Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Pringue241
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 995

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Estoy atascasdo

Estoy en el templo faraone he conseguido los tres monos no encuentro el puto boomerang alguien me podria decir donde puedo encontrar el boomerang para asi encontrar al cuarto mono os lo agradeciria mucho una respuesta pues me estoy volviendo loco no encuentro el cuarto mono muchisimas gracias espero sus respuestas.
EDITADO EL 15-11-2009 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Martincito14Hace 14 años1
Te envio la guia del templo:
Avanza, matando a los murciélagos, hasta que entres al primer cuarto. Aquí
iniciará una breve escena. Si te vas a la derecha verás unas hiedras
(antes de llegar al Deku Baba - Planta carnívora). Subiendo por ellas
(cuidado con las Skullwalltulas - arañas) llegarás a un cofre con 10
Rupías). Regresa a abajo y mata a los enemigos. Luego rompe la jaula del
chango para liberarla. Sube por la hiedra y abre la puerta.

A este cuarto al que acabas de entrar lo llamaremos el cuarto principal.
Avanza y bajará una araña (Skulltula). A esta araña solamente la puedes
dañar por detrás, o pegándole en su parte de abajo. En esta ocasión le
tendrás que pegar en su parte de abajo. Espera a que se levante un poco
(siempre ten fuera tu escudo) y dale de espadazos hasta que la mates.
Enciende las antorchas para que se suba un puente, y procede a ese paso para
abrir un cofre que contiene el Mapa. Presiona el botón [izquierda] en la
[cruz direccional] para ver el mapa. Abre la puerta para entrar al cuarto
del norte. Aquí verás una escena (pelea entre changos). Regresa al cuarto
donde conseguiste el cofre del mapa.

Sigue al chango al centro. Se pondrá en la cuerda que está hacia el Este.
Salta hacia la changa y te agarrarás de ella, columpiándote. Luego presiona
el botón [A] para soltarte y llegar a la siguiente puerta. Ábrela. Ahora a
tu izquierda encontrarás un bicho raro; golpéalo con tu espada y se pondrá
rojo: Es una bomba. Agárralo y rápidamente deposítalo cerca de la pared del
fondo. El bicho explotará junto con la roca, revelando un cuartito con unos
jarrones. Rómpelos y conocerás a Ooccoo (Ukayaya y Ucanene, pero para
simplificar las cosas a los dos les diré Ukayaya): Cuando lo saques podrás
teletransportarte a afuera del calabozo, y al llamarlo otra vez, afuera del
calabozo, te regresará al cuarto donde estabas dentro del calabozo. Esto es
muy útil para cuando quieras guardar (salvar) tu partida y apagar el juego,
puesto que cuando reinicies puedes llamar a Ooccoo (Ukayaya) y regresar al
cuarto donde estabas.

Regresando a explorar el templo, sigue el camino hacia el lado contrario al
que encontraste a Ooccoo (Ukayaya). Persigue al chango, quemando la telaraña
que impide el paso; te llevará a una zona con agua). Cuando llegues a donde
está la araña, pégale con la resortera/hulera para tirarla, y luego espera a
que se eche al agua y se ahogue. Sigue al chango a una puerta con candado.
No la puedes abrir, así que regrésate al lugar de donde disparaste a la
araña. De ahí puedes abrir la puerta al Norte. Saldrás a una zona que está
al aire libre. Sigue el camino y abre la siguiente puerta para encontrar un
cofre con una llave pequeña. Regrésate a donde estaba la puerta con candado
que la changa quería abrir y ábrela.

En este cuarto habrá un chango enjaulado arriba de un poste. Baja a donde
está el poste, y estámpate contra él (Necesitas rodar contra él: Corre hacia
él y presiona el botón [A] para que Link de una voltereta y lo golpee).
Repite el procedimiento hasta que caiga la jaula. Mata a los enemigos que
saldrán, y luego abre el cofre que está debajo de una de las plataformas.
Regrésate a arriba, utilizando a los dos changos para cruzar hasta la
puerta, y ábrela. Ahora regresa al cuarto principal (En el que encontraste
el mapa; es el cuarto al Oeste). Aquí salta a la plataforma del centro, y
luego caminando hacia el Oeste, el otro chango se pondrá en la cuerda y te
permitirá saltar a la puerta que queda en esa dirección. Quema la telaraña
que cubre la puerta y ábrela.

