| | 13-07-2012 / 15:43 h | | | | |
| Hola soy nuevo en fifa 12 ps3, estoy practicando bastante siempre juego online, estoy en el nivel 15 pero e llegado a un punto en que me es imposible ganar, los otros casi no me dejan cojer la pelota, hay unos que juegan como si tuvieran el balon pegado a los pies y es imposible quitarselo como es posible esto, y si se la quito un poco el enseguida me lo quita mi formacion es 5-2-3 o 4-2-3-1 pero siempre me ganan ya no se porque me ganan tanto, denme consejos por favor, como es la mejor tecnica, por las bandas?? por el centro que suelen hacer ustedes y como juego para que no me quiten el balon gracias..... |
 | | 13-07-2012 / 15:46 h | | | | |
| Mostrar citaHola soy nuevo en fifa 12 ps3, estoy practicando bastante siempre juego online, estoy en el nivel 15 pero e llegado a un punto en que me es imposible ganar, los otros casi no me dejan cojer la pelota, hay unos que juegan como si tuvieran el balon pegado a los pies y es imposible quitarselo como es posible esto, y si se la quito un poco el enseguida me lo quita mi formacion es 5-2-3 o 4-2-3-1 pero siempre me ganan ya no se porque me ganan tanto, denme consejos por favor, como es la mejor tecnica, por las bandas?? por el centro que suelen hacer ustedes y como juego para que no me quiten el balon gracias..... juega a tocarla para que no te la pueda quitar no juegues a diblar mucho y la alineacion es la que tu juegues mejorÚltima edición: 13-07-2012 / 15:49 h. Por Morenito97 Editado 1 vez
|
 | | 13-07-2012 / 16:02 h | | | | |
| Hola gracias por responder, yo juego tocandola pero me la quitan, hay veces que mis pases ni sieran le llegan a mis jugadores porque me los anticipan, yo toco con el boton de pase normal la X en ps3 y cuando puedo doy un pase al hueco con el triangulo en ps3 pero como te digo hay jugadores que ni me dejan tener el balon parece que juego es a defender y no a atacar |
 | | 13-07-2012 / 16:06 h | | | | |