Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Los Sims 3 : Mod para subir habilidades

Antonioleo1107Hace 11 años32
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
Olaaa murio mi sim pareja y no se como revivirlo hay alguna marera de que lo haga ?? Ayudaaaaaaaa
Esto no va en este tema, abre uno nuevo para preguntar
eso mismo hiize pero si nadie me responde tendre que buscar la forma de que lo hagan
Tan solo lo digo, porque aquí la gente no lo vería,,,
Morenasims23Hace 11 años33
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
Olaaa murio mi sim pareja y no se como revivirlo hay alguna marera de que lo haga ?? Ayudaaaaaaaa
Esto no va en este tema, abre uno nuevo para preguntar
eso mismo hiize pero si nadie me responde tendre que buscar la forma de que lo hagan
Tan solo lo digo, porque aquí la gente no lo vería,,,
Si tu mismo dces que no lo ven porque razon lo estas viendo tu ?
1 VOTO
Antonioleo1107Hace 11 años34
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
Olaaa murio mi sim pareja y no se como revivirlo hay alguna marera de que lo haga ?? Ayudaaaaaaaa
Esto no va en este tema, abre uno nuevo para preguntar
eso mismo hiize pero si nadie me responde tendre que buscar la forma de que lo hagan
Tan solo lo digo, porque aquí la gente no lo vería,,,
Si tu mismo dces que no lo ven porque razon lo estas viendo tu ?
Veo que no me has entendido, aquí es de un Mod, si has abierto un tema nuevo, la gente será mas problabe que te ayuden en un tema, que de aquí.
Sims3LoveLove23Hace 11 años35
Olle yo lo puse todo y aun asi no me funciona puedes poner una imagen o video de los q tengo q hacer cuando entro en el juego?
Morenasims23Hace 11 años36
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
@Morenasims
Mostrar cita
Olaaa murio mi sim pareja y no se como revivirlo hay alguna marera de que lo haga ?? Ayudaaaaaaaa
Esto no va en este tema, abre uno nuevo para preguntar
eso mismo hiize pero si nadie me responde tendre que buscar la forma de que lo hagan
Tan solo lo digo, porque aquí la gente no lo vería,,,
Si tu mismo dces que no lo ven porque razon lo estas viendo tu ?
Veo que no me has entendido, aquí es de un Mod, si has abierto un tema nuevo, la gente será mas problabe que te ayuden en un tema, que de aquí.
aa valeee graciias de todas formas
Antonioleo1107Hace 11 años37
@Sims3LoveLove
Mostrar cita
Olle yo lo puse todo y aun asi no me funciona puedes poner una imagen o video de los q tengo q hacer cuando entro en el juego?
Has hecho la carpeta Mods, puesto el archivo resource y la carpeta packages y el mod dentro?
EDITADO EL 04-09-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi2282Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antonioleo1107Hace 11 años39
Por favor, abrid un tema para eso, no publiqueis nada que no se del "Mod de subir de habilidades" aquí.
1 VOTO
Marriaan10Hace 11 años40
Descargué ambos archivos y los coloque en la carpeta Sims3/Mods/Packages que ya la tenia porque me descargué peinados, ropa, etc en formato package, los cuales me funcionan perfectamente en el juego pero estos mods no lo hacen, cual puede ser el problema? Al hacer click en el sims me salen dos opciones, teléfono celular y vestimenta, ningun controlador..
Antonioleo1107Hace 11 años41
@Marriaan
Mostrar cita
Descargué ambos archivos y los coloque en la carpeta Sims3/Mods/Packages que ya la tenia porque me descargué peinados, ropa, etc en formato package, los cuales me funcionan perfectamente en el juego pero estos mods no lo hacen, cual puede ser el problema? Al hacer click en el sims me salen dos opciones, teléfono celular y vestimenta, ningun controlador..
Los descargastes con la versión compatible de tu juego?
Marriaan10Hace 11 años42
Emm, sinceramente ni idea. Descargué del link que pusiste en un comentario, y el de cheats lo busqué, tengo expansiones instaladas, tendrá algo que ver?
Antonioleo1107Hace 11 años43
@Marriaan Una cosita, ¿tienes el juego actualizado? Sí lo tienes actualizado, no te servira el que te puese en otro comentario,  te servira [url=http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Phase+Eight]este[/url] y el MasterControllerCheats es [url=http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Cheats+Phase+Eight]este[/url].
 
 Alguna duda, pregúntame  
Marriaan10Hace 11 años44
Si, el launcher dice juego actualizado asique supongo que si. Voy a descargar este que me pusiste y lo instalo a ver si funciona, si no te volvere a molestar jaja, muchas gracias!
Antonioleo1107Hace 11 años45
No es molestia! por eso estoy aquí, para ayudar a los demás.
Marriaan10Hace 11 años46
Creo que voy a desistir, no me funciona , no se que problema habrá pero bueno, gracias (:
Antonioleo1107Hace 11 años47
Mm, tienes el archivo resource en la carpeta Mods? Y dentro la carpeta [b][u]Packages[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Sims 3 : Mod para subir habilidades

Hay 90 respuestas en Los Sims 3 : Mod para subir habilidades, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL