Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Linkong79
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 25724

Minecraft - Trucos y guías: [GUIA]Solucion al cierre repentino de Minecraft

Ola a todos, que tal, bueno lo primero deciros que mas que una guia esto es un consejo-solucion al cierre repentino de minecraft
y otra cosa, pondria imagenes para hacerlo mas descriptivo, pero mi conexion es la peor del mundo
lo 1º, ¿porque se cierra minecraft sin avisar?
en medio del juego, si le damos al F3 veremos en la esquina superior derecha (en la esquina de arriba a la derecha) veries el espacio de memoria que java aloja a minecraft para funcionar, que es mas o menos la mitad de la memoria total que usa java.
MEMORIA TOTAL QUE USA JAVA:989 MB
MEMORIA QUE USA MINECRAFT:495 MB
(todo es por defecto)
en las pc antiguas, (de 4GB de RAM para abajo) minecraft usa bastante memoria RAM, y por eso, java automaticamente se cierra al detectar un uso alto de memoria (que un programa use mucha memoria puede llegar a colapsar el sistema)
segun mis experimentos, la version BETA 1.7.3 de minecraft puede correr sin problemas en un Pentium 4 (un nucleo) de 2.8 GHz y 2 Gb de RAM con Windows XP Service Pack 3 (creo que tambien 1 y 2) .
a partir de la BETA 1.8.1 minecraft se cierra sin avisar debido a que consume mas memoria que en las anteriores versiones

---------->SOLUCIONES:
1.-buscar en internet la version BETA 1.7.3 y aguantarse con los mods que hay para esa version
2.-sacar buena nota en el colegio/instituto/universidad para que tu padre te compre un ordenata nuevo
3.-si ya has dejado el colegio/instituto/universidad ganarte tu buen sueldo honradamente y comprarte un ordenador nuevo

yo hice la solucion 2 y minecraft va PERFECTISIMO casi sin gastar RAM, en mi Windows 7 con 8 GB de RAM
como ya he dicho esto es un CONSEJO-solucion si no quereis hacerme caso, alla vosotros, yo solo posteo algo que puede ser util para todos
---------->NOTA: y NO, no me compré un ordenador nuevo solo para jugar a minecraft, es que tenia un Pentium 4 (un nucleo) de 2.8 GHz y 2 Gb de RAM con Windows XP Service Pack 3 y me iba lentisimo
2 VOTOS
Fernando98J398Hace 11 años1
¿Pero van a cerrar minecraft ?
Firekrackermola2186Hace 11 años2
@Fernando98J
Mostrar cita
¿Pero van a cerrar minecraft ?
no, se refiere al cierre repentino de la ventana de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [GUIA]Solucion al cierre repentino de Minecraft

Hay 2 respuestas en [GUIA]Solucion al cierre repentino de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL