en fifa 12 ps3, estoy practicando bastante siempre juego online, estoy en el nivel 15 pero e llegado a un punto en que me es imposible ganar, los otros casi no me dejan cojer la pelota, hay unos que juegan como si tuvieran el balon pegado a los pies y es imposible quitarselo como es posible esto, y si se la quito un poco el enseguida me lo quita mi formacion es 5-2-3 o 4-2-3-1 pero siempre me ganan ya no se porque me ganan tanto, denme consejos por favor, como es la mejor tecnica, por las bandas?? por el centro que suelen hacer ustedes y como juego para que no me quiten el balon gracias..... juega a tocarla para que no te la pueda quitar no juegues a diblar mucho y la alineacion es la que tu juegues mejorÚltima edición: 13-07-2012 / 15:49 h. Por Morenito97 Editado 1 vez
|
 | | 13-07-2012 / 16:02 h | | | | |
| Hola gracias por responder, yo juego tocandola pero me la quitan, hay veces que mis pases ni sieran le llegan a mis jugadores porque me los anticipan, yo toco con el boton de pase normal la X en ps3 y cuando puedo doy un pase al hueco con el triangulo en ps3 pero como te digo hay jugadores que ni me dejan tener el balon parece que juego es a defender y no a atacar |
 | | 13-07-2012 / 16:06 h | | | | |
| Mira,yo antes de mas pequeño lo hacia,y la mayoria de la gente novata lo hace.Se coje al jugador mas beuno o veloz del equipo y se va de campo a campo a marcar todo obsesionado.Y a mi eso no me va.Aunque sea mas facil así,a mi no me gusta.Yo lo que hago es pases,pase,pase,pase,pase y mas pase,y cuandoc rea que devo chutar o centrar o driblar o hacer algo,lo ahgo si estoy seguro de que saldrá bien. |
 | | 13-07-2012 / 16:12 h | | | | |
| Jejej si yo antes tambien lo hacia yo suelo jugar con el real madrid, pero como te digo ahora juego sin tocar el boton de correr solo cuando estoy a pnto de encarar a porteria y solo, y hago pases y pases y uno que otro regate con el L2 simplemente sin darle a nada mas solo para esquivar un poco pero es que no me dejan pasar porque siempre me la quitan, nose si es que le ponen alguna opcion de presionar a mis jugadores o algo parecido porque como te digo muchas veces mis pases nunca llegan a los pies de mis jugadores |
 | | 13-07-2012 / 16:15 h | | | | |
 | | 13-07-2012 / 16:20 h | | | | |
| Jeje si gracias eso tambien lo suelo hacer yo pero muy pocas veces me sale porque me los quitan, pero a los otros les sale cada 2x3 jeje, nose que pasa, si alguno que sepa jugar bien me quiere agregar para ayudarme se lo agradezco, que me diga su usuario en fifa 12 ps3 y me ayude gracias a todos |
 | | 13-07-2012 / 17:44 h | | | | |
| Prueba de que se desmarquen los jugadores y mover rapido el balon a las bandas. a mi la formacion que me va bien es la 4-2-3-1 |
 | | 14-07-2012 / 15:32 h | | | | |
| Como haces tu para que se desmarquen,??? |
| Foros > FIFA 12 > Soy nuevo en fifa, ayuda todos me ganan consejos por favor........ | Subir | |
|