Avanza un poco y te encontrarás con unas plantas carnívoras rojas. Mátalas a
espadazos (Recuerda usar tu escudo para defenderte). Hacia el Sur del cuarto
habrá una planta gorda; por el momento no la puedes matar. Sube las
escaleras hasta que llegues a un insecto-bomba. Pégale, y luego sigue la
pared de la izquierda (hacia el Noreste) para llevar la bomba a la segunda
planta gorda (tienes que aventar la bomba hacia la planta gorda para que
ésta se la trague y se muera). Ahora podrás cruzar hacia el otro lado, pero
notarás que hay una roca que necesitas explotar. Regresa por el insecto-
bomba, y úsalo para explotar la roca al Oeste. Ahí habrá una puerta (puerta
del Oeste). Entrarás a un cuarto algo oscuro. Cerca habrá un poste con un
cofre. Roda contra el poste para tirar el cofre y ábrelo para obtener una
llave pequeña. Ahora ve a la parte del fondo del cuarto, cuidándote con las
lombrices que se esconden en las lozas del piso (no las puedes matar por el
momento). Busca las antorchas, y enciéndelas para que suban unas plataformas
que te dejarán llegar al chango. Rescátalo (Nota: Si quieres llegar al cofre
con 20 Rupías que está en la plataforma del Norte necesitarás que te aviente
un gusano). Sal de este cuarto.

Estarás de vuelta en el cuarto con las plantas gordas. A tu derecha (hacia
el Sur en el mapa) hay unas hiedras con arañas. Mátalas y sube por las
hiedras para llegar a una puerta que abrirás. Aquí te enfrentarás a un Sub-
Jefe: Una planta grande. Acércate a ella, y enfócala para sacar tu escudo.
Pégale con tu espada a la cabeza que se mueve cuando tengas la oportunidad.
Ya que se muera la cabeza, lánzale un insecto-bomba a lo que resta de la
planta, y recuperarás la Llave Pequeña. Rescata al chango, y vuelve al
cuarto anterior (el de las plantas gordas). Cerca de la puerta habrá un
insecto-bomba. Tíralo hacia abajo por el hueco en el camino y matarás a la
planta gorda que está hasta abajo. Déjate caer y entra al cuartito que
custodiaba la planta gorda: abre el cofre y obtendrás una Pieza de Corazón.
Entra al cuarto del Este (el cuarto donde obtuviste el mapa).

Sigue a los changos al cuarto del Norte. Saldrás a donde viste la pelea de
los changos. Los changos se unirán y te permitirán cruzar. Hazlo, y abre la
puerta a la que llegarás. Ve la escena, e iniciará una pelea contra el
segundo Sub-Jefe

~ Sub-Jefe: Rey Chango
Derrotar al Rey Chango es relativamente simple. Él saltará de poste en
poste. Eventualmente se detendrá en uno. Cuando lo haga, corre hasta ese
poste e impacta dicho poste (roda contra él) para que el chango pierda su
balance: la idea es que pierda el balance cuando el Bumerán esté
regresando, para que el Bumerán le pegue y se caiga. Cuando esté en el
suelo, golpéalo con tu espada hasta que se suba al poste. Tendrás que
repetir esto dos veces más, para realizarlo un total de tres veces.
Sugerencias: Cuando te aviente el Bumerán, roda para esquivarlo. Si tira
plantas carnívoras, encárgate primero de las plantas y luego busca al Rey
Chango.

Al matar al Rey Chango recibirás el Gale Boomerang (Bumerán Tornado): Lo
sacas con el botón asignado, y al soltar ese botón lo avientas. Mientras
estás con el Boomerang de fuera y apuntando, con el botón [R] podrás
seleccionar blancos (posicionar la retina) hasta cinco veces. Arriba de la
puerta hay un molino. Golpéalo tres veces con el Bumerán para quitar la reja
y abrir la puerta.

De vuelta a afuera, dirígete a la derecha (Oeste en el mapa). Pégale con tu
Bumerán al molino en el centro de uno de los puentes para alinear a los
dos, y así cruzar a la siguiente plataforma. Mata al enemigo, y luego con el
Bumerán pégale a la telaraña de la que cuelga la jaula para liberar al
chango. Continúa por el camino del Sur, alineando los puentes, hasta llegar
a una puerta que abrirás. Este es un cuarto que ya habías visitado. Ve al
cuarto del Oeste para entrar al cuarto con los gusanos en las lozas del
suelo. Con el Bumerán puedes mandar a volar a los gusanos y luego pegarles
con la espada para matarlos. En fin, lo que tienes que hacer es apagar las
antorchas con el Bumerán para bajar todas las plataformas, abriendo el paso
a un cofre que contiene una Pieza de Corazón. Sal de este cuarto y regresa
al cuarto principal del Templo (donde obtuviste el mapa; está al Este). Ya
que estés ahí verás en el techo un cofre colgando de una telaraña. Rómpela y
abre el cofre para obtener el Compass/Brújula. Ésta te permitirá ver la
ubicación de los cofres y los changos restantes. Apaga una de las antorchas
y se quitará el puente que da al Norte. Abajo verás una roca que puedes
explotar. Utiliza al Insecto-bomba para hacerlo y acceder a un cofre con 20
Rupías.

Prosigue al cuarto del Este. Es el cuarto con agua. En un extremo del
cuarto verás un puente colgante y luego un cofre al que no puedes llegar
porque hay una puerta de madera bloqueando el camino. A los lados hay cuatro
molinos de aire. En el suelo hay una Z invertida. Párate cerca del puente
colgante, saca tu Bumerán, y enfoca primero al molino de la derecha
(presiona [R] cada vez que enfoques uno para establecerlo como blanco),
luego al primero de la izquierda, seguido del segundo de la derecha y por
último el segundo de la izquierda; ya que estén enfocados los cuatro, suelta
el Bumerán. Si el Bumerán los golpea en ese orden (que también se indica
en el suelo), se abrirá la puerta de madera y abrirás el cofre que contiene
la Llave del Jefe. Ve al cuarto del norte. Saldrás a una zona abierta. Sigue
el camino (y al chango) y abre la puerta. Entrarás a un cuarto con un puente
en el centro. Utiliza el Bumerán para moverlo y poder cruzar; sigue al
chango al siguiente cuarto. Aquí habrá una reunión de changos.

En este cuarto, dirígete al Oeste, hacia donde están las hiedras en la pared.
Mueve los dos puentes para llegar a ahí. Mata a los enemigos y sube las
hiedras, apoyándote de la plataforma que está a mitad del camino. Hasta
arriba hay una puerta. Ábrela. Mata a las plantas carnívoras, y luego
utiliza el Bumerán para conseguir al Insecto-Bomba y lanzarlo a la planta
gorda que está en el otro lado del cuarto. Salta a su plataforma y de ahí al
cofre para obtener una llave pequeña. Avanza a la segunda parte del cuarto;
mata a los enemigos y luego con el Bumerán enfoca al Insecto-Bomba y luego
a la roca que está subiendo la hiedra, suelta el Bumerán y deberá de ir por
la bomba e impactarla contra la roca, explotándola. Sube, mata a los
enemigos, y luego atrae la bomba con el Bumerán. Rompe la última roca y
rescata al chango.

Regresa al cuarto anterior (congregación de changos), y luego ve al del sur
(el que tiene el puente en el centro). Posiciona el puente de tal forma que
puedas ir al cuarto que está al Oeste (es uno de los cuartos que no has
explorado). Será un cuarto con arañas en el techo. Mátalas, y luego quema la
telaraña en el suelo que está al Norte, para caer abajo sobre la plataforma
en la que está el chango. Rompe su jaula para rescatarlo, y luego utiliza la
hiedra para subir de vuelta y salir de este cuarto. Ahora ve al que está en
el Este. Aquí habrá gusanos debajo de las lozas del piso. Encárgate de
ellos, y luego busca un túnel en el extremo del cuarto. Te llevará a una
araña. Mátala. Sube por las hiedras, y arriba golpea al molino con el
Bumerán para rescatar al chango. Conforme te regreses al cuarto anterior,
ten cuidado con la planta carnívora en el techo, y puedes saltar a la
plataforma con el cofre con 20 Rupías. Ve al cuarto donde están congregados
los changos. Iniciará una escena. Cuando los changos se columpien hacia ti,
salta a ellos, y cuando se columpien hacia el otro lado, suéltate para caer
en la plataforma. Aquí hay unos jarrones; uno contiene una hadita que
recomiendo metas en una botella. Luego abre la puerta del Jefe.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
JEFE: Twilit Parasite - Diababa
      Parásito de las Sombras - Babalant
      ~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
 
Existe un método muy sencillo para matar a este Jefe. Primero que nada,
hazte para atrás para que las plantas no te alcancen (No es necesario que
estés pegado a la puerta). Ahora saca tu Bumerán y enfoca y pon como blanco
primero al insecto-bomba, y luego a una de las dos cabezas de la planta
carnívora; después, suelta el Bumerán. El Bumerán agarrará la bomba y se
la alimentará a la planta. Repite con la otra planta. Si necesitas
corazones, puedes romper los jarrones y cortar el pasto en los lados. Ve la
escena.

Ahora saldrá una planta con un ojo. El insecto-bomba ha desaparecido.
Muévete un poco e iniciará una escena. El chango te devolverá el favor:
Llevará bombas de un lado a otro. La técnica sigue siendo la misma:
Enfoca y pon como blanco a la bomba (en este caso al chango) y luego a una
de las tres plantas  (de hecho, puedes omitir las plantas de los lados y
enfocarte nada más en la planta del centro). Si el chango se está
columpiando por donde está la planta que enfocaste, cuando lances el
Bumerán éste agarrará la bomba y la explotará en la planta. Cuando esto
suceda con la planta del centro, se caerá y le podrás pegar con tu espada en
el ojo. Repite esto una vez más (teniendo cuidado con el líquido morado que
lanzará la planta del centro después de que la hayas atacado) y matarás al
Jefe.

                                                                                                                                                                                                        
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Estoy atascasdo

Hay 1 respuestas en Estoy atascasdo, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL